Herramienta Gratuita hecha con Fivewin

Herramienta Gratuita hecha con Fivewin

Postby JoseAlvarez » Mon Jun 15, 2015 4:34 pm

Saludos amigos y hermanos foristas:

Acabo de terminar una herramienta que en principio la hice para solventar un problema personal, pero luego decidí llevarla un poco más allá al ver que no existe algo parecido (o por lo menos, no logré encontrarlo) y que todos puedan beneficiarse de ella. Siempre he tenido problemas con el manejo y administración de mis LINKS. Todo el tiempo utilicé los marcadores o la sección de favoritos de los navegadores, pero a la final se me pierden por variadas razones: debo reformatear mi computadora, se actualiza el navegador, se me daña el disco duro, en fin, varias cosas. Sé que de pronto los navegadores pueden ofrecer algo parecido o lo mismo que hace lo que aquí ofrezco, pero de igual forma quise hacer algo más amigable, portable y sencillo de manejar para el común de los usuarios, dentro de los cuales, me incluyo. Safe Link, es el nombre con el cual bauticé este software, y se distribuirá de manera gratuita a todo el que desee tenerla, no tiene ninguna limitación ni de operación ni de tiempo, es 100% funcional. El mismo presentará dos áreas de la pantalla principal dedicadas a mostrar publicidad , sin embargo, esta publicidad que se muestra no interfiere para nada en el manejo o comportamiento del software y si se quiere, le dan un toque de color y estética. Quien desee descargarlo lo puede hacer desde http://www.softwarebinario.com y se agradece sus comentarios, sugerencias, reporte de bugs o cualquier feed back que tengan a bien hacerme llegar. Pueden hacerlo a través de los correos de contacto que existen en la página. Está hecho para ser configurado en seis (06) idiomas (español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán), tiene su manual de usuario en español e inglés y necesita una conexión a internet para funcionar. Todos los demás detalles puedes leerlos en la página. Es un software sencillo, pero para mí, de una utilidad enorme y espero que para quien la use también lo sea. Saludos y un abrazo a todos.
"Los errores en programación, siempre están entre la silla y el teclado..."

Fwh 19.06 32 bits + Harbour 3.2 + Borland 7.4 + MariaDB + TDolphin

Carora, Estado Lara, Venezuela.
User avatar
JoseAlvarez
 
Posts: 726
Joined: Sun Nov 09, 2014 5:01 pm

Re: Herramienta Gratuita hecha con Fivewin

Postby Antonio Linares » Mon Jun 15, 2015 6:57 pm

Jose,

Muchas gracias! :-)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41315
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Herramienta Gratuita hecha con Fivewin

Postby jnavas » Tue Jun 16, 2015 9:05 am

José
Excelente iniciativa,
Vi en tu pagina web que tienes solucion para proyectos, me interesa, escribeme a jnavas@datapronet.com
User avatar
jnavas
 
Posts: 472
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:03 pm
Location: Caracas - Venezuela

Re: Herramienta Gratuita hecha con Fivewin

Postby JoseAlvarez » Tue Jun 16, 2015 1:56 pm

Hola Juan, como estas ?
saludos,
Ok, voy a contactarte.
Gracias.
"Los errores en programación, siempre están entre la silla y el teclado..."

Fwh 19.06 32 bits + Harbour 3.2 + Borland 7.4 + MariaDB + TDolphin

Carora, Estado Lara, Venezuela.
User avatar
JoseAlvarez
 
Posts: 726
Joined: Sun Nov 09, 2014 5:01 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 77 guests