reporte a excel (Resuelto)

reporte a excel (Resuelto)

Postby jose_murugosa » Fri Oct 31, 2014 4:28 pm

Hola, estoy teniendo este mensaje al mandar a excel todos los reportes de la aplicación en una terminal puntual.

Error description: Error Excel.Application:WORKBOOKS:ADD:ACTIVESHEET:CELLS/0 S_OK: _FORMULA

Ahora, ocurre algo interesante, el sistema está en red, y el error solo se produce en una terminal específica y no en todas, las otras 6 que usan el programa no dan problemas.
Last edited by jose_murugosa on Mon Dec 22, 2014 9:16 am, edited 1 time in total.
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1144
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay

Re: reporte a excel

Postby jrestojeda » Fri Oct 31, 2014 5:06 pm

Jose...
¿Esa terminal tiene la misma versión de paquete office? ¿El mismo Sistema Operativo?
¿Probaste poner MsgInfo() como flags para ver en qué linea genera el error?
Ojeda Esteban Eduardo.
Buenos Aires - Argentina.
FWH - PellesC - DBF/CDX - ADS - Gloriosos .Bat - MySql - C# .net - FastReport
Skype: jreduojeda
User avatar
jrestojeda
 
Posts: 583
Joined: Wed Jul 04, 2007 3:51 pm
Location: Buenos Aires - Argentina

Re: reporte a excel

Postby jose_murugosa » Mon Nov 03, 2014 6:16 pm

Gracias por tu respuesta, recien me reintegro a mis labores por un tema familiar, voy a estar haciendo algunas pruebas, y verificando, en principio es el mismo S.O. pero voy a reinstalar el office y ver que pasa :)

Luego les cuento.

Un abrazo
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1144
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay

Re: reporte a excel

Postby jose_murugosa » Mon Dec 22, 2014 9:15 am

Hola, luego de sufrimiento, sangre, sudor y lágrimas..... (capaz que no tanto, pero en fin hubo que buscar y buscar....) Este error se genera cuando en el windows donde se genera el reporte el caracter separador de listas ( en panel de control>>Configuración Regional ) es igual al del punto decimal o al de separador de miles.

Si hacemos la configuración regional asegurando que el caracter decimal, el separador de miles y el separador de listas sean diferentes, el problema queda resuelto.
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1144
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay

Re: reporte a excel

Postby FranciscoA » Tue Aug 25, 2015 1:42 am

jose_murugosa wrote:Si hacemos la configuración regional asegurando que el caracter decimal, el separador de miles y el separador de listas sean diferentes, el problema queda resuelto.

Hola José.

Reabro este post solo para agradecerte.

Resulta que hace unos 6 meses instalé un pequeño programa en un cpu con Windows Server 2008, al cual accesan desde terminales con windows 8 y Office 2010.

El programa funcionó sin problemas hasta hace unas dos horas que el cliente solicitó mi presencia porque la exportación oBrw:ToExcel les estaba "dando" el error que describiste.

Hice los cambios según tus sugerencias... y todo volvió a la normalidad.

El porqué había dejado de funcionar... no lo sé. (Algun programa externo cambió la configuracion regional???).
El cliente usa el mismo sistema operativo desde que le instalé.

Muchas gracias, nuevamente.

Saludos.
Francisco J. Alegría P.
Chinandega, Nicaragua.

Fwxh-MySql-TMySql
User avatar
FranciscoA
 
Posts: 2110
Joined: Fri Jul 18, 2008 1:24 am
Location: Chinandega, Nicaragua, C.A.

Re: reporte a excel (Resuelto)

Postby jose_murugosa » Wed Aug 26, 2015 9:58 am

Francisco,

Que gran placer saber que en alguna modesta manera pueda haberte ayudado por este medio, no hay nada que agradecer, me he valido de sugerencias de todos aquí en el foro, y una de las cosas que valoro, es el gran espiritu de colaboración de todos nuestros colegas, incluyéndote.

Un fuerte abrazo :)
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1144
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 93 guests