Ayuda urgente

Ayuda urgente

Postby ACC69 » Tue Dec 12, 2006 10:42 pm

Hola a todos los amigos de FiveWin, soy nuevo en este foro, y deseo participar y ayudar si es posible contribuir con algun codigo, aun no tengo mucha experiencia, en fin, mas adelante aprendere como ustedes.
Hago mi pregunta a todos los amigos de FiveWin, tengo un programa desarrollado en FiveWin un modulo de contabilidad se puede decir, que lleva control de proveedores, antiguedad de saldos, balanza de comprobacion, etc etc etc etc, bueno entonces el programa ya lo tengo a prueba trabajando en red de multiusuarios, con windows 2000 server, bueno el caso es que cuando un usuario usa el software funciona de maravilla la captura, asi como reportes, pero al usar otro siguiente usuario el mismo programa o sea 2 usuarios usando el mismo programa, se vuelve lento, ya le busque por todos lados y no le hallo el problema, y abro las bases de datos compartidas [color=red]Use (tabla) alias (tabla) new shared [/color], asi como tambien uso indices ntx
al igual desde al inicio de la aplicacion, agregue el comando Set exclusive off, alguien me puede ayudar principalmente si el Sr Antonio Linares me puede ayudar con este problema? ah y un detalle si creo ejecutable diferente ejemplo: ProveIva1.exe ProveIva2.exe y asi sucesivamente, cada usuario trabajar normal sin lentitud obvio que con diferente ejecutable, pero no es el caso, imaginense si son mas de 12 usuarios ?, en fin , espero sus respuestas por favor, especialmente a Antonio Linares autor de FiveWin y tengo muchas sugerencias, que a todos les podra convenir, para este lenguaje tan poderoso que apenas voy conociendo ...mucho les agradecere su ayuda
Atte: Adriano Casanova Cauich.
acc69@hotmail.com
ACC69
 
Posts: 632
Joined: Tue Dec 12, 2006 7:34 pm

Postby Patricio Avalos Aguirre » Wed Dec 13, 2006 12:18 pm

Hola