FWH 17.07 novedades

FWH 17.07 novedades

Postby Antonio Linares » Wed Jul 12, 2017 11:33 am

Después de la gran experiencia en Sillian, donde obtuvimos un feedback muy valioso, estos son los planes para FWH 17.07:

* las Clases TGoogle and Google calendar, mail, etc. se incluyen en FWH 17.07. Es un trabajo en desarrollo que continuará en FWH 17.08 y versiones sucesivas

* La Clase TCalex pasa a ser parte de FWH

* Documentación completa del la Clase TXBrowse y sus comandos van a estar disponibles desde el wiki de FiveTech. Los cambios se anunciarán en breve.

* Todas las funcionalidades nuevas de los menues, han sido descritas en el wiki de FiveTech:
http://wiki.fivetechsoft.com/doku.php?id=fivewin_pulldown_menu

* Daniel y yo estamos trabajando para completar la Clase Neural Network para Harbour y xHarbour (Inteligencia Artificial).
Esto traerá enormes posibilidades a nuestras aplicaciones

* Documentación completa de FWSQL se incluirá en el wiki despues de que se complete la documentación del XBrowse en el wiki.

* Una vez completado lo anterior, EasyReport se incluirá en FWH. Estará disponible para FWH 17.09 ó antes si es posible

La reunión en Sillian ha sido de gran inspiración para todos :-)

Muchas gracias a todos!
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41286
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: FWH 17.07 novedades

Postby leandro » Wed Jul 12, 2017 2:13 pm

Me gusta :D
Saludos
LEANDRO AREVALO
Bogotá (Colombia)
https://hymlyma.com
https://hymplus.com/
leandroalfonso111@gmail.com
leandroalfonso111@hotmail.com

[ Embarcadero C++ 7.60 for Win32 ] [ FiveWin 23.07 ] [ xHarbour 1.3.0 Intl. (SimpLex) (Build 20230914) ]
User avatar
leandro
 
Posts: 1480
Joined: Wed Oct 26, 2005 2:49 pm
Location: Colombia

Re: FWH 17.07 novedades

Postby Silvio.Falconi » Wed Jul 12, 2017 2:47 pm

>Una vez completado lo anterior, EasyReport se incluirá en FWH. Estará disponible para FWH 17.09 ó antes si es posible

en Sillian dije que yo hubiera preferido la versión original sin esas piezas creadas por Cristóbal, tal vez revisada. La versión 2.0 EasyReport no funciona bien debido a que el zoom no era real y cuando hemos perdido tanto tiempo trabajando para hacer un informe. Muy a menudo en nuestras aplicaciones tenemos que crear diferentes informe 20/30 o más. No mantenemos todo este tiempo para crear informes. Tenía la esperanza de que era una utilidad.
Since from 1991/1992 ( fw for clipper Rel. 14.4 - Momos)
I use : FiveWin for Harbour November 2023 - January 2024 - Harbour 3.2.0dev (harbour_bcc770_32_20240309) - Bcc7.70 - xMate ver. 1.15.3 - PellesC - mail: silvio[dot]falconi[at]gmail[dot]com
User avatar
Silvio.Falconi
 
Posts: 6755
Joined: Thu Oct 18, 2012 7:17 pm

Re: FWH 17.07 novedades

Postby George » Wed Jul 12, 2017 9:43 pm

Excelentes noticias.
Gracias Antonio!
George
 
Posts: 724
Joined: Tue Oct 18, 2005 6:49 pm

Re: FWH 17.07 novedades

Postby joseluisysturiz » Wed Jul 12, 2017 10:46 pm

Silvio.Falconi wrote:>Una vez completado lo anterior, EasyReport se incluirá en FWH. Estará disponible para FWH 17.09 ó antes si es posible

en Sillian dije que yo hubiera preferido la versión original sin esas piezas creadas por Cristóbal, tal vez revisada. La versión 2.0 EasyReport no funciona bien debido a que el zoom no era real y cuando hemos perdido tanto tiempo trabajando para hacer un informe. Muy a menudo en nuestras aplicaciones tenemos que crear diferentes informe 20/30 o más. No mantenemos todo este tiempo para crear informes. Tenía la esperanza de que era una utilidad.


Nunca falta un pelo en la sopa...
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: FWH 17.07 novedades

Postby Silvio.Falconi » Thu Jul 13, 2017 7:16 am

Lo siento por mi español (google translate)

el problema es que no se puede dibujar un informe complejo en un tiempo corto.
Me Sot crear una pequeña prueba para dibujar etiquetas de una manera visual con un zoom muy rápido con unas pocas líneas de puerto ... así que creo que podemos hacer ugualemente para los informes.
Cosas innecesarias que no necesita
texto, imagen y código de barras
con imágenes también pueden hacer que las cajas y líneas
no va a salvar 20 tipos de fuentes que no necesita
cuando el usuario tiene que seleccionar las fuentes que necesita, y el programa de impresión debe ser capaz de cargar dicha fuente
No sirven las áreas que muestra toda la hoja de MyRpt es la mejor
No hay necesidad de una clase Inspector,
El cuadro de diálogo de las propiedades de sujeto de ER son mejores
a continuación, el zoom debe mejorarse con el fin de darle la oportunidad de aprovechar al informe más mínimo detalle
Since from 1991/1992 ( fw for clipper Rel. 14.4 - Momos)
I use : FiveWin for Harbour November 2023 - January 2024 - Harbour 3.2.0dev (harbour_bcc770_32_20240309) - Bcc7.70 - xMate ver. 1.15.3 - PellesC - mail: silvio[dot]falconi[at]gmail[dot]com
User avatar
Silvio.Falconi
 
Posts: 6755
Joined: Thu Oct 18, 2012 7:17 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests