De vuelta tras 6 años por enfermedad.

De vuelta tras 6 años por enfermedad.

Postby jll-fwh » Thu May 30, 2019 1:02 pm

Hola a todos.

Después de una larga y tediosa enfermedad como es el cáncer ( en mi caso he tenido dos seguidos por desgracia ) me alegra mucho poder saludaros y ver que todavía sigue y parece que seguirá durante muchos años este foro.

No estoy totalmente seguro si podré seguir en este mundillo a nivel hobby porque todavía mis fuerzas tantos físicas como mentales después de tanta quimioterapia no están en condiciones de estar mucho tiempo delante de un ordenador. De hecho tengo el 100% de invalidez permanente, pero si me gustaría si pudiera ser que algunos de vosotros para no tener que leer todos los mensajes que durante estos años no he podido leer, que me pusierais al día en general que hay de nuevo a partir de la versión creo recordar que yo usaba FWH09 o FWH11 exactamente no lo recuerdo porque los temas de trabajo lo tengo en otro portatil.

Por ejemplo, clases nuevas, como está el tema de harbour, temas sobre obtención de información de páginas web, uso de harbour para APP, en fin lo que consideréis vosotros que pueda ser de utilidad estar informado.

En el caso que vuelva a retomar la programación posiblemente sea para colaborar con vosotros como hacia antes y realizar pequeñas aplicaciones y ofrecer el código fuente o realizar colaboraciones con alguien que necesite ayuda.

El único inconveniente es que tendría que usar la misma versión que tengo de FWH porque no me puedo permitir actualizarla porque estoy en juicios con la SS.SS porque me ha quedado una pensión mínima de 400€ que no me llega ni para sobrevivir.

En resumen, quería saludaros a todos y más concretamente a aquellos usuarios que me conocían de hace años por este foro y por supuesto a Antonio Linares genio de donde los haya.

A partir de hoy intentaré ponerme al día entre leer los Post y toda aquella información que me podáis hacer llegar será bienvenida.

Espero que todos vosotros esteis bien y os vaya la vida genial.

Un saludo
Javi ( Valencia )
Libreria: FWH/FWH1109 + Harbour 5.8.2 + Borland C++ 5.8.2
Editor de Recursos: PellecC
ADA, OURXDBU
S.O: XP / Win 7 /Win10
Blog: http://javierlloris.blogspot.com.es/
e-mail: javierllorisprogramador@gmail.com
User avatar
jll-fwh
 
Posts: 408
Joined: Fri Jan 29, 2010 8:14 pm
Location: Meliana - Valencia

Re: De vuelta tras 6 años por enfermedad.

Postby jll-fwh » Thu May 30, 2019 1:03 pm

Gracias Antonio ya te he leido en el foro Ingles. Voy a echarle un vistazo.

Un saludo y muchas gracias;
Javi
Libreria: FWH/FWH1109 + Harbour 5.8.2 + Borland C++ 5.8.2
Editor de Recursos: PellecC
ADA, OURXDBU
S.O: XP / Win 7 /Win10
Blog: http://javierlloris.blogspot.com.es/
e-mail: javierllorisprogramador@gmail.com
User avatar
jll-fwh
 
Posts: 408
Joined: Fri Jan 29, 2010 8:14 pm
Location: Meliana - Valencia

Re: De vuelta tras 6 años por enfermedad.

Postby jvtecheto » Thu May 30, 2019 1:14 pm

Hola Javi:

En primer lugar Enhorabuena por superar la enfermedad, supongo que te dicen todos que eres un afortunado, bueno el caso es que ahi estas y vas a empezar a remontar pronto, los hobbyes ayudan y veo que como yo Fivewin tambien es un Hobby, yo contesto no en calidad de experto que no lo soy ni mucho menos , y te explico que yo he vuelto a Fivewin despues de 18 años, como?, pues no puedo explicarlo de manera breve, como yo digo te agachas a atarte los cordones y han pasado 20 años.
El caso es que tambien intento ponerme al dia, yo te digo lo que hago leo el fichero de actualizaciones de Fivewin que viene en la ultima version, no se si se puede distribuir ya que forma parte de la version comercial, pero si Antonio lee esto y da permiso, te puedo pasar ese pdf, en donde se detallan las mejoras que ha ido implementando Fivewin y luego leo mensajes de foros, primero rapidamente y si me interesa el tema profundizo un poco mas.

Tambien me ha venido bien migrar una version hecha con Fivewin 2.1 a la version actual 19.03 y a falta de pulir unos cuantos detalles, ya esta operativa. Por lo menos para mi uso.

La ayuda del foro inestimable por supuesto, un entorno de programacion es lo que son sus usuarios. Y Fivewin en eso es el Rey. Tambien en especial gracias a Antonio que colaboro en la actualizacion , ya que soy un Hobbyst y no gano nada comercialmente con el. Tambien gracias a Cristobal que me ayudo a configurar FivEdit, un editor con mucho futuro. Y a Carlos Vargas que me ayudo a configurar ResEdit .

Por cierto yo soy de la Provincia de Castellon , asi que somos Valencianos los 2 , el mundo es un pañuelo,

(De Valencians ne ñan mes en este foro . ).

Saludos

Jose
Fwh 19.06 32 bits + Harbour 3.2dev(r2104281802) + Borland 7.4 + FivEdit
User avatar
jvtecheto
 
Posts: 576
Joined: Mon Mar 04, 2013 4:32 pm
Location: Spain

Re: De vuelta tras 6 años por enfermedad.

Postby jll-fwh » Sat Jun 01, 2019 2:23 pm

Muchas gracias Brakaman por tus palabras. Consultale a Antonio si puedes enviármelo sería de mucha ayuda. A ver si me recupero un poco más y podemos quedar un día a tomar café y charlar un rato sobre estos temas. Si me envías un email te envío mi móvil si quieres.

email: jllorispersonal@gmail.com

Muchas gracias;
Un saludo
Javi
Libreria: FWH/FWH1109 + Harbour 5.8.2 + Borland C++ 5.8.2
Editor de Recursos: PellecC
ADA, OURXDBU
S.O: XP / Win 7 /Win10
Blog: http://javierlloris.blogspot.com.es/
e-mail: javierllorisprogramador@gmail.com
User avatar
jll-fwh
 
Posts: 408
Joined: Fri Jan 29, 2010 8:14 pm
Location: Meliana - Valencia

Re: De vuelta tras 6 años por enfermedad.

Postby José Luis Sánchez » Sat Jun 01, 2019 3:29 pm

Hola Javier,
Antes que nada felicitarte por tu enfermedad y agradecer tu vuelta al foro, donde tuviste una gran actividad con colaboraciones muy valiosas. En los últimos años FWH se ha ido consolidando como un producto muy completo, con clases propias de manejo de bases de datos y ahora los esfuerzos de AL están entrados en permitor programación web vía scripting con Harbour. Tengo una web que intenta recoger las novedades del mundo Harbour en http://www.medium.com/harbour-magazine date una vuelta y podrás leer novedades sobre Harbour.

Saludos,
José Luis
User avatar
José Luis Sánchez
 
Posts: 539
Joined: Thu Oct 13, 2005 9:23 am
Location: Novelda - Alicante - España

Re: De vuelta tras 6 años por enfermedad.

Postby jll-fwh » Mon Jun 03, 2019 2:01 pm

Muchas gracias José Luis por tus palabras.

Voy a echarle un vistazo y leer toda la información del Magazine porque me interesa mucho ponerme al día sobre las novedades de Harbour para poder ayudar y aportar conocimientos en la comunidad.

Espero poder ayudar en lo que pueda de nuevo dentro de mis limitaciones físicas.

Un abrazo y muchisimas gracias por el post.
Javi ( Valencia )
jllorispersonal@gmail.com
Libreria: FWH/FWH1109 + Harbour 5.8.2 + Borland C++ 5.8.2
Editor de Recursos: PellecC
ADA, OURXDBU
S.O: XP / Win 7 /Win10
Blog: http://javierlloris.blogspot.com.es/
e-mail: javierllorisprogramador@gmail.com
User avatar
jll-fwh
 
Posts: 408
Joined: Fri Jan 29, 2010 8:14 pm
Location: Meliana - Valencia

Re: De vuelta tras 6 años por enfermedad.

Postby acuellar » Sat Jun 08, 2019 1:12 pm

Estimado Javi

Que gusto tenerlo nuevamente el el Foro.

Fuerza y pronta recuperación.
Saludos,

Adhemar C.
User avatar
acuellar
 
Posts: 1593
Joined: Tue Oct 28, 2008 6:26 pm
Location: Santa Cruz-Bolivia

Re: De vuelta tras 6 años por enfermedad.

Postby Marcelo Roggeri » Sun Jun 09, 2019 10:01 pm

Hola Javier bienvenido nuevamente a Fivewin, saludarte desde Argentina y felicitarte por sobreponerte a tan dura enfermedad.
Este foro nos facilita la vida a todos, desde siempre, aparte de las amistades que se crean.
Un saludo Marcelo
FWH - Harbour - BCC7 - PellesC
User avatar
Marcelo Roggeri
 
Posts: 325
Joined: Sat Jul 22, 2006 9:04 pm
Location: Venado Tuerto - Santa Fe -Argentina

Re: De vuelta tras 6 años por enfermedad.

Postby jll-fwh » Mon Jun 10, 2019 4:59 pm

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, aquí seguimos luchando y tirando hacia adelante con muchas restricciones pero siempre hacia adelante.

Gracias a todos por vuestra empatía.
Un saludo
Javi
Libreria: FWH/FWH1109 + Harbour 5.8.2 + Borland C++ 5.8.2
Editor de Recursos: PellecC
ADA, OURXDBU
S.O: XP / Win 7 /Win10
Blog: http://javierlloris.blogspot.com.es/
e-mail: javierllorisprogramador@gmail.com
User avatar
jll-fwh
 
Posts: 408
Joined: Fri Jan 29, 2010 8:14 pm
Location: Meliana - Valencia

Re: De vuelta tras 6 años por enfermedad.

Postby wyerco613 » Thu Jun 13, 2019 12:50 am

Hola Estimado

Que gusto saber que alguien vuelve de la guerra, yo también estuve sin trabajar en fivewin por muchos años y me estoy poniendo al día.

Harto animo y busca otras alternativas para curarte ya que las quimio y las radios son muy fuertes he conocido personas que se sanan por otras vías mas naturales y no tan agresivas, bueno que Dios te bendiga y un gusto. Para lo que necesites estamos aquí desde Chile Colbún.

waldemar@easycomp.cl

Muchas bendiciones

Waldemar González
"Porque Jehová da la sabiduría , Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia Proverbios 2:6"

FWH 1903 + Bcc7 + PellesC + XEdit easycomp613@gmail.com

Waldemar
Colbún Chile
User avatar
wyerco613
 
Posts: 79
Joined: Wed Mar 06, 2019 8:28 pm

Re: De vuelta tras 6 años por enfermedad.

Postby jll-fwh » Fri Jun 14, 2019 12:22 pm

Muchas gracias Waldemar González por tus palabras y consejos, eres una muy buena persona. Gracias y espero que tú y toda tú familia esteis bien.

A ver si recopilo toda la información que necesito para ponerme al día y terminar cosas que tengo pendientes y crear cosas nuevas para publicarlas.

Creo que tendré que actualizar la versión de FWH para poder tener todas las modificaciones corregidas y nuevas clases desde la versión FWH1109 a la actual.

Un saludo
Javi
Libreria: FWH/FWH1109 + Harbour 5.8.2 + Borland C++ 5.8.2
Editor de Recursos: PellecC
ADA, OURXDBU
S.O: XP / Win 7 /Win10
Blog: http://javierlloris.blogspot.com.es/
e-mail: javierllorisprogramador@gmail.com
User avatar
jll-fwh
 
Posts: 408
Joined: Fri Jan 29, 2010 8:14 pm
Location: Meliana - Valencia


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 76 guests