[OT] Reunión de programadores Harbour Magazine

Re: [OT] Reunión de programadores Harbour Magazine

Postby Andrés González » Thu Sep 21, 2017 3:40 pm

Biel y yo lo estamos programando este evento, mira que me puede coincidir con el trabajo solo un 50%, pues los dos de lleno en los días de trabajo. A ver como lo arreglo pero contar con nosotros en unos días haremos el registro. Pero me lo pase genial en Austria y este seguro que también. Asi nos volveremos a ver con Carles Ubia y Rafa Carmona y otros compis, venga decimos cosas. Un saludo.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Re: [OT] Reunión de programadores Harbour Magazine

Postby José Luis Sánchez » Fri Sep 22, 2017 7:34 am

Hola Andrés,

me encantaría que vinierais y poder conoceros y pasar un fin de semana muy especial. Esta semana se han inscrito también Bingen Ugaldebere y Juanjo García, la lista va creciendo poco a poco.

Para mi es una satisfacción muy grande que vengáis a la reunión. Estoy intentando organizar todo lo mejor posible y sinceramente estoy muy contento con la respuesta que está teniendo la reunión. Espero que los que están dudando en venir se decidan y vengan, creo que va ser algo que todos recordaremos con mucho cariño. Las charlas van a ser de gran nivel, además tenemos una visita turística y vais a ver que en un pueblo en medio de Alicante tenemos cosas preciosas. Y además de las conferencias y la visita turística, lo más importante son los corrillos y las charlas entre todos, conocer a personas con las que te has escrito docenas de veces pero que te falta ponerle cara y voz.

Compartir un fin de semana con gente que tiene la misma pasión por la programación que tu mismo. Eso para mi no tiene precio.

¡¡¡ Animaros a venir !!!

Saludos,
José Luis
User avatar
José Luis Sánchez
 
Posts: 539
Joined: Thu Oct 13, 2005 9:23 am
Location: Novelda - Alicante - España

Re: [OT] Reunión de programadores Harbour Magazine

Postby Carles » Fri Sep 22, 2017 9:10 am

Andres,

Andrés González wrote:...nos volveremos a ver con Carles Ubia y Rafa Carmona y otros compis, ...


Aubia chato, aubia... :wink:

Nos vemos pronto con una par de cervecitas !!!

C.
Salutacions, saludos, regards

"...programar es fácil, hacer programas es difícil..."

UT Page -> https://carles9000.github.io/
Forum UT -> https://discord.gg/bq8a9yGMWh
Skype -> https://join.skype.com/cnzQg3Kr1dnk
User avatar
Carles
 
Posts: 1082
Joined: Fri Feb 10, 2006 2:34 pm
Location: Barcelona

Re: [OT] Reunión de programadores Harbour Magazine

Postby José Luis Sánchez » Sat Sep 30, 2017 9:19 am

Hola a todos:

Esta semana se han inscrito 4 nuevos participantes en la reunión: Bingen Ugaldebere, Juanjo García, Biel Maigmó y Andrés González. En total somos hasta ahora 15 inscritos y 1 pendiente de confirmar.

También os informo que ya tenemos local para las conferencias, serán en la sala de reuniones del coalbergue La Mola. Es un local recientemente inagurado que tiene una sala de reuniones muy buena.

Image
Image

y también unas vistas espectaculares:

Image

Os recuerdo que no hay coste de inscripción a la reunión, unicamente costearse el viaje y el alojamiento.

¡ Animaros a venir !

José Luis
User avatar
José Luis Sánchez
 
Posts: 539
Joined: Thu Oct 13, 2005 9:23 am
Location: Novelda - Alicante - España

Re: [OT] Reunión de programadores Harbour Magazine

Postby José Luis Sánchez » Tue Oct 03, 2017 6:12 pm

Hola a todos,

Para que os hagais una idea de cosas que se pueden hacer en Novelda os dejo este enlace: https://blog.gluubo.com/que-hacer-visitar-novelda-noveldense/

Por cierto, los que me conoceis sabeis que soy moro, más que moro negro. En el apartado 8 la foto es de mi filá, los Viidones ( vino y mujeres en catalán, nombre que pusimos hace 33 años ) y yo soy el segundo por la izquierda. Por cierto, ese año ganamos el premio a la mejor filá del desfile y yo pinté a toda mi filá.

Saludos,
José Luis
User avatar
José Luis Sánchez
 
Posts: 539
Joined: Thu Oct 13, 2005 9:23 am
Location: Novelda - Alicante - España

Re: [OT] Reunión de programadores Harbour Magazine

Postby Andrés González » Sat Oct 14, 2017 3:14 am

Jose Luís, tenéis un planteamiento con los horarios de las conferencias. A ver te explico, no sé como hacerlo, he estado mirando billetes de avión y podemos ir el mismo sábado y estaríamos allí sobre las 10:00 de la mañana contando con el desplazamiento del aeropuerto ya que llegamos a las 08:45 y volveríamos el domingo sobre las 21:40 con lo que tenemos que estar allí a las 20:40, por eso la pregunta de los horarios. Tenemos otras alternativas como ir el viernes tarde y volver el domingo o lunes. Como está el tema de los desplazamientos desde el aeropuerto? Ponte en contacto conmigo o Biel y nos comentas. Los vuelos no están mal de precio con lo que somos flexibles, yo prefiero ir con tranquilidad, por ejemplo ir el viernes y volver el domingo así podemos tener dos noches para conocer el ambiente. Mi correo: zalezalon@gmail.com
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Re: [OT] Reunión de programadores Harbour Magazine

Postby Andrés González » Sat Oct 14, 2017 4:53 pm

Perdón Carles Aubia, aun recuerdo la primera reunión que tuvimos hace tiempo (ha llovido mucho) en "la Bayer" contigo, Carlos y Biel, allí quedamos que había que repetirla y mira el tiempo que ha pasado. A ver si en Novelda retomamos nuestro contacto. Recuerdo que en Barcelona ya nos mostraste el debuger que empleabas y que hoy forma parte de fivewin, gran ayuda. Al final somos nosotros los que impulsamos este gran lenguaje y no esta de más que nos pongamos cara y compartamos buenos momentos. Fue muy grato conocer a muchos en Austria y ahora ya veo a la gente de otro modo, por ejemplo mi "caro amico crazy Silvio", el maestro de ceremonia Reinaldo, el gran Cristobal Navarro una persona con una capacidad de trabajo y unas ganas de enseñar tremendas, el SEÑOR Rao y lo pongo con mayúsculas la palaba Sr., Anotonio Linares cuya calidez humana y sabiduría nos hace posible compartir estos buenos momentos, y otros no menos importantes que me llevaría tiempo describirlos.

Un saludo a todos y nos vemos en Novelda.
Last edited by Andrés González on Mon Oct 16, 2017 11:59 pm, edited 1 time in total.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Re: [OT] Reunión de programadores Harbour Magazine

Postby José Luis Sánchez » Sat Oct 14, 2017 5:08 pm

Hola Andrés,

estoy intenando cerrar el tema de las conferencias, y a falta de algún fleco comenzaremos sábado por la mañana de 11. La idea es tener sábado conferencias hasta las 9 de la noche y luego domingo por la mañana de 11 a 13 también conferencias.

Muchos de los asistentes vienen viernes, con lo que quedaremos viernes por la tarde/noche, iremos a cenar todos juntos para charlar e ir conociéndonos y luego ya el sábado conferencias a tope. Creo que la parte informal es muy importante, por lo que si podeis venir el viernes merecerá la pena. El domingo quiero terminar sonre las 13 porque creo que varios de los asistentes que vienen en coche se tienen que marchar, y quiero que a esa hora cerremos las conferencias. Los que nos quedemos seguro que tenemos cosas que contarnos, y que pasaremos una tarde de domingo estupenda.

Como le dije a Biel en un correo, yo estoy a vuestra disposición todo el fin de semana. No tengo problema en recogeros en el aeropuerto y en volveros a llevar, por eso no os preocupeis. Coger los vuelos a vuestra conveniencia y avisarme.

Saludos y muchas gracias por venir a Novelda !!!

José Luis
User avatar
José Luis Sánchez
 
Posts: 539
Joined: Thu Oct 13, 2005 9:23 am
Location: Novelda - Alicante - España

Re: [OT] Reunión de programadores Harbour Magazine

Postby Andrés González » Mon Oct 16, 2017 11:43 pm

Gracias Jose Luís, mañana cierro el tema con Biel, mil gracias por tu tiempo y entrega.

Un cordial saludo.
Saludos

Andrés González desde Mallorca
User avatar
Andrés González
 
Posts: 627
Joined: Thu Jan 19, 2006 10:45 am
Location: Mallorca

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 11 guests