Controles en dialogos no se alinean

Re: Controles en dialogos no se alinean

Postby cnavarro » Thu Oct 26, 2017 7:40 pm

Otro tema adicional, que para mí es fundamental

Además de definir los diálogos así, me gusta incluir otros contenedores adicionales dentro de los diálogos y ventanas
Es decir, el diálogo y ventana contiene TPanels, y son estos los que contienen los controles
Para qué?
Bueno, me permite fácilmente cambiar el color de fondo de distintas zonas, pero lo más importante es que hay grupos de controles que son repetitivos en muchas zonas de una aplicación, así modularizo también los controles en funciones ( con solo cambiar el objeto contenedor que la function recibe como parámetro los puedo reutilizar ) y en la mayoría de los casos evitos parametrizar funciones hechas ( ahora no quiero estos controles porque no los necesito, por ejemplo la direccion, y solo quiero el id y el nombre )
Inicialmente es un poco más complicado, pero a mi me gusta asi
Espero que me entiendas
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6498
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Controles en dialogos no se alinean

Postby cnavarro » Thu Oct 26, 2017 7:48 pm

Compuin wrote:
Muchas gracias Cristobal


Dime si te ha funcionado el ejemplo
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6498
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Controles en dialogos no se alinean

Postby Compuin » Thu Oct 26, 2017 7:51 pm

Lo estoy montando....ya te digo
FWH 20.12
Hbmk2 32/64 Bits (Build 19.29.30133)
Microsoft Visual C 32 Bits
MySql 8.0.24 32/64 Bits
VS Code
Compuin
 
Posts: 1213
Joined: Tue Dec 28, 2010 1:29 pm
Location: Quebec, Canada

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests