RTF a Word

RTF a Word

Postby Sebastián Almirón » Mon Oct 23, 2023 11:33 am

Hola, a ver si a alguien se le ocurre que me puede estar pasando.
Necesito crear un documento word con varias partes, dibujos, textos, etc...
Una de las partes consiste en tomar un texto RTF que tengo almacenado en un campo memo y añadirlo al documento word, pero no se que ocurre que sale bien las dos terceras partes del texto rtf, pero la ultima tercera parte solo salen interrogaciones en vez del texto rtf.

No es un problema de mi aplicación, ya que al copiar de pantalla el texto rtf que tengo en un cuadro de dialogo y pegarlo en un documento word en blanco pasa lo mismo. Pero aquí lo mas curioso de todo, si copio en mi equipo y me conecto al servidor del cliente (por terminal server) y abro word con un documento en blanco y pego el texto rtf, allí si sale bien, de locos :evil: .

Tanto en mi equipo como en el servidor del cliente tenemos Word 2016 de 32 bits. Incluso he probado con Word de 64 bits, con word 2007... nada me ocurre lo mismo.

¿Alguna pista?
User avatar
Sebastián Almirón
 
Posts: 155
Joined: Mon Dec 12, 2005 9:56 am
Location: Moralzarzal - Spain

Re: RTF a Word

Postby karinha » Mon Oct 23, 2023 12:54 pm

Pruebe en otra computadora. Y esta computadora que usted reporta es muy sospechosa. Podría ser un rasguño en el HD o algo más. Pruebas e informes.

Regards, saludos.
João Santos - São Paulo - Brasil - Phone: +55(11)95150-7341
User avatar
karinha
 
Posts: 7214
Joined: Tue Dec 20, 2005 7:36 pm
Location: São Paulo - Brasil

Re: RTF a Word

Postby Antonio Linares » Mon Oct 23, 2023 1:01 pm

Estimado Sebastian,

Puedes copiar el código aqui para ver como lo haces ?

Pudiera ser un problema de velocidad y tal vez necesites hacer alguna llamada a SysRefresh()
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: RTF a Word

Postby Sebastián Almirón » Fri Oct 27, 2023 8:08 am

Gracias Joao y Antonio, siento haber tardado en responderos.

He estado mirando y he decidido crear el documento de otra manera, ya que Word es una pesadilla para el manejo de cadenas RTF, apenas tiene funciones accesibles a través de OLE para poder manipularlas y en casi todos los casos hay que pasar por utilizar el portapapeles y a pesar de ello no siempre las interpreta bien (o al menos a mi no me ha funcionado bien).

Finalmente he trabajado en una versión propia de tengo de MyRPT (original de Carles) para poder generar los documentos que necesito.
User avatar
Sebastián Almirón
 
Posts: 155
Joined: Mon Dec 12, 2005 9:56 am
Location: Moralzarzal - Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 78 guests