Gmail con CDO

Gmail con CDO

Postby FranciscoA » Mon May 25, 2015 9:12 pm

Hola a todos.
Desde hace un par de años, que me dí cuenta de que uno de mis programas había sido vendido ilegalmente, opté por usar CDO para enviarme emails "silenciosos" desde el mismo programa.

Hasta hace 4 dias, aproximadamente, todo iba bien, pude conocer de algunos intentos ilegales (mi programa tiene otras seguridades internas).
Sin embargo, recientemente, los emails ya no me llegan, sino notificaciones de Google de que ha habido intento de inicio de sesión en mi correo , desde un dispositivo windows.

La cuestión es que me bloquea los emails, bajo el concepto de seguridad. Ya he hecho pruebas directamente y me los bloquea.

Mi pregunta es: ¿Alguno de ustedes ha pasado por lo mismo? ¿Cómo lo ha solucionado?

Espero sea posible me puedan orientar al respecto.
Gracias.
Francisco J. Alegría P.
Chinandega, Nicaragua.

Fwxh-MySql-TMySql
User avatar
FranciscoA
 
Posts: 2105
Joined: Fri Jul 18, 2008 1:24 am
Location: Chinandega, Nicaragua, C.A.

Re: Gmail con CDO

Postby horacio » Tue May 26, 2015 10:33 am

Francisco, a mi me sucedio lo mismo. Es un problema de configuracion de seguridad de la cuenta de gmail. Despues de varios intentos fallidos de enviar mails desde mi aplicacion usando mi cuenta de gmail, me mandaron un mail para cambiar la configuracion con el siguiente link http://www.google.com/settings/security/lesssecureapp donde pude configurar el acceso externo a mi cuenta de correo.

Espero te sirva
Saludos
horacio
 
Posts: 1358
Joined: Wed Jun 21, 2006 12:39 am
Location: Capital Federal Argentina

Re: Gmail con CDO

Postby MarioG » Tue May 26, 2015 2:46 pm

Horacio;
Me pasa lo mismo. Quise acceder al link, pero ya no ese encuentra disponible

gracias
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
User avatar
MarioG
 
Posts: 1380
Joined: Fri Oct 14, 2005 1:28 pm
Location: Resistencia - Chaco - AR

Re: Gmail con CDO

Postby horacio » Tue May 26, 2015 3:23 pm

Para configurar tu cuenta para el acceso desde fuera de gmail hay que ir a la configuración de la cuenta -> comprobación de seguridad -> Inhabilitar el acceso para las aplicaciones menos seguras. ponerla en activo y tendría que salir funcionando

Saludos
horacio
 
Posts: 1358
Joined: Wed Jun 21, 2006 12:39 am
Location: Capital Federal Argentina

Re: Gmail con CDO

Postby FranciscoA » Tue May 26, 2015 5:26 pm

horacio wrote:Para configurar tu cuenta para el acceso desde fuera de gmail hay que ir a la configuración de la cuenta -> comprobación de seguridad -> Inhabilitar el acceso para las aplicaciones menos seguras. ponerla en activo y tendría que salir funcionando

Saludos

Horacio, excelente! Todo ha vuelto a la normalidad.
Muhas Gracias.
Francisco J. Alegría P.
Chinandega, Nicaragua.

Fwxh-MySql-TMySql
User avatar
FranciscoA
 
Posts: 2105
Joined: Fri Jul 18, 2008 1:24 am
Location: Chinandega, Nicaragua, C.A.

Re: Gmail con CDO

Postby noe aburto » Fri May 29, 2015 4:14 am

oracio:

Acerca de::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Para configurar tu cuenta para el acceso desde fuera de gmail hay que ir a la configuración de la cuenta -> comprobación de seguridad -> Inhabilitar el acceso para las aplicaciones menos seguras. ponerla en activo y tendría que salir funcionando

exactamente en donde sigo los pasos que me mencionas, ya lo intente en la configuracion de cuenta en google y no encuentro estas opciones. O que version de google debo usar.
Noé Aburto Sánchez
Tec. Prog. de Sistemas. -Morelia, Mich. México.
fwh 20.06, Harbour 3.2.0, bcc 7.4
TsBrowse 9.0, TsButton 7.0, xEdit 6.1
naburtos@gmail.com, noeaburto67@hotmail.com
User avatar
noe aburto
 
Posts: 418
Joined: Wed Nov 26, 2008 6:33 pm
Location: Morelia, Mich. Mexico.


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests