compra de fwh

compra de fwh

Postby Francis » Thu Jul 05, 2007 12:11 am

Hola a todos del foro :o

Quiesiera contactarme con personas que viven en la ciudad de Lima, y que tengan a la venta fwh la ultima version o una version estable, que pueda trabajar con TDBf, TSbrowse, WBrowse, MenusXP.

Por favor dejar sus correos....

Yo vivo en la ciudad de Iquitos, y ninguna casa comercial tiene a la venta este Software.

Ademas quiero actualizar mis sistemas a 32 bits, ya que los tengo en Clipper5.3....

Salu2 :wink:

Francis Reyna Avalos
Francis
 
Posts: 112
Joined: Thu Aug 17, 2006 4:13 pm
Location: Peru

Re: venta de fwh

Postby Armando Picon » Thu Jul 05, 2007 12:51 am

La ultima versiòn la puedes adquirir directamente del fabricante Fivetechsoft via internet. Es posible que haya en Lima pero solo conseguiràs como copia (con lo cual estarìas en el filo de la ilegalidad, por el tema del copyright).

Ubícame en mi email a ver que se puede hacer.

Francis wrote:Hola a todos del foro :o

Quiesiera contactarme con personas que viven en la ciudad de Lima, y que tengan a la venta fwh la ultima version o una version estable, que pueda trabajar con TDBf, TSbrowse, WBrowse, MenusXP.

Por favor dejar sus correos....

Yo vivo en la ciudad de Iquitos, y ninguna casa comercial tiene a la venta este Software.

Ademas quiero actualizar mis sistemas a 32 bits, ya que los tengo en Clipper5.3....

Salu2 :wink:

Francis Reyna Avalos
FWH + BCC582 + WorkShop 4.5 + Resource Hacker + Mingw
Mis nuevas herramientas
Comunicacion via WhatsApp (+51) 957549 665
Comunicación via Correo: apic1002002 at yahoo dot es; apic1002002@gmail.com
User avatar
Armando Picon
 
Posts: 446
Joined: Mon Dec 26, 2005 9:11 pm
Location: Lima, Peru

Comprar al Fabricante

Postby AntonioCrisostomo » Thu Jul 05, 2007 3:27 am

Que tal, yo tambien soy usuario de xharbour y fivewin y va muy bien. Recomiendo comprar al fabricante Fivetech via internet. Actualmente trabajo a 32 bits y usando ADO para conectarme con base de datos relacionales.

Saludos
AntonioCrisostomo
 
Posts: 28
Joined: Fri Dec 30, 2005 8:44 pm
Location: Lima-Perù


Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 8 guests