Gui GTW??

Gui GTW??

Postby Francis » Thu Feb 15, 2007 1:51 am

Hola a todos del foro

Se que no es FW la consulta, pero necesito saber donde conseguir estos guis para modo consola, ya que tengo un sistema hecho en clipper 5.3 y las librerias Fastlib de 16 bits, me pase a xharbour modo consola y descarte las librerias fastlib por ser de 16 bits, el problema es que las graficas y las ventanas, etc, le daban vistosidad al sistema, he oido acerca de unas guis GTWvt y GTWvw pero no se donde conseguirlas?

O acaso ya viene con el xharbour???

Ya migre mi sistema a 32 bits lo que falta es darle la vistosidad al sistema con ventanas y colores....

Ayuda por favor y gracias de antemano....

Salu2
Francis
 
Posts: 112
Joined: Thu Aug 17, 2006 4:13 pm
Location: Peru

Re: Gui GTW??

Postby wmormar » Thu Feb 15, 2007 5:31 am

Francis wrote:Hola a todos del foro

Se que no es FW la consulta, pero necesito saber donde conseguir estos guis para modo consola, ya que tengo un sistema hecho en clipper 5.3 y las librerias Fastlib de 16 bits, me pase a xharbour modo consola y descarte las librerias fastlib por ser de 16 bits, el problema es que las graficas y las ventanas, etc, le daban vistosidad al sistema, he oido acerca de unas guis GTWvt y GTWvw pero no se donde conseguirlas?

O acaso ya viene con el xharbour???

Ya migre mi sistema a 32 bits lo que falta es darle la vistosidad al sistema con ventanas y colores....

Ayuda por favor y gracias de antemano....

Salu2


Asi es,

Viene con el xharbour, pero en las contrbuciones puedes encontrarlas.

http://www.xharbour.org

Zona de descarga, contribuciones
William, Morales
Saludos

méxico.sureste
User avatar
wmormar
 
Posts: 1074
Joined: Fri Oct 07, 2005 10:41 pm
Location: México


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 10 guests