Consulta Sobre Agenda Medica

Consulta Sobre Agenda Medica

Postby remtec » Mon Nov 11, 2019 5:00 pm

Amigos

Muy buen dia.

Debo crear una agenda medica, pero para ello, debo contar con un Calendario que me permita dejar inactivo (Que no se pueda hacer Click) y los sigueintes dias del mes, poder dejar de Color Verde si hay hrs disponibles para ese dia, de lo contrario mostrar con otro Color.

En espera de sus comentarios, les saluda muy atte.

Antonio.
FWH 22.10 - HARBOUR - PELLES C
remtec
 
Posts: 717
Joined: Fri May 12, 2017 2:50 pm

Re: Consulta Sobre Agenda Medica

Postby cnavarro » Mon Nov 11, 2019 6:17 pm

Antonio, busca en el foro TCalex, hay bastante información, y forma parte de Fivewin.
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Consulta Sobre Agenda Medica

Postby remtec » Tue Nov 12, 2019 12:55 pm

Hola Cristobal

Un placer saludarte.

Muchas gracias por responder.

Revisare si puedo adaptar Tcalex a mi necesidad, ya que el proceso que debo aplicar es el siguiente.
1. Seleccionar Especialidad.
2. Mostrar un Browser con el listado de medicos para esta especialidad y un dato referencia, los dias de la semana que atiende, mostrando el dia y la primera hora disponible.
3. Para cada medico, mostrar el calendario marcando con un color los dias que tiene Horas Disponibles.
4. Permitir Seleccionar la fecha y mostrar un Browse con las horas dispponibles, permitiendo Agendar el Paciente en esta hora.

Esto es lo que debo realizar, revisare si es me lo permite.

Igualmente pido el favor si algun colega, tiene desarrollado algo como esto, me de alguna luz, para avanzar y no encontrarme a medio camino, que no cuente con la opcion adecuada, para poder cumplir. Como todos saben, los tiempos son importante.

Desde ya muchos saludos.

Antonio
FWH 22.10 - HARBOUR - PELLES C
remtec
 
Posts: 717
Joined: Fri May 12, 2017 2:50 pm

Re: Consulta Sobre Agenda Medica

Postby cnavarro » Tue Nov 12, 2019 1:06 pm

Antonio, una vez que hayas establecido tus condiciones iniciales que expones, lo que debes hacer es modificar la base de datos que almacena las citas para añadir un campo con el código de médico, y poder filtrar las citas por el médico que quieres ver. Por lo demás, a simple vista, creo que TCalex te puede servir perfectamente para lo que necesitas.
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Consulta Sobre Agenda Medica

Postby Antonio Mart. » Tue Nov 12, 2019 1:19 pm

Tengo hecho algo al respecto.
Si tienes interés escríbeme a amminf at hotmail punto com
Antonio Mart.
 
Posts: 174
Joined: Sat Feb 23, 2013 10:04 am

Re: Consulta Sobre Agenda Medica

Postby remtec » Tue Nov 12, 2019 3:14 pm

cnavarro wrote:Antonio, una vez que hayas establecido tus condiciones iniciales que expones, lo que debes hacer es modificar la base de datos que almacena las citas para añadir un campo con el código de médico, y poder filtrar las citas por el médico que quieres ver. Por lo demás, a simple vista, creo que TCalex te puede servir perfectamente para lo que necesitas.


Hola Cristobal

Hoy en la tarde revisare lo que me indicas, una ves que tenga claro, comentare.

Muchas gracias por tu ayuda.

Muchos saludos
Antonio
FWH 22.10 - HARBOUR - PELLES C
remtec
 
Posts: 717
Joined: Fri May 12, 2017 2:50 pm

Re: Consulta Sobre Agenda Medica

Postby remtec » Tue Nov 12, 2019 3:21 pm

Antonio Mart. wrote:Tengo hecho algo al respecto.
Si tienes interés escríbeme a amminf at hotmail punto com


Hola Antonio

Muchas gracias por responder.

Yo tengo un sistema en clipper, que trabaja con esto, pero es muy antiguo y debo renovarlo, lo que tengo como esta no me sirve y meterle mano, seria invertir mucho mas tiempo que construir algo nuevo.

Te contactare a tu correo.
No me quedo muy claro tu correo.

Muchos saludos.
Antonio
FWH 22.10 - HARBOUR - PELLES C
remtec
 
Posts: 717
Joined: Fri May 12, 2017 2:50 pm

Re: Consulta Sobre Agenda Medica

Postby Antonio Mart. » Tue Nov 12, 2019 3:33 pm

remtec wrote:
Antonio Mart. wrote:Tengo hecho algo al respecto.
Si tienes interés escríbeme a amminf at hotmail punto com


Hola Antonio

Muchas gracias por responder.

Yo tengo un sistema en clipper, que trabaja con esto, pero es muy antiguo y debo renovarlo, lo que tengo como esta no me sirve y meterle mano, seria invertir mucho mas tiempo que construir algo nuevo.

Te contactare a tu correo.
No me quedo muy claro tu correo.

Muchos saludos.
Antonio



amminf
+
@
+
hotmail
+
.com
Antonio Mart.
 
Posts: 174
Joined: Sat Feb 23, 2013 10:04 am


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 88 guests

cron