Foco en un browse de array

Foco en un browse de array

Postby ArgConsulting » Mon Feb 24, 2020 11:57 am

Tengo un browse de un array. La línea que tiene el foco la tengo en blanco sobre fondo azul. Al mover el foco se mueve el fondo, y todo bien. El problema, es que si tengo el fondo, por ejemplo, en la línea 5, al actualizar el array (oBrw:setarray(aDatos), etc. ), el browse se actualiza, PERO la línea que TENIA el foco sigue estando con el fondo azul, aunque los datos si se han actualizado, de modo que ahora tengo dos líneas con el fondo azul, la antigua y la nueva. Cuando me muevo con las flechas se pone bien y solo queda una línea (la que tiene el foco). El triangulito que marca la línea con el foco, si funciona bien.
He probado con gotop(), godown(), etc. y no ha forma. Tengo un fivewin del 2017.
ArgConsulting
 
Posts: 17
Joined: Mon Feb 24, 2020 10:34 am

Re: Foco en un browse de array

Postby cnavarro » Mon Feb 24, 2020 2:08 pm

Intenta asi:
Code: Select all  Expand view

oBrw:aArrayData  := aNewArray
oBrw:Refresh()
 
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6501
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Foco en un browse de array

Postby ArgConsulting » Tue Feb 25, 2020 11:59 am

Gracias por contestar tan rápido. Lamentablemente hace lo mismo, queda la línea donde estaba el foco, con el mismo color que la linea del foco real.
Seguiré esperando a ver si alguien tiene la solución.
ArgConsulting
 
Posts: 17
Joined: Mon Feb 24, 2020 10:34 am

Re: Foco en un browse de array

Postby cnavarro » Tue Feb 25, 2020 12:36 pm

Bien, vayamos probando a ver qué ocurre
Pon después del refresh
Code: Select all  Expand view

oBrw:SetPos( 1, 1 )
 
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6501
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Foco en un browse de array

Postby ArgConsulting » Tue Mar 03, 2020 3:50 pm

SOLUCIONADO, he hecho una mezcla entre lo que dices y otra cosa. Lo primero es que con gotop(), NO se va a la primera línea :?: , pero con oBrw:SetPos( 1, 1 ) si se posiciona. Si lo hago "despues" de haber cambiado el array, la línea continua, de modo que hay dos focos (aparentemente). La solución ha sido la siguiente:

- Tomo el nombre del directorio a donde quiero entrar en la línea del browse actual.
- Cambio el browse "actual" a la posición 1 con SetPos(1,1). Esto si funciona de modo que el foco se posiciona en la línea 1.
- Actualizo el array con el nuevo directorio que quiero mostrar.
- Actualizo el browse. Este nuevo browse se posiciona en la línea 1, pero como ya estaba en la línea 1 del anterior browse, no se nota ningún cambio.

Gracias por todo.

NOTA.- No se como poner un trozo de prg. :(
ArgConsulting
 
Posts: 17
Joined: Mon Feb 24, 2020 10:34 am


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 48 guests