[OT] Podcast de programación

[OT] Podcast de programación

Postby José Luis Sánchez » Thu Sep 02, 2021 6:17 am

Buenos días,

esta mañana me he encontrado con un episodio de un podcast que me ha llamado la atención:

https://parceladigital.com/podcast/dbase-clipper-y-la-epoca-dorada-de-la-programacion-de-gestion

No lo he escuchado, esta tarde lo haré, lo dejo por si os interesa a alguien.

Saludos,
User avatar
José Luis Sánchez
 
Posts: 539
Joined: Thu Oct 13, 2005 9:23 am
Location: Novelda - Alicante - España

Re: [OT] Podcast de programación

Postby cnavarro » Thu Sep 02, 2021 9:11 am

Buenísimo Jose Luis
Muchas gracias
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: [OT] Podcast de programación

Postby jvtecheto » Thu Sep 02, 2021 10:38 am

Fantastico.

Jose.
Fwh 19.06 32 bits + Harbour 3.2dev(r2104281802) + Borland 7.4 + FivEdit
User avatar
jvtecheto
 
Posts: 576
Joined: Mon Mar 04, 2013 4:32 pm
Location: Spain

Re: [OT] Podcast de programación

Postby groiss » Fri Sep 03, 2021 3:30 pm

Muy bueno, una realidad como un templo. Recuerdo que el primer desarrollo que hice en el hospital empezó siendo en COBOL sobre CPM86 y acabo siendo en dbaseII sobre el mismo sistema operativo, a partir de ahí fuimos cambiando de sistemas operativos DRDOS, MSDOS, Windows 3.0, de versiones anteriores de Windows creo que aún me queda por algún sitio los disco de 5 1/4 del Windows 1.1, DR. Multiuser DOS. y al final el servidor con SCO Unix, para acabar al final donde andamos prácticamente todos en un DA basado en windows, y en cuanto a los datos y su gestión, pues seguimos con Clipper mientras duró, fivewin en disquete, harbour y fivewin en descargas a día de hoy contra motores ADS y MySQL, en fin un podcast que me ha generado nostalgia y mea ha hecho recordar la de años que sigo desarrollando de la mano de Antonio Linares y los grupos de News a través de los cuales nos ibamos nutriendo de las ventajas de este gran producto que da nombre al foro.
Muchas gracias por el podcast, he revivido los ochenta, he recordado esa ilusión de comenzar a informatizar tantas y tantas tareas que parecía imposible que se pudieran realizar desde aquellas pantallas de fosforo verde.
Muchas gracias de corazón.
Un saludo
groiss
 
Posts: 220
Joined: Tue Sep 01, 2009 7:55 am
Location: Plasencia - ESPAÑA

Re: [OT] Podcast de programación

Postby Antonio Linares » Wed Sep 08, 2021 10:18 am

regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 87 guests