Informe a Microsoft de este problema

Informe a Microsoft de este problema

Postby Loren » Fri Jun 29, 2007 3:42 pm

Estimados compañeros:

De siempre he compilado utilizando FWH 2.4 + harbour build 02/October/2003, dandome como resultado EXE's solidos.
Ahora pase a FWH 2.7 + xHarbour 0.99.60. Compilo con AJMAKER y todo perfecto!! pero cuando estoy corriendo el EXE, de forma aleatoria y sin previo aviso me genera el error típico de Windows del tipo:

"MIPROGRAMA.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. Informe a Microsoft de este problema" con las opciones "Enviar informes de errores" y "No enviar"

¿ Que puede pasar? no son estables estas versiones de FWH y xHarbour ?

Mil gracias
LORENZO
Loren
 
Posts: 479
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Postby horacio » Fri Jun 29, 2007 4:20 pm

Compilo con las mismas versiones que utilizas y no he tenido ningún problema en ninguna de las versiones de Windows.
Saludos
horacio
 
Posts: 1358
Joined: Wed Jun 21, 2006 12:39 am
Location: Capital Federal Argentina

Postby sysctrl2 » Fri Jun 29, 2007 4:33 pm

Lorenzo,

yo tengo proyecto compilados con fwh 2.7. no he tenido ningun problema,

y cuando hay ese tipo de problemas, las causas posibles suelen ser las sig.

1. no estas utilizando el compilador correcto para la ver. fwh2.7 me refiero al xhb / hb.
2. es posible que estes compilando una libreria que no fue creada con el
compilador que estas utilizando (hb/xh)
3. es posible que estes utilizando un archivo prg que no es compatible
con los compilador que estas usando

a mi me paso con algunas class que tuve que modificar para poderlos
usar con xharbour,



saludos,, cordiales.
Cesar Cortes Cruz
SysCtrl Software
Mexico

' Sin +- FWH es mejor "
User avatar
sysctrl2
 
Posts: 956
Joined: Mon Feb 05, 2007 7:15 pm

Re: Informe a Microsoft de este problema

Postby Armando Picon » Sat Jun 30, 2007 10:31 pm

Tal parece que hay incompatibilidades entre Fwh24, 25, 26 y 27 con xHarbour debido a las modificaciones que hizo el equipo creador de xHarbour (Ron Pinkas y Cia.) lo cual ha motivado que exista esas cosas raras.

Hasta el presente, solamente se ha podido establecer la compatibilidad total entre Fwh24 y xHarbour 99.60. Respecto a las versiones Fwh28 hasta el 07.05 no se si sean 100% por 100% compatibles con el original de xHarbour (Antonio hace sus propias versiones de xharbour adecuadas a la versiòn de Fwh que libera)

Loren wrote:Estimados compañeros:

De siempre he compilado utilizando FWH 2.4 + harbour build 02/October/2003, dandome como resultado EXE's solidos.
Ahora pase a FWH 2.7 + xHarbour 0.99.60. Compilo con AJMAKER y todo perfecto!! pero cuando estoy corriendo el EXE, de forma aleatoria y sin previo aviso me genera el error típico de Windows del tipo:

"MIPROGRAMA.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse. Informe a Microsoft de este problema" con las opciones "Enviar informes de errores" y "No enviar"

¿ Que puede pasar? no son estables estas versiones de FWH y xHarbour ?

Mil gracias
LORENZO
FWH + BCC582 + WorkShop 4.5 + Resource Hacker + Mingw
Mis nuevas herramientas
Comunicacion via WhatsApp (+51) 957549 665
Comunicación via Correo: apic1002002 at yahoo dot es; apic1002002@gmail.com
User avatar
Armando Picon
 
Posts: 446
Joined: Mon Dec 26, 2005 9:11 pm
Location: Lima, Peru

Postby Loren » Mon Jul 02, 2007 10:29 am

Estimados compañeros:

Partiendo de la base de que FWH 2.7 + xHarbour 0.99.60 son totalmente compatibles, me dediqué a revisar todo el codigo fuente (trabajo de chino) con más de 65 PRG's y gracias al metodo de "prueba y error" descubrí que lo que me generaba este error eran algunos "Olistbox:UpStable()" insertados en determinados PRG (OJO: no en todos!!)

Todavía, despues de varios días, no consigo una explicación lógica al problema. Eliminé estos olistbox:upstable() y ahora mi EXE es totalmente solido y estable. Con FWH 2.4 estaban todos los upstable() y con FWH 2.7 he tenido que quitar algunos.
¿Alguien se lo explica?
Mil gracias.
LORENZO.
Loren
 
Posts: 479
Joined: Fri Feb 16, 2007 10:29 am
Location: Cadiz - España

Postby jacgsoft » Mon Jul 02, 2007 5:05 pm

yo tambien tuve algunos problemas cuando pase de fwh 2.4 a fwh 7.05, y hay algunas pequeñas variaciones a modificar en los programas. Como lo que te paso. En mi caso fue al momento de generar Indices.



Jaime
User avatar
jacgsoft
 
Posts: 104
Joined: Fri Nov 24, 2006 9:03 pm
Location: Lima - Peru


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests