Error uuid.lib

Error uuid.lib

Postby JoseLuis » Sat Jun 17, 2023 10:30 am

Buenas

he adquirido un ordenador portátil con windows 11, tengo que pasar todos los temas de compilación a él.
Yo utilizo para compilar Fivedit, del maestro Cristóbal Navarro, y he copiado tal cual el directorio donde tengo todo lo necesario para la compilación al nuevo ordenador.
Empezó dándome error msvcr100.dll , que solucioné copiando esta libreria en dicho directorio (no sé porqué antes, con windows 10 no lo tengo y funciona perfectamente).
Ya parecia que iba todo bien, y en el momento del linkado me da el error:

Unable to open file UUID.LIB
Link Error

El asunto es que ésta libreria está en la ruta indicada en la configuracion de fivedit.

Este tema me está volviendo majareta.

Puede ser de alguna configuración o es de windows 11 ?, porque si es de windows 11, borro éste sistema operativo e instalo windows 10 y ya está.
--------------------------
Saludos

Jose Luis
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo

Re: Error uuid.lib

Postby cnavarro » Sat Jun 17, 2023 10:49 am

Jose Luis, para evitar los posibles problemas de "falta de DLLs", tienes la opción de instalar VSC ( Visual Studio Community )
Si así no se soluciona, instala
https://www.microsoft.com/en-ie/downloa ... x?id=30679
( mejor esto que instalar DLLs individuales )

En cuanto al otro error ( supongo que usas Borland en este caso ), recuerda que en la carpeta BIN del compilador existen dos fichero .CFG ( bcc32.cfg y ilink32.cfg ) revisa su contenido por si has cambiado de unidad o carpeta la ubicacion del compilador y te has limitado a copiar el contenido de tu anterior carpeta.
YA me vas contando
Cristobal Navarro
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que te gusta, sino en que te guste lo que haces
User avatar
cnavarro
 
Posts: 6500
Joined: Wed Feb 15, 2012 8:25 pm
Location: España

Re: Error uuid.lib - SOLUCIONADO

Postby JoseLuis » Sat Jun 17, 2023 11:17 am

Muchisimas gracias Cristobal.

Nos ayudas muchisimo.
--------------------------
Saludos

Jose Luis
JoseLuis
 
Posts: 426
Joined: Thu Oct 19, 2006 12:28 pm
Location: Toledo


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 88 guests