TICKETBAI (Euskadi)

TICKETBAI (Euskadi)

Postby ArgConsulting » Mon Mar 21, 2022 12:19 pm

Volviendo al tema del TICKETBAI del pais vasco.

Ya tengo todo "casi" hecho. Mando las facturas, me responden, hasta aquí "casi" todo bien.

Cuando me responde el sistema me da error 008 que los informáticos me dicen que posiblemente sea por no ir en UTF-8, pero si me
remito a mi mismo el mensaje, el adjunto XML esta tal como lo mando en UTF-8 (letras acentuadas, etc. en dos caracteres. Programas como el NotePad
y otros las convierte bien, etc.
Un dato que no se si tiene relación: Cuando contestan con el error 008 SU respuesta que debería estar en UTF-8 NO LO ESTA.
pero cuando responden con el error 150 si esta bien, es decir, ellos mismo una veces contestan en UTF-8 y otras no, cuando TODO debía estar en UTF-8.

Yo insisto que el XML esta bien (una de las etiquetas la pone la firma electrónica y mete una "ó" acentuada y no puedo evitarla.)
hablando con ellos me dijeron que esto les pasaba a muchos, pero que lo habían solucionado.

Mi pregunta ¿ cómo ?

El sistema me admite la factura, pero dicen que un error reiterativo puede darme problemas en el futuro.

Muchas gracias por todo. Un saludo
ArgConsulting
 
Posts: 17
Joined: Mon Feb 24, 2020 10:34 am

Re: TICKETBAI (Euskadi)

Postby hmpaquito » Mon Mar 21, 2022 6:59 pm

Hola,

Con un .xml de ejemplo todo sería más facil

Salu2
hmpaquito
 
Posts: 1482
Joined: Thu Oct 30, 2008 2:37 pm

Re: TICKETBAI (Euskadi)

Postby ArgConsulting » Tue Mar 22, 2022 5:22 pm

Perdona, pero no se como mandarte un adjunto

¿ con un correo que tu me des ?
¿ poniéndolo como texto en esta respuesta ? Creo que alteraría el texto.

Dime como y lo mando o lo pongo en el foro.

Perdón por mi ignorancia.
ArgConsulting
 
Posts: 17
Joined: Mon Feb 24, 2020 10:34 am

Re: TICKETBAI (Euskadi)

Postby karinha » Tue Mar 22, 2022 5:56 pm

En modo .ZIP ò .RAR

https://mega.nz/fm/

Regards, saludos.
João Santos - São Paulo - Brasil - Phone: +55(11)95150-7341
User avatar
karinha
 
Posts: 7237
Joined: Tue Dec 20, 2005 7:36 pm
Location: São Paulo - Brasil

Re: TICKETBAI (Euskadi)

Postby hmpaquito » Tue Mar 22, 2022 6:48 pm

Lo mejor, IMHO, es que lo subas a weTransfer y nos proveas un enlace
hmpaquito
 
Posts: 1482
Joined: Thu Oct 30, 2008 2:37 pm

Re: TICKETBAI (Euskadi)

Postby ArgConsulting » Thu Mar 24, 2022 11:04 am

Vale, me he abierto una cuenta en MEGA, subido el fichero de la factura el que ellos me responden.
En el de respuesta dicen que esta en UTF-8 y creo que no está. Pero esto no es el problema, solo lo digo a modo de comentario

La factura:
https://mega.nz/file/4jRACBDK#L7EtcnwPD ... t0QXxNW_v8

La respuesta:
https://mega.nz/file/t35gxBjS#l0ne3E_Vh ... nbS8y9TGAk

En la factura, dentro de la firma, esta la palabra "Representación" y como podrás ver con un editor hexadecimal o similar,
esta en UTF-8 con los valores C3 B3

No se que más pistas dar. Si quieres hago una captura de mi editor hexadecimal y te la pongo también en MEGA.

Muchas gracias por tu interés.
ArgConsulting
 
Posts: 17
Joined: Mon Feb 24, 2020 10:34 am

Re: TICKETBAI (Euskadi)

Postby hmpaquito » Thu Mar 24, 2022 11:16 am

Lo he visto todo.

Yo empezaría probando a firmar con otro certificado

Lo que dices lo veo tal cual: tu .xml está bien. El suyo de respuesta no: Diles que tu sistema no puede leer bien su mensaje porque tiene una codificacion erronea

(Este pais no se arreglará hasta que la admón. deje de tener un trato preferencial, además de la mayor cantidad y mejores abogados)


EDITADO: No creo que sea el problema, pero en la cabecera, el antepenultimo caracter es un espacio que sobra
hmpaquito
 
Posts: 1482
Joined: Thu Oct 30, 2008 2:37 pm


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 13 guests