Pregunta sobre Verce

Pregunta sobre Verce

Postby antolin » Mon Aug 11, 2014 4:02 pm

Hola foreros. A lo mejor es una tontería mia, pero tengo un problema con verce que no se como solucionarlo.

Tengo una serie de PRG comunes, que utilizo en varias aplicaciones. Con Verce 4.3 los ponía en el apartado "Fuentes *.PRG, *.C y Compartidas" y todo bien.

Hace algún tiempo cambié a Verce 5.3, porque tenía necesidad de Recursos más grandes que no los compilba con Verce 4.3, pero Verce no me encontraba las fuentes compartidas, teniendo que ponerlas todas en el mismo directorio que los PRG's de la aplicación. Supone tener copias de los PRG compartidos en los directorios de todas mis aplicaciones, y si modificaba alguno tenía que copiarlo a todos los directorios de la aplicaciones. Un jaleo. Pensé que era un problema de esa vesión de Verce y hace algunos días cambié a Verce X v1.1 y el problema persiste. Los PRG que pongo en el apartado "Fuentes *.PRG, *.C y Compartidas" no las encuentra y no se qué es lo que estoy haciendo mal.

Alguna idea?

Gracias de antemano.
Peaaaaaso de foro...
antolin
 
Posts: 491
Joined: Thu May 10, 2007 8:30 pm
Location: Sevilla

Re: Pregunta sobre Verce

Postby ACC69 » Mon Aug 11, 2014 4:20 pm

antolin wrote:Hola foreros. A lo mejor es una tontería mia, pero tengo un problema con verce que no se como solucionarlo.

Tengo una serie de PRG comunes, que utilizo en varias aplicaciones. Con Verce 4.3 los ponía en el apartado "Fuentes *.PRG, *.C y Compartidas" y todo bien.

Hace algún tiempo cambié a Verce 5.3, porque tenía necesidad de Recursos más grandes que no los compilba con Verce 4.3, pero Verce no me encontraba las fuentes compartidas, teniendo que ponerlas todas en el mismo directorio que los PRG's de la aplicación. Supone tener copias de los PRG compartidos en los directorios de todas mis aplicaciones, y si modificaba alguno tenía que copiarlo a todos los directorios de la aplicaciones. Un jaleo. Pensé que era un problema de esa vesión de Verce y hace algunos días cambié a Verce X v1.1 y el problema persiste. Los PRG que pongo en el apartado "Fuentes *.PRG, *.C y Compartidas" no las encuentra y no se qué es lo que estoy haciendo mal.

Alguna idea?

Gracias de antemano.



Hola Antolin, usa la version VeRCE 5.00 es la mas estable, que hasta la fecha venia usando para xHarbour, el problema es con Harbour, que ahi si no me funciona, y me recomendaron xEdit 3.2 que puedes compilar ya sea en xHarbour o Harbour, yo ya migre algunas aplicaciones mias, en Harbour.

Saludos y buendia Antolin.

Atte: Adrian C. C.
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Pregunta sobre Verce

Postby antolin » Mon Aug 11, 2014 4:29 pm

Gracias, buscaré esa versión y la probaré.
Peaaaaaso de foro...
antolin
 
Posts: 491
Joined: Thu May 10, 2007 8:30 pm
Location: Sevilla

Re: Pregunta sobre Verce

Postby ACC69 » Mon Aug 11, 2014 4:37 pm

antolin wrote:Gracias, buscaré esa versión y la probaré.



En caso que no la encuentres me avisas y te mando una copia de VeRCE 5.00

Saludos .
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Pregunta sobre Verce

Postby antolin » Mon Aug 11, 2014 5:22 pm

La verdad es que no lo encuentro, si eres tan amable de mandármelo a

ramosframit@hotmail.com

Muchas gracias.
Peaaaaaso de foro...
antolin
 
Posts: 491
Joined: Thu May 10, 2007 8:30 pm
Location: Sevilla

Re: Pregunta sobre Verce

Postby ACC69 » Mon Aug 11, 2014 6:27 pm

antolin wrote:La verdad es que no lo encuentro, si eres tan amable de mandármelo a

ramosframit@hotmail.com

Muchas gracias.


Hola Antolin, checa tu correo, ya te envie el archivo comprimido.

Saludos y buen dia.!

Atte: Adrian C. C.
acc69@hotmail.com
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Pregunta sobre Verce

Postby antolin » Mon Aug 11, 2014 6:29 pm

Gracias, ya lo he recibido. Ha sido una gran ayuyda
Peaaaaaso de foro...
antolin
 
Posts: 491
Joined: Thu May 10, 2007 8:30 pm
Location: Sevilla

Re: Pregunta sobre Verce

Postby antolin » Wed Aug 13, 2014 7:14 pm

Nada. El problema persiste. El 5.0 tampoco encuentra los PRG's que pongo como Compartidos. Por lo que deduzco que el problema está en otro lado.

