COLUMNA xBROWSE CON VARIOS BOTONES ACCION INDIVIDUAL

COLUMNA xBROWSE CON VARIOS BOTONES ACCION INDIVIDUAL

Postby joseluisysturiz » Fri May 24, 2019 5:06 pm

Saludos, he visto en una aplicacion UNA COLUMNA con varios botones y cada boton con su accion, no se si esto se puede hacer en xbrowse, ya que lo hago pero con una columna por cada boton, para mister RAO y los guru de xBrowse...hay alguna manera de hacer lo que digo.? saludos...gracias... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: COLUMNA xBROWSE CON VARIOS BOTONES ACCION INDIVIDUAL

Postby cnavarro » Fri May 24, 2019 5:47 pm

joseluisysturiz wrote:Saludos, he visto en una aplicacion UNA COLUMNA con varios botones y cada boton con su accion, no se si esto se puede hacer en xbrowse, ya que lo hago pero con una columna por cada boton, para mister RAO y los guru de xBrowse...hay alguna manera de hacer lo que digo.? saludos...gracias... :shock:


Para que aparezcan en posición horizontal uno detrás de otro, creo que está más difícil, y ni me lo había planteado, pero puedes probar este método con las columnas que contienen los botones a ver si te vale
SetColsAsRows
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6501
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: COLUMNA xBROWSE CON VARIOS BOTONES ACCION INDIVIDUAL

Postby joseluisysturiz » Fri May 24, 2019 6:23 pm

Saludos Navarro, gracias por responder rapidamete, la idea que sugiero es que se use una sola columna...y alli contenga varios botones uno al lado del otro, digamos un array en forma horizontal como comentas, pero que cada boton tenga su propio metodo accion, es lo que vi en una aplicacion WEB, ya que lo hago pero de forma individual, una columna por boton los cuales los uso para manejo de los registros como Modificar, Eliminar, Imprimir, Consultar, etc...alli estaria usando por lo menos 4 columnas del xbrowse, si se pudiese usar UNA SOLA conteniendo los 4 botones...creo seria algo muy bueno...digo, no se...igual probare lo que sugieres y comento, gracias... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela

Re: COLUMNA xBROWSE CON VARIOS BOTONES ACCION INDIVIDUAL

Postby nageswaragunupudi » Sat May 25, 2019 11:46 am

joseluisysturiz wrote:Saludos Navarro, gracias por responder rapidamete, la idea que sugiero es que se use una sola columna...y alli contenga varios botones uno al lado del otro, digamos un array en forma horizontal como comentas, pero que cada boton tenga su propio metodo accion, es lo que vi en una aplicacion WEB, ya que lo hago pero de forma individual, una columna por boton los cuales los uso para manejo de los registros como Modificar, Eliminar, Imprimir, Consultar, etc...alli estaria usando por lo menos 4 columnas del xbrowse, si se pudiese usar UNA SOLA conteniendo los 4 botones...creo seria algo muy bueno...digo, no se...igual probare lo que sugieres y comento, gracias... :shock:

For now, keep using 4 different columns.
Regards

G. N. Rao.
Hyderabad, India
User avatar
nageswaragunupudi
 
Posts: 10259
Joined: Sun Nov 19, 2006 5:22 am
Location: India

Re: COLUMNA xBROWSE CON VARIOS BOTONES ACCION INDIVIDUAL

Postby joseluisysturiz » Sat May 25, 2019 11:46 pm

nageswaragunupudi wrote:
joseluisysturiz wrote:Saludos Navarro, gracias por responder rapidamete, la idea que sugiero es que se use una sola columna...y alli contenga varios botones uno al lado del otro, digamos un array en forma horizontal como comentas, pero que cada boton tenga su propio metodo accion, es lo que vi en una aplicacion WEB, ya que lo hago pero de forma individual, una columna por boton los cuales los uso para manejo de los registros como Modificar, Eliminar, Imprimir, Consultar, etc...alli estaria usando por lo menos 4 columnas del xbrowse, si se pudiese usar UNA SOLA conteniendo los 4 botones...creo seria algo muy bueno...digo, no se...igual probare lo que sugieres y comento, gracias... :shock:

For now, keep using 4 different columns.


Saludos y gracias Mr.Nage,,,gracias... :shock:
Dios no está muerto...

Gracias a mi Dios ante todo!
User avatar
joseluisysturiz
 
Posts: 2064
Joined: Fri Jan 06, 2006 9:28 pm
Location: Guatire - Caracas - Venezuela


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: juanjogascem and 10 guests