La RibbonBar de Fivewin

La RibbonBar de Fivewin

Postby jose_murugosa » Fri Jun 16, 2017 5:13 pm

Me gusta mucho la ribbonbar de fivewin.. funciona muy bien y se tiene una mayor libertad en la construccion de botones, grupos y demás que en otras de terceros, sobre todo el poder manualmente definir los tamaños de los botones a voluntad, que suele ser muy útil.

RbDesign.prg es una herramienta extraordinaria para diseñar las ribbons rápidamente, tiene algunos bugs, pero después que le agarras los trucos, se puede construir toda la ribbon de una aplicación y generar el código.

Pero en cuanto a los estilos ( 2007,2010,2013,2015... ) queda muy bien la barra, pero no cambian los colores de los grupos acorde a los estilos, ni de los botones y el mouseover sobre los mismos se planea agregar estas funcionalidades?

Yo ajusté sin problemas los colores de los grupos, y el color de los botones pero no se como modificar el color de los botones en el mouseover, agradecería vuestra ayuda en esto.

Gracias desde ya por vuestra respuesta.
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1134
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay

Re: La RibbonBar de Fivewin

Postby Antonio Linares » Fri Jun 16, 2017 5:20 pm

regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41205
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: La RibbonBar de Fivewin

Postby jose_murugosa » Fri Jun 16, 2017 6:22 pm

Antonio Linares wrote:José,

viewtopic.php?p=201300#p201300


Gracias Antonio, por lo que puedo ver, eso es precisamente lo que necesito, haré unas pruebas con esta información.
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1134
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 11 guests