Se puede recuperar.....?

Se puede recuperar.....?

Postby sjingo » Mon Jun 01, 2015 3:25 am

Saludos a todos

Lamentablemente desde hace algunos años atrás, por decisiones fuera de mi alcance, he tenido que dejar de usar esta excelente herramienta que me dieron satisfacciones en los productos que en su tiempo desarrollé.

Tanto es así que en estos momentos he tenido que acudir al "baúl de los recuerdos" para buscar una de mis aplicaciones que aún la usan en mi trabajo y veo la necesidad de hacer unas actualizaciones, sobre todo porque ya todos se han actualizado a Windows 8 y de 64 bits.

El tema es que la aplicación principal es de 32 bits y llama a otra aplicación que es de 16 bits , a esta última hace años le hice unos cambios importantes y extensos. Recuerdo que ese código fuente lo perdí a causa de una falla en el disco duro, sólo quedó el ejecutable que funciona correctamente si se lo corre en 32 bits. No me preocupé mucho porque creí que ya no lo necesitaría (ley de Murphy).

Pero hoy me urge recuperar (si se pudiera) el código fuente de ese ejecutable de 16 bits para poder convertirlo en 32 bits. El tema del cambio no me es mucho problema, casi lo tengo resuelto; pero lo he hecho con una versión muy anterior que no posee las actualizaciones que las perdí.

Probé usando el valkyrie v5, pero no funcionó, pues tengo entendido que este solo funciona con tlink, y yo lo tenía compilado con clipper 5.2 + Blinker + Fivewin (No recuerdo que versiones serían).

Habrá algún otro programa que me permita recuperar algo de código de es exe?

Gracias de antemano por cualquier sugerencia.

Marcelo Jingo
Marcelo Jingo
User avatar
sjingo
 
Posts: 229
Joined: Sat Mar 18, 2006 3:42 pm
Location: Ibarra-Ecuador

Re: Se puede recuperar.....?

Postby Antonio Linares » Mon Jun 01, 2015 8:58 am

Marcelo,

Podrías probar con Rescue 5 también
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Se puede recuperar.....?

Postby sjingo » Mon Jun 01, 2015 2:51 pm

Estimado Antonio
Muchas gracias por tan pronta respuesta.
Probé con rescue5, pero lamentablemente tampoco tuve buen resultado, me da el mensaje de que el archivo exe tiene formato desconocido. Una pena, parece que no me queda más que sentarme a llorar!... y luego empezar de nuevo.

Un saludo y nuevamente gracias por todo.

Marcelo Jingo
Marcelo Jingo
User avatar
sjingo
 
Posts: 229
Joined: Sat Mar 18, 2006 3:42 pm
Location: Ibarra-Ecuador

Re: Se puede recuperar.....?

Postby hmpaquito » Mon Jun 01, 2015 4:19 pm

parece que no me queda más que sentarme a llorar!


Un momento ! Antes de empezar a llorar ! :lol:

¿ Has probado DClip 3.0 ?
hmpaquito
 
Posts: 1482
Joined: Thu Oct 30, 2008 2:37 pm

Re: Se puede recuperar.....?

Postby sjingo » Mon Jun 01, 2015 9:09 pm

Paquito!

He probado dclip 3.3, una versión demostrativa, y la verdad, parece que sí funciona. Al menos devuelve código que con un poco de esfuerzo se lo puede entender. La versión libre sólo te muestra 2 funciones y te deja picado. Así que voy a tener que dejar de pagar la pensión de este mes para comprarla je je.

Mis 10 puntos para este valioso foro.

Marcelo Jingo
Marcelo Jingo
User avatar
sjingo
 
Posts: 229
Joined: Sat Mar 18, 2006 3:42 pm
Location: Ibarra-Ecuador

Re: Se puede recuperar.....?

Postby jnavas » Wed Jun 03, 2015 9:02 pm

Marcelo,

Dice un gran lama "siempre es mejor lo que sucede".
Muchas veces hacer un nuevo producto con la experiencia que tienes puede resultar una nueva oportunidad de negocios o mejores negocios.
Si el producto era para tablas DBF, Rediseñalo, y aprovechas todas las innovaciones de harbour + FiveWin.


sjingo wrote:Paquito!

He probado dclip 3.3, una versión demostrativa, y la verdad, parece que sí funciona. Al menos devuelve código que con un poco de esfuerzo se lo puede entender. La versión libre sólo te muestra 2 funciones y te deja picado. Así que voy a tener que dejar de pagar la pensión de este mes para comprarla je je.

Mis 10 puntos para este valioso foro.

Marcelo Jingo
User avatar
jnavas
 
Posts: 472
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:03 pm
Location: Caracas - Venezuela


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: nageswaragunupudi and 63 guests