OT: Programadores Fivewin en Venezuela

OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby ORibeiro » Thu Apr 19, 2018 10:24 pm

¿Cómo está la situación de los colegas programadores fivewin en Venezuela? Tal vez podamos ayudarles.
Oscar Ribeiro
OASyS Informática
Fwh18.02 + xHarbour 1.2.3 + Bcc72
User avatar
ORibeiro
 
Posts: 187
Joined: Mon Oct 20, 2008 6:33 pm
Location: Itu, Sao Paulo, Brazil

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby compubrion » Fri Apr 20, 2018 1:59 am

La situación no esta facil para los venezolanos en general, hay una hiper inflación que nos esta poniendo a pasar hambre
Harbour / Bcc / MinGW / Fwh 13.9
User avatar
compubrion
 
Posts: 130
Joined: Thu Mar 08, 2007 6:12 pm
Location: Miranda - Venezuela

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby hebert_j_vargas » Fri Apr 20, 2018 11:09 am

ORibeiro wrote:¿Cómo está la situación de los colegas programadores fivewin en Venezuela? Tal vez podamos ayudarles.

Hola ORibeiro, tal como lo menciona el amigo compubrion, la situación stá dificil, ¿como crees que puedes ayudarnos?
Compiler version: xHarbour 1.2.3 Intl. (SimpLex) (Build 20141106)
FiveWin Version: FWHX 15.01
BCC 5.8.2
User avatar
hebert_j_vargas
 
Posts: 99
Joined: Thu Aug 02, 2012 3:21 pm

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby mag071 » Fri Apr 20, 2018 11:46 am

Saludos ;

En General la situación del Venezolano programador debe estar muy difícil
ya muchos Venezolanos programadores se han montado en la díaspora y se han ido a países vecinos comenzando a trabajar en cualquier otra cosa.
un resumen para los que se han quedado lo ha hecho muy bien compubrion con una sola palabra " hiperinflación ".

Personalmente yo fui un usuario ftdn por años pero debido a controles cambiarios dolares no pude seguir pagando ningún producto de fivewin, y no seria tanto
el obtener los productos, es que sin empresas produciendo, sin negocios nuevos, quien necesita un sistema a la medida que se ajuste a las necesidades que era mi caso
yo aquí hacia sistemas a las medidas con unas cuantas implementaciones y con lo que generaba me daba para pagar mis licencias y generar una ganancia , pero apareció la hiperinflacion que para hacer un resumen practico, el sueldo básico en Venezuela de un trabajador básico es de aproximadamente 1 Dolar. *Partiendo de referencia de un dolar paralelo y con ese sueldo básico mensual ya no puedes comprar ni un cartón de huevos de gallinas. :-( . Se que explicar mas a fondo puede tocar la política y siempre me he mantenido un poco alejado de ella por respeto a quienes creyeron en una revolución que era la solución mágica a todos los problema de los Venezolanos.

ORibeiro Gracias por preocuparte por los Venezolanos programadores de fivewin. y como podían ayudar un ejemplo compubrion al cual es uno de los pocos
programadores de fivewin que conozco personalmente es excelente programador de fivewin. necesitas alguna asesoría pregúntale algo al respecto de fivewin a compubrion y veras de lo que comento.

no puedo hablar de todos los programadores de fivewin radicados en Venezuela pero la situación país en general esta muy difícil.
Mario Antonio González Osal
Venezuela
m a g 0 7 1 @ g m a i l. c o m
User avatar
mag071
 
Posts: 140
Joined: Thu Feb 02, 2006 12:09 pm
Location: Venezuela

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby albeiroval » Mon Apr 23, 2018 4:06 pm

Hola,

Mario ha descrito tal cual es la realidad que vivimos aqui.
Saludos,
Regards,

Albeiro Valencia
www.avcsistemas.com
User avatar
albeiroval
 
Posts: 359
Joined: Tue Oct 16, 2007 5:51 pm
Location: Barquisimeto - Venezuela

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby joseluisysturiz » Tue Apr 24, 2018 2:21 pm

