aqui esta toleauto

aqui esta toleauto

Postby sildata » Thu Dec 14, 2006 12:32 pm

Saludos amigos del foro:
Buscando en mi cofre de los recuerdo encontre tres librerias OLE.LIB las cuales contienen cada una de ellas la buscada funcion TOLEAUTO, las tres son de diferente tamaño y fecha lo cual me indica que son tres versiones diferentes, con solo una de ellas pude compilar el programa de un colega que trata sobre como crear un "SHORCUT" o acceso directo en el escritorio a travez de FW, y que aunque no me corrio el EXE creo que es la correcta, las he renombrado cada una de ellas como a,b,c ; si algun interesado me explica detalladamente y paso a paso, como subirla al HIPERULOAD y anunciar en el foro su ubicacion, con mucho gusto lo hare la otra opcion escribirme a mi correo privado.
Saludos y Feliz Navidad.
Rodolfo SILVA
sildata@cantv.net
sildata
 
Posts: 38
Joined: Thu May 11, 2006 7:41 pm

Postby Antonio Linares » Thu Dec 14, 2006 2:57 pm

Rodolfo,

Es preferible que uses www.uploading.com en vez de hyperupload, pues este suele borrar ficheros de vez en cuando.

www.uploading.com es muy fácil de usar, entra en la página y sabrás hacerlo sin problemas: pulsa en "examinar..." para elegir el fichero a subir y luego en el botón "Upload File!" y ya está, te proporcionará una dirección que tienes que copiar aquí.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 90 guests