Jpg en RC

Jpg en RC

Postby JoseAlvarez » Fri May 29, 2015 12:42 am

Hola a todos los usuarios y participantes del foro,
Utilizo imagenes de formato BMP para ponerlos en los botones de mi pantalla y en objetos bmp para adornar algunos dialogos.
El caso es que ahora necesito colocar imagenes ya mas grandes y mi RC no los acepta. El tamaño de los BMP es inmenso.
Debo optar por colocar JGP, PNG o cualquier otro formato que no pese tanto como los bmp, pero no se como incrustarlos en el exe mediante RC.

los bmp los coloco asi: BotonNuevo BITMAP "c:/xBase/Recursos/Bmp/16x16/new.bmp" en mi archivo RC de texto.

alguien me orienta como hacer lo mismo o lo equivalente para imagenes JPG y su posterior uso llamandolos como recursos desde mi prg?

como siempre, agradecido de antemano ante cualquier orientacion de como resolver...

gracias a todos...
"Los errores en programación, siempre están entre la silla y el teclado..."

Fwh 19.06 32 bits + Harbour 3.2 + Borland 7.4 + MariaDB + TDolphin

Carora, Estado Lara, Venezuela.
User avatar
JoseAlvarez
 
Posts: 726
Joined: Sun Nov 09, 2014 5:01 pm

Re: Jpg en RC

Postby cnavarro » Fri May 29, 2015 7:21 am

Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Jpg en RC

Postby JoseAlvarez » Fri May 29, 2015 1:11 pm

Muchas gracias cristobal !!

Resuelto y funcionando al 100%

puedo guardar todos los JPG que quiera desde mi rc de texto y manipularlos como recursos desde mis prg sin problemas.

Agradecido altamente.

Un abrazo

Muchas gracias a todos los usuarios del foro por la ayuda incondicional que prestan por esta via. Es algo invalorable-
"Los errores en programación, siempre están entre la silla y el teclado..."

Fwh 19.06 32 bits + Harbour 3.2 + Borland 7.4 + MariaDB + TDolphin

Carora, Estado Lara, Venezuela.
User avatar
JoseAlvarez
 
Posts: 726
Joined: Sun Nov 09, 2014 5:01 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 79 guests