Foto WebCam Escritorio Remoto.

Foto WebCam Escritorio Remoto.

Postby Garbi » Thu Oct 18, 2018 12:01 pm

Tengo que realizar una aplicación que funcione en escritorio remoto y capture la foto del dispositivo donde ejecute el escritorio remoto :

Prueba que he realizado :

Con el dshow de Antonio me funciona correctamente localmente y por escritorio remoto pero no puedo usarlo en mis prg porque por lo que he visto hay que compilarlo con Visual Studio. No funciona en Borland.

Con el ejemplo que hay en foro de armando.lagunas funciona bien (me falla algunos detalles, como que no se me ajusta la imagen a la ventana para la foto), me detecta la cámara, pero por escritorio remoto me pide que seleccione la cámara, me aparece la cámara local, la selecciono pero no saca imagen. Es decir no me funciona.

Con webcam2 me ocurre lo mismo funciona en local, pero no por escritorio remoto, me pide que seleccione la camara que quiero usar, pero al seleccionarla no se enciende la camara ni saca imagen.

Podria suponer que podria ser error de configuración si el dshow de Antonio no me funcionara, pero si funciona en escritorio remoto.

Alguna sugerencia de los grandes maestros de este foro.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos,
Regards,

Jose Luis Alepuz
joseluis@mancomputer.com
www.mancomputer.com
Garbi
 
Posts: 291
Joined: Wed Nov 02, 2005 3:28 pm

Re: Foto WebCam Escritorio Remoto.

Postby armando.lagunas » Fri Oct 19, 2018 12:50 pm

tienes toda la razón, la versión que proporcioné no funciona bien con escritorio remoto, veré si puedo solucionarlo.

Saludos.
SkyPe: armando.lagunas@hotmail.com
Mail: armando.lagunas@gmail.com
User avatar
armando.lagunas
 
Posts: 346
Joined: Mon Oct 05, 2009 3:35 pm
Location: Curico-Chile

Re: Foto WebCam Escritorio Remoto.

Postby Garbi » Sat Oct 20, 2018 7:46 am

Te estaría enormemente agradecido.

Como se que vas a conseguirlo yo a ir avanzado en el resto de la programación

Saludos.
Saludos,
Regards,

Jose Luis Alepuz
joseluis@mancomputer.com
www.mancomputer.com
Garbi
 
Posts: 291
Joined: Wed Nov 02, 2005 3:28 pm

Re: Foto WebCam Escritorio Remoto.

Postby Garbi » Sat Oct 20, 2018 10:03 am

Por cierto, a ver si me puedes echar una mano cuando lo tengas soucionado.

Cuando le digo localmente que me capture, la imagen que sale no se ajusta al "cuadrado" asignado para la captura sino que me convierte toda la pantalla de captura con la imagen (desaparecen botones, etc) y se ve parte de la imagen, vamos que se sale del los parámetros de tamaño establecidos para la captura.

Muchas Gracias.
Saludos,
Regards,

Jose Luis Alepuz
joseluis@mancomputer.com
www.mancomputer.com
Garbi
 
Posts: 291
Joined: Wed Nov 02, 2005 3:28 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests