Report

Report

Postby surGom » Tue Aug 22, 2023 12:11 am

Buenas noches compañeros quisiera saber como puedo solucionar este problema, tengo este reporte

Image

como verán lo que pretendo es que me muestre el total del proveedor en las distintas monedas que le compramos, en el primer caso no pone la moneda
en el total solo del proveedor , porque a este proveedor solo le comparamos en dólares y al no haber otra no la lee la siguiente y corta el reporte parcial

Pero en el segundo caso proveedor BDV que le compramos con tres monedas diferentes en los totales me pone la moneda siguiente y no la que corresponde, aquí les envío el código que escribí


Code: Select all  Expand view
IF !PASAJE("proext"); RETURN nil;ENDIF

****************************
set order to tag provmon
dbgotop()

DEFINE FONT oFont NAME "ARIAL" SIZE 0,10
REPORT oprn TITLE "QUIMICA MEGA S.A." oFont preview


COLUMN TITLE "Fecha embarque" DATA transform(fecbarco,"@d")
GROUP ON field->proveedor FOOTER "Total " + oprn:aGroups[1]:cValue

COLUMN TITLE "Factura" data factura
COLUMN TITLE "Pedido" data pedido
COLUMN TITLE " " data monsim
GROUP ON field->moneda FOOTER ("Total " + monsim + Space(3) )  + oprn:aGroups[1]:cValue
COLUMN TITLE "Importe" DATA  fobdivisa  PICTURE "@e 999,999,999.99"  TOTAL RIGHT
COLUMN TITLE "Vto" DATA vtodfac(pedido,oCobranza) PICTURE "@d"
COLUMN TITLE "Dólar" DATA dolar



END REPORT
oprn:bfor :=  {|| fecbarco >= dresult[1] .AND. fecbarco <= dresult[2] }            //.AND. importe # 0}


ACTIVATE REPORT oprn for field->importe != 0  ON STARTGROUP oprn:NewLine() ;
   // ON ENDGROUP ( if( (oprn:aGroups[1]:cValue != field -> proveedor .and. oGrp:nOrder = 1), oprn:Endgroup(2), ))

oFont:end()
cierroalias(alias())

return nil


Como tengo que poner en el código para que me ponga en el total de la moneda el símbolo correcto

Este código lo pude hacer gracias al foro y lo saqué del siguiente enlace

https://forums.fivetechsupport.com/viewtopic.php?f=3&t=39938&start=0&hilit=report+on+group&sid=a55fc80dec2e9ca60e2397b6454e5100



Desde ya muchas gracias

Luis
surGom
 
Posts: 639
Joined: Wed Oct 19, 2005 12:03 pm

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 65 guests