Saludos Venezolanos y demas resto del mundo...como ya han dicho los colegas, aca estamos....$%#%&##%&& y sobre viviendo, trabajando con las uñas y matando todo tigre que salga(expresion q siginifica haciendo trabajitos que salgan), la mayoria de los proveedores se han ido al igual que grandes clientes...pero tenemos y alli me incluyo, que esto parara esperemos Dios mediante este año, si no, ni Dios lo quiera, terminaremos de estar &&$/(()/)!"$, sapos y culebras...pero los venezolanos somos como el ave fenix, se levante de sus cenizas, y ya estamos bien quemados, asi que gracias por estar pendiente de todos nosotros los programadores y no programadores, ya que sin los clientes, no tendriamos empleos, por aca por Guatire sigo dando guerra y hechando codigo, hasta que se aguante, a la orden para cualquier ayuda que este de mi parte...Dios nos bendiga y ayude a salir de esta pesadilla..aunque siempre digo, Dios no se mete en politica...saludos...gracias... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby ORibeiro » Tue Apr 24, 2018 6:47 pm

Creo que si tiene alguna empresa en Brasil que desarrolla en Fivewin que pueda contratar servicios de programadores venezolanos, tal vez los ayude de esa forma. Desgraciadamente, en los últimos meses he perdido algunos clientes.
Last edited by ORibeiro on Sat Jul 10, 2021 6:03 pm, edited 1 time in total.
Oscar Ribeiro
OASyS Informática
Fwh18.02 + xHarbour 1.2.3 + Bcc72
User avatar
ORibeiro
 
Posts: 187
Joined: Mon Oct 20, 2008 6:33 pm
Location: Itu, Sao Paulo, Brazil

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby Prodix » Tue Apr 24, 2018 7:19 pm

Buenas colegas,
Aprovechando el hilo, conocen algún programador fivewin venezolano que se haya venido a Lima-Perú y esté buscando empleo. Mi teléfono es (+51) 956142512
Fivewin 7.12
http://www.prodixperu.com
Lima-Perú
Prodix
 
Posts: 11
Joined: Fri May 02, 2014 6:25 pm
Location: Lima-Perú

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby jnavas » Sat Jul 10, 2021 2:55 pm

Saludos
Ofrezco disculpas no haber participado anteriormente en este comunicado,
Para quienes me conocen soy apolítico y no religioso (o mejor dicho ateo) y respeto las creencias de cada persona (no me involucro en temas religiosos y ni partidistas) sólo temas profesionales y económicos con mis relacionados.

En mi caso, tuve la oportunidad de capacitarme en diversas áreas mediante diplomados en la Universidad Central de Venezuela (UCV)
1. Gestión del cambio
2. Gestión de Proyectos PMI/ISO21500.
3. BMP (Business Process Management)
4. BSC/KPI (Balance Scord Card)
5. BI (Inteligencia de Negocios)
6. ISO 9001
7. Cadena de suministros, Gestión de almacenes (Similar a la Ing Industrial guardando las distancias)

Estos conocimientos nos permitieron replantear AdaptaPro hacia una solución ERP www.adaptaproyectoserp.com
Debido al conflicto político y fuga del talento del país, alguna empresas se quedaron sin soporte de ORACLE, SAP y otros ERP, además de los costos de actualización y licencias. Mayormente Industriales y mayoristas
Aquí encontramos una oportunidad de negocios y prospectos.

Actualmente contamos con una solución de código abierto mediante (Fivescript) compilada con XH + FW24 (MySQL y SQL-SERVER) que estamos actualmente migrando hacia HB64 + FW64 + MYSQL + SQL-SERVER, MOD-HARBOUR
Nuestra oferta incluye adaptaPro como librería y/o ejecución mediante programas HBSCRIPT o similar con el objetivo que nuestros clientes o prospectos logren soluciones abiertas y opciones de servicios para contratar los servicios de programadores que puedan realizar personalizaciones del sistemas según sus propósitos.

Para el 2022 lanzaremos el nuevo producto ADP 32/64 Bits de código Abierto ,
Necesitamos aliados en diversas áreas, en este caso programadores FW,
Estoy interesado en contactar desarrolladores FW para diversos propósitos (Personalizaciones, Crear Plugin para AdaptaPro) de manera autónoma y/o independientes con nuestro impulso con clientes y prospectos.
Nuestros clientes están demandando soporte, desarrollo, asistencia (Necesitamos asignarle programadores previamente capacitados en procesos de negocios y bajo normalización ISO)

https://adaptaproerp.com/personalizaciones/
La mayor demanda de soluciones están orientada hacia los procesos de negocios

En este sitio estamos publicando las soluciones que estamos documentando y comercializando (Todos los productos serán publicados durante el mes de Julio), la mayoría de soluciones están orientadas hacia la Industria.
https://adaptaproerp.com/soy-emprendedor/

Podrá contactarme por: +58 (414)-3000518
adaptaprodrive@gmail.com
User avatar
jnavas
 
Posts: 472
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:03 pm
Location: Caracas - Venezuela

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby jnavas » Sat Jul 10, 2021 3:11 pm

Saludos,
También para Fivetech será una oportunidad de negocios para colocar la Licencia de FW con ingresos pasivos de renovación anual debido a que ofreceremos AdaptaPro como librería en el ambiente de desarrollo de VS con HB con los servicios de mejora continua (Actualizaciones).

https://adaptaproerp.com/eservice/
User avatar
jnavas
 
Posts: 472
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:03 pm
Location: Caracas - Venezuela

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby JoseAlvarez » Sun Jul 11, 2021 12:36 am

Hola a Todos.

