BARRA O BOTONES EN FOOTER DE XBROWSE

BARRA O BOTONES EN FOOTER DE XBROWSE

Postby joseluisysturiz » Sun Jan 11, 2015 3:14 am

Saludos, viendo unos sistemas modelos, me llamo la atencion un browse que contiene la barra del footer pero con botones y otros objetos, es posible hacer eso con nuestro xBrowse, creo seria algo muy favorable, seria como una buttonbar en ventana o dialogo, no tendria que ser exactamente en el footer, pero lo veo una buena posicion, nose si ya existe algo parecido en xBrowse, como no lo he visto, por eso pregunto, aca pongo imagen de como hago mi xbrowse con botones y como lo vi en el otro sistema, gracias, saludos... :shock:

MI SISTEMA
[img]
Image
[/img]

LA OTRA APLICACION
[img]
Image
[/img]
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: BARRA O BOTONES EN FOOTER DE XBROWSE

Postby cnavarro » Sun Jan 11, 2015 3:26 am

Has visto la funcion: XBrowse ( array ) por ejemplo?, aunque puede ser tambien una base de datos (depende de la version de FWH)
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6498
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: BARRA O BOTONES EN FOOTER DE XBROWSE

Postby joseluisysturiz » Sun Jan 11, 2015 3:39 am

cnavarro wrote:Has visto la funcion: XBrowse ( array ) por ejemplo?, aunque puede ser tambien una base de datos (depende de la version de FWH)

Saludos Navarro, gracias por tu rapida respuesta, el detalle es que mi xbrowse esta en un folder y tengo 2 xbrowse, al igual que la aplicacion donde lo vi, por eso no tome en cuenta function xbrowse. gracias, saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: BARRA O BOTONES EN FOOTER DE XBROWSE

Postby joseluisysturiz » Thu Apr 27, 2017 3:05 pm

Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 12 guests