alguien tiene una version antigua del xharbour

alguien tiene una version antigua del xharbour

Postby leandro » Fri Oct 28, 2005 8:03 pm

Hola a todos los compañeros del foro, tengo un problema con la ultima version del xharbour que encuentro en la pagina oficial y no puedo compilar correctamente.

Alguien me puede decir en donde descargar una version o me puede enviar una version mas antigua muchas gracias.

DESDE COLOMBIA
LEANDRO ALFONSO
User avatar
leandro
 
Posts: 1482
Joined: Wed Oct 26, 2005 2:49 pm
Location: Colombia

Re: alguien tiene una version antigua del xharbour

Postby goosfancito » Sat Oct 29, 2005 2:48 am

Esas usando FWH? si es asi tengo problemas con lo mismo pero me dicen que la version 26 del FWH funciona de 10.
[quote="leandro"]Hola a todos los compañeros del foro, tengo un problema con la ultima version del xharbour que encuentro en la pagina oficial y no puedo compilar correctamente.

Alguien me puede decir en donde descargar una version o me puede enviar una version mas antigua muchas gracias.

DESDE COLOMBIA
LEANDRO ALFONSO[/quote]
User avatar
goosfancito
 
Posts: 1954
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:08 pm

Postby MarioG » Tue Nov 01, 2005 10:52 am

Leandro
En la pág. de PuertoSur hay dos versiones de xHarbour 0.99.3, una para FWH24 y otra para FWH25

http://www.puertosur.org/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

saludos
Resistencia - "Ciudad de las Esculturas"
Chaco - Argentina
User avatar
MarioG
 
Posts: 1380
Joined: Fri Oct 14, 2005 1:28 pm
Location: Resistencia - Chaco - AR

Postby Yannis » Tue Nov 01, 2005 3:20 pm

Hola Leandro,
Yo tengo las lib desde el 05/Oct/2005, y trabajo bien con FWH 2.5
Si no encuentras las lib que nececitas, dejame un mensaje para enviarte las mias.

Un saludo
User avatar
Yannis
 
Posts: 13
Joined: Fri Oct 07, 2005 2:41 pm
Location: Greece

Re:

Postby thefull » Wed Nov 02, 2005 11:08 am

Seria interesante que aprendieras a bajarte directamente desde el CVS la version o desde una fecha enconcreta, terminaras antes ;-)

Si tienes como cliente el Tortuise , es relavativamente sencillo indicar que
quieres bajarte , chekcout , de una fecha en concreta, al menos, que te acuerdes que te funcionaba bien.

Vete a la pestaña revision.
Marca Files at certain time y selecciona la fecha que te interesa bajar como estaba en ese momento el compilador.

Para que no entre en conflicto con el directorio que tienes, puedes indicar en la pestaña Options , Selecciona "Enter your own folder name", y ponle el nombre que quieres que te deje ahi el harbour que te vas a bajar.

Si aprendes esto, cuando veas que han realiza alguna cosa que no funciona bien, puedes coger la version anterior, y al menos , no perderas tiempo inutilmente ;-)
Saludos
Rafa Carmona ( rafa.thefullARROBAgmail.com___quitalineas__)
User avatar
thefull
 
Posts: 729
Joined: Fri Oct 07, 2005 7:42 am
Location: Barcelona

Gracias a los tres por su respùesta

Postby leandro » Wed Nov 02, 2005 8:45 pm

Mario voy a bajar la version y aviso.

Yannis dejame pruebo la opcion de Mario y cualquier cosa te aviso.

The full, lo tendre en cuenta para opciones posteriores

GRACIAS
LEANDRO ALFONSO
Bogotá (Colombia)
User avatar
leandro
 
Posts: 1482
Joined: Wed Oct 26, 2005 2:49 pm
Location: Colombia

YANNIS

Postby leandro » Wed Nov 09, 2005 5:54 pm

Si me puedes enviar las librerias te lo agradeceria, mi correo es

leandroalfonso111@hotmail.com

UN ABRAZO
User avatar
leandro
 
Posts: 1482
Joined: Wed Oct 26, 2005 2:49 pm
Location: Colombia

Re:

Postby Vikthor » Thu Nov 17, 2005 4:49 am

thefull wrote:Seria interesante que aprendieras a bajarte directamente desde el CVS la version o desde una fecha enconcreta, terminaras antes ;-)

Si tienes como cliente el Tortuise , es relavativamente sencillo indicar que
quieres bajarte , chekcout , de una fecha en concreta, al menos, que te acuerdes que te funcionaba bien.

Vete a la pestaña revision.
Marca Files at certain time y selecciona la fecha que te interesa bajar como estaba en ese momento el compilador.

Para que no entre en conflicto con el directorio que tienes, puedes indicar en la pestaña Options , Selecciona "Enter your own folder name", y ponle el nombre que quieres que te deje ahi el harbour que te vas a bajar.

Si aprendes esto, cuando veas que han realiza alguna cosa que no funciona bien, puedes coger la version anterior, y al menos , no perderas tiempo inutilmente ;-)


Rafa :

Tengo la versión 1.8.11 de Tortoise CVS y no veo las opciones que indicas.
Vikthor
User avatar
Vikthor
 
Posts: 271
Joined: Fri Oct 07, 2005 5:20 am
Location: México

Postby Antonio Linares » Thu Nov 17, 2005 9:04 am

El CVS (cvs.exe) es lo más sencillo de usar para disponer de lo más actualizado:

cvs -d:pserver:anonymous@cvs.sourceforge.net:/cvsroot/harbour-project login (pulsar enter)

cvs -z3 -d:pserver:anonymous@cvs.sourceforge.net:/cvsroot/harbour-project co -P harbour

(copiado literalmente desde www.sourceforge.net, sección cvs del Proyecto Harbour).
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41348
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 11 guests