Lo que preguntas es muy ambiguo, aunque creo
adivinar lo que solicitas, y ese mismo problema lo vas a tener con otros lenguajes de programación.
La calidad del producto final dependerá de la calidad de los gráficos que utilices. Si pintas, en pantalla, un gráfico de 8 bits, se verá peor que uno de 24 bits. Y si lo que quieres es eliminar el antialiasing tendrás que emplear graficos de 32 bits con canal alpha o buscar soluciones en GDI+. Todo eso te lo permite FiveWin, o lo puedes complementar con C++. Todo dependerá de lo que seas capaz de programar, y de como lo programes. Lo que no puedes hacer es tomar un dibujo sin borddes definidos y pretender que se vea bien por arte de magia, el entorno gráfico es muy ingrato y exige mucha paciencia.
A lo mejor, lo que buscas no te lo da TImage ni TBitmap, pero tienes otras herramientas: manejo de los Devices Contexts, dibujo directo con BmpLoad u otras función que tu mismo implementes, superposición de imágenes con canal alpha, en fin infinidad de posibilidades que muy, muy, muy pocos lenguajes de programación te van a permitir. Es en este foro se han dado muchas soluciones gráficas, yo te aconsejaría seguir el hilo:
viewtopic.php?f=6&t=29636&hilit=gdiEspero que Antonio esté de acuerdo con migo...
Un saludo
Peaaaaaso de foro...