Metodo para ejecutar cualquier de archivo...

Metodo para ejecutar cualquier de archivo...

Postby ACC69 » Wed Jul 19, 2017 8:08 pm

Hola buenas tardes de antemano les envio cordial saludos.

Alguien que me pueda apoyar cual es el metodo para ejecutar tipos de archivos desde mi sistema de ejecucion,ya que lentamente voy desarollando mi sistema tipo escritorio para accesar desde escritorio remoto ya que al agregar sistemas ejecutables, archivos de documentos xls, doc, pdf asi como paginas de internt que metodo puedo usar para ejecutar accion equis tipos de archivos.

Espero haberme explicado o subir una imagen .

Saludos

Gracias.

Atte: Adriano C. C.
acc69@hotmail.com
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Metodo para ejecutar cualquier de archivo...

Postby cnavarro » Wed Jul 19, 2017 8:38 pm

Busca winexec en el foro a ver si es lo que necesitas
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Metodo para ejecutar cualquier de archivo...

Postby ACC69 » Thu Jul 20, 2017 5:21 pm

cnavarro wrote:Busca winexec en el foro a ver si es lo que necesitas



Hola buenas tardes Ing Cristobal Navarro.

Gracias por la informacion,ya me funciona de maravilla.

Otra duda ...estando en la otra terminal a modo de conexion de escritorio via remota desde mi aplicacion que metodo o funcion puedo hacer que me cierre la sesion del servidor.
Ya que agregue el boton "Cerrar sesion" ...pero como decirle al sistema que me cierre la sesion para que el usuario con solo click cierre su sesion.

De antemano muchas gracias

Saludos y gracias de nuevo.

Atte: Adriano C. C.
acc69@hotmail.com
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Metodo para ejecutar cualquier de archivo...

Postby ACC69 » Sat Jul 22, 2017 2:53 am

ACC69 wrote:
cnavarro wrote:Busca winexec en el foro a ver si es lo que necesitas



Hola buenas tardes Ing Cristobal Navarro.

Gracias por la informacion,ya me funciona de maravilla.

Otra duda ...estando en la otra terminal a modo de conexion de escritorio via remota desde mi aplicacion que metodo o funcion puedo hacer que me cierre la sesion del servidor.
Ya que agregue el boton "Cerrar sesion" ...pero como decirle al sistema que me cierre la sesion para que el usuario con solo click cierre su sesion.

De antemano muchas gracias

Saludos y gracias de nuevo.

Atte: Adriano C. C.
acc69@hotmail.com


Bueno al parecer mi ultima pregunta e inquietud nadie me entendio a lo que quiero hacer...

Otra duda ...estando en la otra terminal a modo de conexion de escritorio via remota desde mi aplicacion que metodo o funcion puedo hacer que me cierre la sesion del servidor.
Ya que agregue el boton "Cerrar sesion" ...pero como decirle al sistema que me cierre la sesion para que el usuario con solo click cierre su sesion.
Creo que quise decir que parametro pasar o leer del escritorio remoto que cuando de CLICK en Cerrar Sesion ...me cierre hasta el escritorio remoto...actualmente solo me cierra haciendo "EXIT"...mas no me cierra la sesion del usuario....

Espero haber sido mas claro.... :cry: :oops: :roll:

Saludos y gracias

Atte: Adrian C. C.
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Metodo para ejecutar cualquier de archivo...

Postby VitalJavier » Sat Jul 22, 2017 5:23 pm

Buenas Tardes.

Parece ser que en la configuracion, cuando das de alta a los clientes (usuarios) de escritorio remoto
ahi es cuando pones que cierren la sesion despues de un tiempo de estar desconectado.
VitalJavier
 
Posts: 227
Joined: Mon Jun 10, 2013 6:40 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 13 guests