Se esta volviendo viejo el foro?

Postby fergonm » Mon May 12, 2008 6:19 pm

Soy Fernando González y vivo en Zaragoza (España). Nací el 4 de agosto de 1955.

Conocí la informática alla por el año 72. Como podrán comprender aquello era algo de "brujas" o de "magia".

Nunca he sido profesional del tema, pero conocí clipper 87 y sucesivos. Actualmente mi contacto con la informática es realizar aplicaciones para mi gabinete de peritaciones de Incendios y Riesgos Diversos. Compré FWH pensando que era otra cosa y ahora estoy disfrutando de la herramienta. No obstante soy un aficionado.

Un saludo a todos.
Saludos. Fernando
fergonm
 
Posts: 133
Joined: Fri Nov 30, 2007 11:34 am
Location: Zaragoza (España)

Postby Blessed » Mon May 12, 2008 6:36 pm

Soy Oscar Martinez y como sabran vivo en Honduras y es un alivio no ser el abuelo.

Inicie con summer 87, Tengo 36 años apenas

Saludos Amigos del foro :D
Oscar A. Martinez
http://www.multisofthn.com
Honduras, Centro America
xHarbour Enterprise 1.2.2, Fivewin 13.06
User avatar
Blessed
 
Posts: 243
Joined: Wed Sep 19, 2007 4:32 pm
Location: Honduras, C.A.

Postby Armando Picon » Tue May 13, 2008 5:49 pm

Blessed wrote:Soy Oscar Martinez y como sabran vivo en Honduras y es un alivio no ser el abuelo.

Inicie con summer 87, Tengo 36 años apenas

Saludos Amigos del foro :D


Cuando tenía menos de 30 me parecía abrumador los 50, ahora que lo sobrepasé (y con largueza) me parece que la vida hasta los 50 era abrumadora... :roll:
FWH + BCC582 + WorkShop 4.5 + Resource Hacker + Mingw
Mis nuevas herramientas
Comunicacion via WhatsApp (+51) 957549 665
Comunicación via Correo: apic1002002 at yahoo dot es; apic1002002@gmail.com
User avatar
Armando Picon
 
Posts: 446
Joined: Mon Dec 26, 2005 9:11 pm
Location: Lima, Peru

Postby jacgsoft » Tue May 13, 2008 9:28 pm

Pues yo tengo 32 años

Empece con el famoso clipper en el año 1995 con la version 5.01, en adelante probe con varios lenguajes(VB, Vfox, Power Builder). Pero siempre terminaba con CLIPPER :twisted: . En cuanto a Base de Datos probe con SQL y ORACLE e igual terminaba con los famosos DBFs :shock: , Recien en junio del 2007 migre con ciertas DUDAS a FWH, pero las Dudas se volvieron en una Gran sorpresa y ahora ya tengo migrado casi todos mis sistemas a FWH y pronto dejare con mucha pena mis DBFs por SQL u ORACLE :cry:, pero claro con FWH :D .

Saludos a todos los CLIPERIANOS(AS) y FIVEWINROS(AS) y Larga Vida



desde Lima, Peru


Jaime
User avatar
jacgsoft
 
Posts: 104
Joined: Fri Nov 24, 2006 9:03 pm
Location: Lima - Peru

Postby Sebastián Almirón » Wed May 14, 2008 3:11 pm

Yo cumplo 50 dentro de unos días.

Comenze a programar en ensamblador, luego en dBase III y después en clipper cuando salió (creo que era la versión Autum 86). Utilizo Fivewin desde las primeras versiones, incluso ya "conocía" a Antonio antes de ello, cuando sacó la librería FivePro y nos moviamos por BBS.

Cuando le digo a otros informaticos que sigo utilizando Clipper + FW, o bien no saben lo que es o se quedan asombrados de la apariencia y eficacia de mis programas estando utilizando un lenguaje tan viejo.

Aunque he hecho algún programilla con FWH, los más complejos aun sigo ampliandolos en FW16, porque cuando dé el paso de cambiarlos también quiero pasarlos a Oracle o SQL.

