Unica interfaz

Unica interfaz

Postby Loren » Sun Dec 31, 2017 1:35 pm

Compañeros, buenos días

Desde hace años estoy utilizando FWH8.06, PellesC + FiveDBU + AjMaker.... TODO super bien pero como veis esto ya está anticuado. Quiero renovarme y tener todo integrado en una sola interfaz donde poder editar mis PRG, DBF y generar los EXE directamente.
Para ello he comprado FWH1712 pero NUNCA pensé que el salto sería tan grande... (al menos para mí).
He usado Fivedit e incluso e podido compilar y generar mis primeros EXE de prueba. Me parece fantástico pero durante todo este proceso de edición, creación de DBF... me genera algunos BUG y no lo veo del todo satisfactorio. Además, guardo algunos Path y guardo, pero cuando salgo y vuelvo a entrar los Path vuelven a sus orígenes.
He intentado usar UEstudio para la edición de PRG y compilar pero es algo complicado su configuración. Para ello he copiado la carpeta Configs y projects que vienen en FWH a UEstudio y he cambiado algunos Path en UEstudio, pero NO consigo ni que se active la opción "generar proyecto".

... En fin...
¿Cómo lo haceis vosotros?

Feliz año a todos
LORENZO.
Loren

Re: Unica interfaz

Postby cnavarro » Sun Dec 31, 2017 1:36 pm

Loren, dime tu correo y seguro que lo solucionamos
Muchas gracias. Many thanks.
Saludos,Regards

Cristobal Navarro - Harbour (r1601050904) - xHarbour (Build 20150603) - VS 2015/17 - FWH 17.12

Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
cnavarro

Postby Busmatic_wpb » Sun Dec 31, 2017 4:49 pm

Un saludito . PAsame tu correo y te hecho una mano, yo uso Xmate y al hasta el momento me va bien
Oscar Chacon
Busmatic_wpb

Postby Xevi » Sun Dec 31, 2017 7:01 pm

Yo, que estoy empezando, estoy utilizando Xedit y Fivedit, comparándolos y poniéndolos a prueba con FW.
El primero, por de donde vengo, el segundo, por donde voy.

La verdad, que los dos responden muy bien a las expectativas como Editores de proyectos.
Cada uno con unas "peculiaridades" que los hacen magníficos y agradables de usarlos.
Seguro que Cristobal te pone Fivedit a punto para que te encuentres lo más cómodo utilizándolo.
Un Saludo,
Xevi.

Aprendiz de la vida!!!
Xevi

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour