Refrescar TxBrowse dentro del folder,..(SOLUCIONADO)

Refrescar TxBrowse dentro del folder,..(SOLUCIONADO)

Postby ACC69 » Wed Oct 02, 2019 3:10 pm

Hola buenos dias a todos los fivewineros, saludos cordiales.
Alguien me pudiera ayudar como puedo refrescar TxBrowse dentro del folder ...ya que al principio captura mes y año pero fuera del dialogo del folder, pero no me refresca los datos es decir no me carga los datos dentro del dialogo del folder pero tengo que posicionarme con el mouse y refrescar los datos a cargar solo asi me refresca pero no es correcto.

Ya hice pruebas ya que si cambio el control del get dentro del dialogo de folder si me carga los datos en TXBrowse, pero como tengo dos pestañas la primera "Decl Normal" y la segunda es "Decl. Compl", pues al principio el control del get mes y año me servira para ambas pestañas..

Se puede refrescar fuera del dialogo del folder?, espero haberme explicado

Adjunto un trozo de codigo


Code: Select all  Expand view
DEFINE DIALOG oDlg RESOURCE "DECL0" Title "Datos declaración SAT"
  REDEFINE GET oG_C[01] VAR cMesAno ID 101 OF oDlg PICT "####" VALID V_MESANO() // Aqui esta fuera del dialogo de folder y no me refresca pero es necesario tenerlo asi para
                                                                                                                                   ambas pestañas, como mencione anteriormente al principio.

  REDEFINE FOLDER oFld ID 106    ;
           OF oDlg  ;
           PROMPTS  "DECL. NORMAL", "DECL. COMPL" ;
           DIALOGS  "DECL1", "DECL2"

   *REDEFINE GET oG_C[01] VAR cMesAno ID 101 OF oFld:aDialogs[1] PICT "####" VALID V_MESANO()

   *REDEFINE BUTTON oBtn[01] ID 201 OF oFld:aDialogs[1] ACTION Mod_Cap(.T.) // CapDet(.T.)
   *REDEFINE BUTTON oBtn[02] ID 202 OF oFld:aDialogs[1] ACTION Mod_Cap(.F.) CANCEL // HabD_Cap(.F.) CANCEL

   REDEFINE XBROWSE oBrw ID 107 ; // OF oDlg ;
            HEADERS "Contribuyente","Supervisa","ISR_IVA" ,"DIOT"    ,"Imp."+CRLF+"Nom","Imp."+CRLF+"Hosp","Inform."+CRLF+"Hosp","IMSS"+CRLF+"Infonavit","Cont."+CRLF+"Electr","Descr."+CRLF+"Decl" ;
            COLUMNS "RAZONSOC"     ,"SUPERVISA","FECDECL1","FECDECL2","FECDECL3","FECDECL4","FECDECL5","FECDECL6"  ,"FECDECL7"     ,"DESCDECL"    ;
            SIZES 132,62,52,52,52,52,52,52,52,54 ;
            Picture  "@!" ,;
                     "@!" ,;
                     "@D" ,;
                     "@D" ,;
                     "@D" ,;
                     "@D" ,;
                     "@D" ,;
                     "@D" ,;
                     "@D" ,;
                     "@!"  ;
            ALIAS (S06)->(ALIAS()) OF oFld:aDialogs[1] // FOOTERS CELL AUTOCOLS



Espero sugerencias y su humilde ayuda .

Gracias y saludos

Atte: Adriano C. C.

acc69@hotmail.com

Hola buenos dias al parecer nadie respondieron a mi pregunta, pero ya la solucione...

era modificarle en recursos PellesC TabStop, ya tiene tiempo que no programo, por ahora me pidieron que modiicara el sistema o agregara nuevos modulos.

Gracias de todas formas.

Saludos y buen dia a todos.
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Re: Refrescar TxBrowse dentro del folder,..(SOLUCIONADO)

Postby ACC69 » Thu Oct 03, 2019 2:42 pm

[quote="ACC69"]Hola buenos dias a todos los fivewineros, saludos cordiales.
Alguien me pudiera ayudar como puedo refrescar TxBrowse dentro del folder ...ya que al principio captura mes y año pero fuera del dialogo del folder, pero no me refresca los datos es decir no me carga los datos dentro del dialogo del folder pero tengo que posicionarme con el mouse y refrescar los datos a cargar solo asi me refresca pero no es correcto.

Ya hice pruebas ya que si cambio el control del get dentro del dialogo de folder si me carga los datos en TXBrowse, pero como tengo dos pestañas la primera "Decl Normal" y la segunda es "Decl. Compl", pues al principio el control del get mes y año me servira para ambas pestañas..

Se puede refrescar fuera del dialogo del folder?, espero haberme explicado

Adjunto un trozo de codigo


Code: Select all  Expand view
DEFINE DIALOG oDlg RESOURCE "DECL0" Title "Datos declaración SAT"
  REDEFINE GET oG_C[01] VAR cMesAno ID 101 OF oDlg PICT "####" VALID V_MESANO() // Aqui esta fuera del dialogo de folder y no me refresca pero es necesario tenerlo asi para
                                                                                                                                   ambas pestañas, como mencione anteriormente al principio.

  REDEFINE FOLDER oFld ID 106    ;
           OF oDlg  ;
           PROMPTS  "DECL. NORMAL", "DECL. COMPL" ;
           DIALOGS  "DECL1", "DECL2"

   *REDEFINE GET oG_C[01] VAR cMesAno ID 101 OF oFld:aDialogs[1] PICT "####" VALID V_MESANO()

   *REDEFINE BUTTON oBtn[01] ID 201 OF oFld:aDialogs[1] ACTION Mod_Cap(.T.) // CapDet(.T.)
   *REDEFINE BUTTON oBtn[02] ID 202 OF oFld:aDialogs[1] ACTION Mod_Cap(.F.) CANCEL // HabD_Cap(.F.) CANCEL

   REDEFINE XBROWSE oBrw ID 107 ; // OF oDlg ;
            HEADERS "Contribuyente","Supervisa","ISR_IVA" ,"DIOT"    ,"Imp."+CRLF+"Nom","Imp."+CRLF+"Hosp","Inform."+CRLF+"Hosp","IMSS"+CRLF+"Infonavit","Cont."+CRLF+"Electr","Descr."+CRLF+"Decl" ;
            COLUMNS "RAZONSOC"     ,"SUPERVISA","FECDECL1","FECDECL2","FECDECL3","FECDECL4","FECDECL5","FECDECL6"  ,"FECDECL7"     ,"DESCDECL"    ;
            SIZES 132,62,52,52,52,52,52,52,52,54 ;
            Picture  "@!" ,;
                     "@!" ,;
                     "@D" ,;
                     "@D" ,;
                     "@D" ,;
                     "@D" ,;
                     "@D" ,;
                     "@D" ,;
                     "@D" ,;
                     "@!"  ;
            ALIAS (S06)->(ALIAS()) OF oFld:aDialogs[1] // FOOTERS CELL AUTOCOLS



Espero sugerencias y su humilde ayuda .

Gracias y saludos

Atte: Adriano C. C.

acc69@hotmail.com



Hola buenos dias al parecer nadie respondieron a mi pregunta, pero ya la solucione...

era modificarle en recursos PellesC TabStop, ya tiene tiempo que no programo, por ahora me pidieron que modiicara el sistema o agregara nuevos modulos.

Gracias de todas formas.

Saludos y buen dia a todos.
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 107 guests