Pantalla completa

Pantalla completa

Postby gsabattino » Wed Jun 20, 2018 12:51 pm

Buen Día mis estimados Foristas...

Desde hace algún tiempo me he dedicado mas al desarrollo de aplicaciones WEB (esa mezcolanza de HTML/CSS/JavaScript/PHP/MySQL/etc que le encrispa la existencia a mas de uno... jeje), pero sin embargo aun me toca hacer una que otra cosa en ambientes locales/LAN y desde ese punto de vista sigo fiel a FW...

Mi Tema en esta oportunidad es que un cliente me esta pidiendo una aplicación donde se requiere que la misma me ocupe la pantalla completa... nada de barra de titulo, nada de barra de tareas, ni nada por el estilo... Ya hice hice un ensayo inicial de lo que se necesita, pero se ve la barra de titulo y la barra de tareas como cualquier aplicación normal.
Intuyo que la clausula STYLE <nStyle> en DEFINE WINDOW debe tener algo que ver con eso, pero el manual electrónico no indica que valor se debe colocar allí para tal o cual cosa... solo dice "<nStyle> A numeric value which indicates a special API style. [ Just for advanced FiveWin users.]"

Para lo que quiere el cliente, me parece mas adecuado desarrollar eso con FW, pero para ello me gustaría contar con la opinión de quienes hayan hecho algo similar, y si es posible que me puedan dar algunos tips de como hacerlo...

Gracias de antemano a todos los que me puedan aportar su experiencia y sus tips...

Giancarlo Sabattino
Valencia, Venezuela.
User avatar
gsabattino
 
Posts: 102
Joined: Fri Oct 14, 2005 12:03 am
Location: Valencia, Venezuela

Re: Pantalla completa

Postby cnavarro » Wed Jun 20, 2018 2:21 pm

Qué versión de Fw utilizas?

Mira a ver si aquí ves algo parecido al estilo que buscas

http://wiki.fivetechsoft.com/doku.php?id=fiveui_soporte
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6501
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Pantalla completa

Postby Antonio Linares » Wed Jun 20, 2018 2:29 pm

Giancarlo,

Revisa FWH\samples\metro.prg y touch.prg
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41323
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 7 guests