El caso es que xHarbour crea los HRB's, pero el BCC32 no los encuentra/reconoce y no crea los OBJ's. Lo único que he detectado es que los HRB's normales salen en mayúsculas/minúsculas y los compartidos enteros en mayúsculas.

He probado el BCC32 con varios parámetros pero nada. Si alguien tuviese la solución le estaría muy agradecido. Estos son los parámetros que utilizo:

Code: Select all  Expand view
xHarbour:  /n /m /w /es2 /gc1
BCC32:    /c /o2
ILINK32:  /Gn  /aa  /Tpe  /s
 

Ya sé que existen otros métodos de compilación, pero nunca me he preocupado de aprenderlos, Verce era muy cómodo, y la verdad es que me da pereza cambiar unos hábitos de muchos años.

Gracias de antemano.
Peaaaaaso de foro...
antolin
 
Posts: 491
Joined: Thu May 10, 2007 8:30 pm
Location: Sevilla

Re: Pregunta sobre Verce

Postby ACC69 » Wed Aug 13, 2014 9:23 pm

antolin wrote:Nada. El problema persiste. El 5.0 tampoco encuentra los PRG's que pongo como Compartidos. Por lo que deduzco que el problema está en otro lado.

El caso es que xHarbour crea los HRB's, pero el BCC32 no los encuentra/reconoce y no crea los OBJ's. Lo único que he detectado es que los HRB's normales salen en mayúsculas/minúsculas y los compartidos enteros en mayúsculas.

He probado el BCC32 con varios parámetros pero nada. Si alguien tuviese la solución le estaría muy agradecido. Estos son los parámetros que utilizo:

Code: Select all  Expand view
xHarbour:  /n /m /w /es2 /gc1
BCC32:    /c /o2
ILINK32:  /Gn  /aa  /Tpe  /s
 

Ya sé que existen otros métodos de compilación, pero nunca me he preocupado de aprenderlos, Verce era muy cómodo, y la verdad es que me da pereza cambiar unos hábitos de muchos años.

Gracias de antemano.


Hola Antolin, porque no creas nuevo proyecto, ha de ser que este mal y habria que volver a agregar tus prgs,.ch,terceros, recursos, etc etc y solo asi te funcionaria, a mi ya me habia pasado una vez, y volvi a crear con otro archivo como nuevo proyecto y con eso funciono!, pero si es estable VeRCE 5.0 .
Cualquier duda que tengas enviame mensaje a mi correo acc69@hotmail.com y los parametros de flags, que te envie, son los que uso desde hace muchos años compilando con xHarbour, recuerda que te mencione que con Harbour no funciona , tiene errores al seleccionar a modo de Harbour, solo xHarbour, compila sin problemas.

Saludos y buen dia Antolin.
acc69@hotmail.com
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Pregunta sobre Verce

Postby FranciscoA » Thu Aug 14, 2014 2:17 am

Antolin.
Prueba con XVERCE CW V10.
Acabo de hacer unas pruebas y funciona como tu lo requieres.
Saludos.
Francisco J. Alegría P.
Chinandega, Nicaragua.

Fwxh-MySql-TMySql
User avatar
FranciscoA
 
Posts: 2110
Joined: Fri Jul 18, 2008 1:24 am
Location: Chinandega, Nicaragua, C.A.

Re: Pregunta sobre Verce

Postby antolin » Thu Aug 14, 2014 5:17 pm

Probaré lo del nuevo proyecto. Y FranciscoA. El xVerce v1.1 también me da el problema. Tiene que ser algo mío, pero no doy con la tecla, pues a todo el mundo le funciona todo menos a mi... El caso es que recuerdo haber probado el 5.3 hace años y no tuve problemas (creo) pero ahora le ha dado por mofarse de mi.

Gracias a los dos.
Peaaaaaso de foro...
antolin
 
Posts: 491
Joined: Thu May 10, 2007 8:30 pm
Location: Sevilla

Re: Pregunta sobre Verce

Postby cnavarro » Thu Aug 14, 2014 5:22 pm

Antolin, yo hace tiempo que lo tuve que dejar esas versiones porque tampoco daba con la tecla
Pero puede ser lo que dice FranciscoA, quizás haya que empezar un proyecto desde el principio y no importarlos desde otras versiones
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Pregunta sobre Verce (Solucionado)

Postby antolin » Fri Aug 15, 2014 10:17 am

Efectivamente, he borrado todas las referencias a Verce, y he empezado de nuevo. He creado un proyecto nuevo, dejando que genere su propia estructura básica y después de guardar por primera vez, he cambiado algunos directorios a mi conveniencia y todo perfecto. Lo he hecho con el VeRCE 5.3, y he notado que ya no genera ficheros "HRB" sino ficheros "C", pero me da igual, lo importante es que compila y enlaza...

Muchas gracias a todos.
Peaaaaaso de foro...
antolin
 
Posts: 491
Joined: Thu May 10, 2007 8:30 pm
Location: Sevilla


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 95 guests