Gracias al Foro y al colega que se interesó en la comunidad FiveWin en Venezuela, por aperturar este hilo con su buena intención.

Trataré de exponer mi punto de vista lo más preciso y breve posible.

Hablar de la situación política, social y económica de acá, creo que no es necesario. Ya el mundo entero sabe por lo que estamos pasando.

¿Cómo ayudar? creo que la mejor y más rápida manera (para los que quedamos o decidimos quedarnos acá dentro) sería recomendando o sugiriendo la contratación de mano de obra venezolana en el exterior con trabajos bajo la modalidad de free-lance.

Para el colega que comentó de la imposibilidad para muchos (incluyendome) de adquirir las nuevas versiones de FW, les comento que hace cerca de un par de años o algo más me tomé el atrevimiento de comunicarme con el maestro Antonio Linares y le planteé mi necesidad respecto al tema.

Esta demás decir que conseguí un gran apoyo y receptividad para poder comprar mi versión 17.01, que para el momento era la mas reciente y con la cual cuento actualmente.

Estoy seguro que todos los de este País podemos contar con ese apoyo del Sr. Antonio Linares. Aprovecho esta ocasión para expresarle nuevamente mi agradecimiento.

Los demás problemas o situaciones adversas internamente en Venezuela, nos toca a nosotros resolver, como buenos programadores, desarrollando la "función" adecuada a cada caso en particular.

Es mi humilde opinión, respetando las de todos los demás.

Un abrazo y que Dios nos Bendiga a todos los que conformamos la familia FiveWin en todo el mundo.
"Los errores en programación, siempre están entre la silla y el teclado..."

Fwh 19.06 32 bits + Harbour 3.2 + Borland 7.4 + MariaDB + TDolphin

Carora, Estado Lara, Venezuela.
User avatar
JoseAlvarez
 
Posts: 726
Joined: Sun Nov 09, 2014 5:01 pm

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby karinha » Sun Jul 11, 2021 2:20 pm

José Alvarez, qué hermosas palabras. Te veo como un gran guerrero. Persona excepcional. Felicitaciones y mucha suerte para usted y su familia.

Regards, saludos.
João Santos - São Paulo - Brasil - Phone: +55(11)95150-7341
User avatar
karinha
 
Posts: 7213
Joined: Tue Dec 20, 2005 7:36 pm
Location: São Paulo - Brasil

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby sygecom » Sun Jul 11, 2021 10:04 pm

Olá,
Se algum programador quiser fazer algum serviço free-lance, por favor faça contato comigo pelo WhatsApp ( +55 51 99191 3474 ) ou por e-mail: leonardo@sygecom.com.br
User avatar
sygecom
 
Posts: 50
Joined: Tue Mar 11, 2008 3:18 am
Location: Brasil

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby JoseAlvarez » Mon Jul 12, 2021 1:59 am

karinha wrote:José Alvarez, qué hermosas palabras. Te veo como un gran guerrero. Persona excepcional. Felicitaciones y mucha suerte para usted y su familia.

Regards, saludos.


Saludos Joao, Gracias, recibe un gran abrazo
"Los errores en programación, siempre están entre la silla y el teclado..."

Fwh 19.06 32 bits + Harbour 3.2 + Borland 7.4 + MariaDB + TDolphin

Carora, Estado Lara, Venezuela.
User avatar
JoseAlvarez
 
Posts: 726
Joined: Sun Nov 09, 2014 5:01 pm

Re: OT: Programadores Fivewin en Venezuela

Postby acuellar » Mon Jul 12, 2021 1:08 pm

Buenas estimados

Aprovechando el hilo.

Alguien sabe de algo de Daniel García?

Hace bastante tiempo que no participa del Foro
Saludos,

Adhemar C.
User avatar
acuellar
 
Posts: 1593
Joined: Tue Oct 28, 2008 6:26 pm
Location: Santa Cruz-Bolivia

Next

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 61 guests