Saludos
User avatar
Sebastián Almirón
 
Posts: 155
Joined: Mon Dec 12, 2005 9:56 am
Location: Moralzarzal - Spain

Postby GUSPRE » Wed May 14, 2008 4:52 pm

38, (24-1), desde las PC XT desde Dos-basic-dbase-clipper pasando por .net (solo para web el resto no sirve) hasta que me quede con FWHx este último lo defino sin límites...

Saludos, desde Argentina, San Nicolás, Buenos Aires
GUSTAVO PREDIGER
User avatar
GUSPRE
 
Posts: 94
Joined: Thu May 11, 2006 10:00 pm
Location: BS.AS.ARGENTINA

Postby JOSEMAR » Wed May 14, 2008 6:09 pm

PUES YO TABIEN TENGO MIS AÑITOS 46

EMPECE DESDE FORTRAN IV, COBOL,RPG III,DABSE,CLIPPER 87,FOX, CA-CLIPPER 5.3 ,FW PARA CLIPPER Y AHORA CON FWH PARA HARBOUR
ES UNA MARAVILLA ESTO ,
SALUDOS, JOSE MARQUEZ
JUAN DIAZ COVARRUBIAS,VERACRUZ ,MEXICO
JOSEMAR
 
Posts: 73
Joined: Thu Dec 06, 2007 4:51 pm
Location: J.D.COVARRUBIAS,VER.,MEXICO

Hola

Postby AIDA » Tue May 27, 2008 8:01 pm

Para mi aqui nadie es viejo todos son jovenes de corazon y de un corazon GRANDOTE :D


AIDA :wink:
Que es mejor que programar? creo que nada :)
Atropellada pero aqui ando :P

I love Fivewin

séʌǝɹ ןɐ ɐʇsǝ opunɯ ǝʇsǝ
User avatar
AIDA
 
Posts: 877
Joined: Fri Jan 12, 2007 8:35 pm

Re: Hola

Postby FiveWiDi » Tue May 27, 2008 9:15 pm

AIDA wrote:Para mi aqui nadie es viejo todos son jovenes de corazon y de un corazon GRANDOTE :D


AIDA :wink:


No llegue a conocer al hombre con el record de más palabras dichas en un minuto, y en el año en que la imaginación quiso llegar al poder a mi me la empezaron a quitar en la escuela.

Con un número os vale.

Fácil, muy fácil.

Por cierto Aida (yo no soy un caballero), cual es la tuya?

Saludos
Carlos G.
FiveWiDi
 
Posts: 1078
Joined: Mon Oct 10, 2005 2:38 pm

Re: Hola

Postby joseluisysturiz » Wed May 28, 2008 5:36 am

FiveWiDi wrote:
AIDA wrote:Para mi aqui nadie es viejo todos son jovenes de corazon y de un corazon GRANDOTE :D


AIDA :wink:


No llegue a conocer al hombre con el record de más palabras dichas en un minuto, y en el año en que la imaginación quiso llegar al poder a mi me la empezaron a quitar en la escuela.

Con un número os vale.

Fácil, muy fácil.

Por cierto Aida (yo no soy un caballero), cual es la tuya?

Saludos
Carlos G.

Me disculpan, creo me perdi en la conversacion, pero este mensaje no lo entiendo y no le veo sentido en relacion al tema escrito... como que se estan peleando las damas...? :?: :?: :?: :shock: ...esperemos que no... :wink:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: Hola

Postby FiveWiDi » Wed May 28, 2008 6:36 am

joseluisysturiz wrote:
FiveWiDi wrote:
AIDA wrote:Para mi aqui nadie es viejo todos son jovenes de corazon y de un corazon GRANDOTE :D


AIDA :wink:


No llegue a conocer al hombre con el record de más palabras dichas en un minuto, y en el año en que la imaginación quiso llegar al poder a mi me la empezaron a quitar en la escuela.

Con un número os vale.

Fácil, muy fácil.

Por cierto Aida (yo no soy un caballero), cual es la tuya?

Saludos
Carlos G.

Me disculpan, creo me perdi en la conversacion, pero este mensaje no lo entiendo y no le veo sentido en relacion al tema escrito... como que se estan peleando las damas...? :?: :?: :?: :shock: ...esperemos que no... :wink:


ja, ja, ja, ja

eso es lo que no me gusta de los foros y mails, depende de como se lea se puede mal interpretar.

Yo me autodefinía como que "no soy un caballero", en caso contrario no podría pedirle la edad a Aida. (Espero que Aida no se ofenda [ya veo que tengo que ir con piés de plomo]).

El rollo anterior era para darle vidilla a averiguar la edad. El tema del hilo era/es la edad de los participantes, no?

Por cierto me llamo Carlos no Carla, no soy una de las pocas damas que tenemos en el foro. :)))

Saludos
Carlos G.
FiveWiDi
 
Posts: 1078
Joined: Mon Oct 10, 2005 2:38 pm

Postby MarioG » Wed May 28, 2008 1:17 pm

la foto es bastante mentirosa :oops:; aunque la actual no se echó a perder tanto :?
Bue...sin ser tan misterioso afirma mi madre que tengo 54...y programo desde hace como 18 años arrancando con DBase III y llegando a xHarbour+FWH+ADS y/o MySQL

Con este grupo he aprendido muuuuuuuuuuuuucho; asi es que a todos muchas gracias!
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
User avatar
MarioG
 
Posts: 1380
Joined: Fri Oct 14, 2005 1:28 pm
Location: Resistencia - Chaco - AR

Re: Hola

Postby mmercado » Wed May 28, 2008 2:57 pm

FiveWiDi wrote:Yo me autodefinía como que "no soy un caballero", en caso contrario no podría pedirle la edad a Aida. (Espero que Aida no se ofenda [ya veo que tengo que ir con piés de plomo]).
Hola Carlos:
Si hubieras leído este hilo hacia atrás te hubieras enterado de la edad de nuestra amiga Aída (25 añitos) :D y de paso te hubieras evitado la Quijotesca reacción.

No les digo mi edad para no desbordar el promedio, pero les doy una pista, nací el cinco de octubre de mil novecientos que te importa.

Saluditos :D

Manuel Mercado
User avatar
mmercado
 
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Postby ADBLANCO » Wed May 28, 2008 4:57 pm

Vamos Manuelito, que aquí todos somos Chamos, Anímate :lol:
Saludos

Angel, Valencia, Venezuela

xH .997 - FW 7.9 - BCC55 - WorkShop - MySql
User avatar
ADBLANCO
 
Posts: 299
Joined: Mon Oct 22, 2007 3:03 pm
Location: Valencia - Venezuela

Re: Hola

Postby FiveWiDi » Wed May 28, 2008 10:10 pm

mmercado wrote:
FiveWiDi wrote:Yo me autodefinía como que "no soy un caballero", en caso contrario no podría pedirle la edad a Aida. (Espero que Aida no se ofenda [ya veo que tengo que ir con piés de plomo]).
Hola Carlos:
Si hubieras leído este hilo hacia atrás te hubieras enterado de la edad de nuestra amiga Aída (25 añitos) :D y de paso te hubieras evitado la Quijotesca reacción.

No les digo mi edad para no desbordar el promedio, pero les doy una pista, nací el cinco de octubre de mil novecientos que te importa.

Saluditos :D

Manuel Mercado


Lo hice Manuel, pero debe ser que aún estoy en la crisis esa de mi edad y no me di cuenta.

Por cierto DToS(cinco de octubre de mil novecientos que te importa) me da error, seguro que es correcta?

Saludos y perdonad mi torpeza.
Carlos G.
FiveWiDi
 
Posts: 1078
Joined: Mon Oct 10, 2005 2:38 pm

PreviousNext

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Enrico Maria Giordano and 44 guests