EN POPUPBROWSE Como hago esto.?

EN POPUPBROWSE Como hago esto.?

Postby joseluisysturiz » Tue Jun 13, 2017 2:30 am

Saludos, he probado el popupbrowse en un GET y de verdad es bastante bueno, pero me saltan unas dudas...

- como personalizar el pequeño browse.? me refiero a nombre de los HEADER, tamaño de las celdas, stylo de barra, etc y si es posible hacer busqueda secuencial...No se si estoy pidiendo demasiado o si ya lo hace, no tengo ni idea de como hacer eso.

- al crear el popubrowse, en mi caso lo hago con 2 campo de un Query (codigo, nombre_cliente, telefono), el valor "codigo" lo llevo al GET de donde llamo al popup, pero necesito que en otro GET vaya el valor de "nombre_cliente" y a otro GET el valor de "telefono "cuando seleccione un registro.

- los cambios que quiero hacer imagino tambien podre realizarlos usandolo en xBrowse.


Espero ayuda, sugerencias e ideas, gracias, saludos... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: EN POPUPBROWSE Como hago esto.?

Postby joseluisysturiz » Wed Jun 21, 2017 3:53 am

+1...gracias... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: EN POPUPBROWSE Como hago esto.?

Postby cnavarro » Wed Jun 21, 2017 1:42 pm

joseluisysturiz wrote:Saludos, he probado el popupbrowse en un GET y de verdad es bastante bueno, pero me saltan unas dudas...

- como personalizar el pequeño browse.? me refiero a nombre de los HEADER, tamaño de las celdas, stylo de barra, etc y si es posible hacer busqueda secuencial...No se si estoy pidiendo demasiado o si ya lo hace, no tengo ni idea de como hacer eso.

- al crear el popubrowse, en mi caso lo hago con 2 campo de un Query (codigo, nombre_cliente, telefono), el valor "codigo" lo llevo al GET de donde llamo al popup, pero necesito que en otro GET vaya el valor de "nombre_cliente" y a otro GET el valor de "telefono "cuando seleccione un registro.

- los cambios que quiero hacer imagino tambien podre realizarlos usandolo en xBrowse.


Espero ayuda, sugerencias e ideas, gracias, saludos... :shock:


Jose Luis
Para la personalización del xBrowse, utiliza el parámetro bInit
Aqui tienes un ejemplo, pero como en el codeblock recibes el parámetro del objeto xbrowse, puedes añadir las instrucciones que consideres
viewtopic.php?f=6&t=34192#p202987

Para tu segunda cuestión, creo que con la función standard no vas a poder hacerlo
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 8 guests