O.T. Conectar PC a PC via local remota...COMO!

O.T. Conectar PC a PC via local remota...COMO!

Postby ACC69 » Wed Sep 05, 2018 8:43 pm

Hola buenas tardes a todos los fivewineros.

Tuve un pequeño problema con un PC y quiero evitar a futuro que vuelva a pasar lo mismo de nuevo.

Pasa que tengo un PC y de repente ya no me da señal de tarjeta de video al monitor pero enciende normal carga windows y todo lo demas y en esa PC le tengo asignado IP de internet del proveedor contratado y afortunadamente le tengo instalado teamviewer que puedo conectarme a ese pc via remota desde otro PC.

Pero resulta que cambie a otro proveedor de internet y ya no puedo conectarme a mi pc ya que el IP del proveedor que contrate actualmente es de otro tipo IP y la IP anterior no le cambie a su debido tiempo a mi PC que no manda señal de video de tarjeta al monitor ni puedo conectarme via teamviewer por el IP diferente.

Ahora alguien me pueda recomendar con sus experiencias que programa dedo instalar en una pc que no me da señal de video y poder conectarme via local en red desde otra PC sin que me pida IP y que solo me conecte como USUARIO ó CLAVE ó ID que pueda configurarlo pero en forma local en red, eso es por si de repente me falle el internet y no tenga acceso via teamviewer pero con la alternativa de poderme conectarme de mi PC a PC en red local ya que esta cableado via red LAN, Escritorio Remoto ya lo descarte no me convence, busco un programa alternativo que no sea teamviewer ni Anydesk, ya que he checado otros programas pero pide IP ...

Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda apoyarme que programa instalar en la pc y accesar desde otra pc.

Gracias de antemano y saludos a todos.

Atte: Adriano C. C.
acc69@hotmail.com
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: O.T. Conectar PC a PC via local remota...COMO!

Postby ACC69 » Thu Sep 06, 2018 2:35 pm

ACC69 wrote:Hola buenas tardes a todos los fivewineros.

Tuve un pequeño problema con un PC y quiero evitar a futuro que vuelva a pasar lo mismo de nuevo.

Pasa que tengo un PC y de repente ya no me da señal de tarjeta de video al monitor pero enciende normal carga windows y todo lo demas y en esa PC le tengo asignado IP de internet del proveedor contratado y afortunadamente le tengo instalado teamviewer que puedo conectarme a ese pc via remota desde otro PC.

Pero resulta que cambie a otro proveedor de internet y ya no puedo conectarme a mi pc ya que el IP del proveedor que contrate actualmente es de otro tipo IP y la IP anterior no le cambie a su debido tiempo a mi PC que no manda señal de video de tarjeta al monitor ni puedo conectarme via teamviewer por el IP diferente.

Ahora alguien me pueda recomendar con sus experiencias que programa dedo instalar en una pc que no me da señal de video y poder conectarme via local en red desde otra PC sin que me pida IP y que solo me conecte como USUARIO ó CLAVE ó ID que pueda configurarlo pero en forma local en red, eso es por si de repente me falle el internet y no tenga acceso via teamviewer pero con la alternativa de poderme conectarme de mi PC a PC en red local ya que esta cableado via red LAN, Escritorio Remoto ya lo descarte no me convence, busco un programa alternativo que no sea teamviewer ni Anydesk, ya que he checado otros programas pero pide IP ...

Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda apoyarme que programa instalar en la pc y accesar desde otra pc.

Gracias de antemano y saludos a todos.

Atte: Adriano C. C.
acc69@hotmail.com



Hola buenos dias de antemano les envio cordial saludos.

Alguna sugerencia respecto al tema??

O no me supe explicarme bien :cry: .

Gracias y saludos

Atte: Adriano C. C.
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: O.T. Conectar PC a PC via local remota...COMO!

Postby carlos vargas » Thu Sep 06, 2018 8:03 pm

Umm, la mayoria de los programas de conexion remota ya sea por lan o wan usan ip,
el unico que conosco que en redes locales usa el nombre de la pc es el Escritorio Remoto de Windows.
en muchos empresas para soporte local usan VNC que igual usan la ip del equipo.
https://www.softzone.es/manuales-software-2/ultravnc-controlar-de-forma-remota-un-ordenador-con-ultravnc/
salu2
carlos vargas
Salu2
Carlos Vargas
Desde Managua, Nicaragua (CA)
User avatar
carlos vargas
 
Posts: 1683
Joined: Tue Oct 11, 2005 5:01 pm
Location: Nicaragua

Re: O.T. Conectar PC a PC via local remota...COMO!

Postby admsoporte » Thu Sep 06, 2018 11:24 pm

Existe una aplicación llamada ammyy administración
Checa si te puede servir en www.ammyy.com
Saludos
José Francisco Domínguez
Desde México


Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Saludos

Atentamente

Jose F Dominguez Serafin

email admsoporte@gmail.com
admsoporte
 
Posts: 99
Joined: Sun Oct 09, 2005 3:09 pm
Location: Mexico

Re: O.T. Conectar PC a PC via local remota...COMO!

Postby ACC69 » Fri Sep 07, 2018 2:38 pm

admsoporte wrote:Existe una aplicación llamada ammyy administración
Checa si te puede servir en http://www.ammyy.com
Saludos
José Francisco Domínguez
Desde México


Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk



Hola buenos dias a todos .

Gracias Ing. Vargas entonces no hay otra alternativa de conectarme sin que me pida IP.

Gracias Ing. Francisco Dominguez checare el enlace y vere si me satisface mis necesidades de conectarme sin necesidad de IP.

Muchas gracias a ambos y saludos a todos y buen dia!.

Atte: Adriano C. C.
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: O.T. Conectar PC a PC via local remota...COMO!

Postby admsoporte » Fri Sep 07, 2018 6:14 pm

Otra alternativa es que a través de un software llamado "advanced IP Escáner" puedes escanear tu red y ver información como:
Dirección IP
Dirección MAC
Si está activa la conexión y más


Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Saludos

Atentamente

Jose F Dominguez Serafin

email admsoporte@gmail.com
admsoporte
 
Posts: 99
Joined: Sun Oct 09, 2005 3:09 pm
Location: Mexico

Re: O.T. Conectar PC a PC via local remota...COMO!

Postby admsoporte » Sat Sep 08, 2018 12:36 am

admsoporte wrote:Otra alternativa es que a través de un software llamado "advanced IP Escáner" puedes escanear tu red y ver información como:
Dirección IP
Dirección MAC
Si está activa la conexión y más


Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Esos datos los muestra por cada equipo de la red

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Saludos

Atentamente

Jose F Dominguez Serafin

email admsoporte@gmail.com
admsoporte
 
Posts: 99
Joined: Sun Oct 09, 2005 3:09 pm
Location: Mexico

Re: O.T. Conectar PC a PC via local remota...COMO!

Postby lubin » Sat Sep 08, 2018 6:07 pm

Buen dia estimado

Creo que debes atacar directamente el problema : ver la forma de activar el Video, que puede ser un problema neto de Hardware,
Que tipo de salida tienes ? VGA, HDMI ??
Sabes que tipo de placa o mainboard tienes , Modelo??
cuando recien prendes la computadora ... la pantalla esta totalmente negra siempre o salen algunas letras blancas al iniciar ???

Con ello podriamosver alguna solucion... o si lo deseas me lo mandas por interno y te podemos ayudar a encontrar alguna solucion a lubin.am@speedy.com.pe

Lubin
User avatar
lubin
 
Posts: 439
Joined: Fri Dec 09, 2005 12:41 am
Location: Lima, Peru


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 89 guests