Prefiero las News

Prefiero las News

Postby jmua » Tue Oct 11, 2005 6:04 am

Hola.

No se mi opinion cuenta pero prefiero las News. Con ellas es mas facil y mas comodo.
Espero quen este foro funcione.

José Martin Uriarte
User avatar
jmua
 
Posts: 96
Joined: Tue Oct 11, 2005 5:56 am

Re: Prefiero las News

Postby Carlos Mora » Tue Oct 11, 2005 8:22 am

Hola,
jmua wrote:Hola.

No se mi opinion cuenta pero prefiero las News. Con ellas es mas facil y mas comodo.
Espero quen este foro funcione.

José Martin Uriarte

La cuestión será cuando el nro de msgs sea grande. Y pobres de aquellos sin ADSL.
Carlos Mora
 

Desventajas !

Postby joms » Tue Oct 11, 2005 12:14 pm

Hola,

Creo que las desventajas son varias :

1.- Interface poco amigable y lenta
2.- Los mensajes se pueden modificar lo que no es correcto para cierto tipo de asuntos
3.- Nos impone una forma de lectura distinta a nuestro habitual lector de noticias y nos hace pasar a un ambiente distinto, antes yo tenía todos las noticias xBase en mi lector de mail y noticias, ahora para leer las noticias de Fivetech tendré que pasarme a otra aplicación.
User avatar
joms
 
Posts: 9
Joined: Tue Oct 11, 2005 5:06 am

Ya que estamos...

Postby Paco Garcia » Tue Oct 11, 2005 3:50 pm

Yo tambien prefiero las news antiguas
User avatar
Paco Garcia
 
Posts: 172
Joined: Fri Oct 07, 2005 12:00 pm

tampoco me gustan...

Postby Marcela P » Tue Oct 11, 2005 3:56 pm

Hola a todos,

De acuerdo. Este sistema es muy tedioso, tener q regresar al link anterior para poder ver los mensajes no leidos, es un gorro.

Ademas que creo q la participacion de todos demuestra el desagrado por
este nuevo sistema, el numero de mensajes nuevos bajo.

saludos,
:?
Marcela P
 

Postby Antonio Linares » Tue Oct 11, 2005 4:21 pm

Marcela,

Nunca llueve a gusto de todos :) pero este sistema ofrece una serie de ventajas, y con un poco de práctica seguro que nos acostumbramos.

Por favor, regístrate. Solo te lleva unos minutos y así nos permite estar identificados, por si alguien desea contactarnos, etc.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41329
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Ya vine :-)

Postby carlos vargas » Tue Oct 11, 2005 5:07 pm

Saludos
Ya estoy por aca, la verdad no me gusta pero ni modo :-(
Salu2
Carlos Vargas
Desde Managua, Nicaragua (CA)
User avatar
carlos vargas
 
Posts: 1688
Joined: Tue Oct 11, 2005 5:01 pm
Location: Nicaragua

Postby miarcod » Tue Oct 11, 2005 5:28 pm

yo también prefiero el sistema antiguo
que la vamos a hacer
miarcod
 
Posts: 197
Joined: Tue Oct 11, 2005 2:17 pm

Postby Antonio Linares » Tue Oct 11, 2005 5:41 pm

Hay un tema muy importante que teneis que comprender:

En los pocos dias que llevamos usando estos foros, la publicidad que tienen ya ha generado ingresos para pagar la publicidad que nosotros ponemos en google (y que funciona realmente bien) y para pagar el hosting de este servidor, incluyendo las páginas webs de FiveTech.

Pensad que estos foros de soporte proporcionan un servicio muy valioso para todos los usuarios, y que son gratuitos, y que de esta forma colaboramos todos a rentabilizar este servicio que a todos nos ayuda.

Además está el problema de los usuarios "ilegales" que así por lo menos al usar estos foros, contribuyen en algo.

Por otra parte, estos foros funcionan de manera "desatendida" ya que la empresa de hosting supervisa el servidor mySQL, php, backups, etc. Con las news tipo NNTP hay que tener una máquina con una con una conexión suficientemente rápida, y hay que estar pendiente de que no haya problemas. Para que os hagais una idea: la reindexación del servidor NNTP ya necesitaba de media hora!

Este tipo de foros los usa muchísima gente, asi que no creo que nosotros no seamos capaces de acostumbrarnos a su uso :)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41329
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby Willi Quintana » Wed Oct 12, 2005 3:16 am

Hola Amigos, Todos cambio siempre es traumatico ç, asi que a trabajar con esta herramienta,,, ;)

Salu2
Willi
User avatar
Willi Quintana
 
Posts: 1002
Joined: Sun Oct 09, 2005 10:41 pm
Location: Cusco - Perú

Postby Hernan Diego Ceccarelli » Wed Oct 12, 2005 3:42 am

Es un tipico fenomeno de resistencia al cambio :o
Muchachos, el 90% o mas de los foros mundiales se basan en phpBB o vBulletin, las news estan pasadas de moda, o marcaron otra epoca de internet, una mas rudimentaria.
El tema es que el servicio news quiza ayudaba un poco mas a los usuarios DialUp, que se les complica mas usar foros basados en web.
Pienso que es cuestion de tiempo, de mi parte me da absolutamente lo mismo usar una y otra forma, estoy conforme con ambas, pero los foros de este tipo, ofrecen muchas mas posibilidades y estabilidad.

Salu2 :D
User avatar
Hernan Diego Ceccarelli
 
Posts: 84
Joined: Fri Oct 07, 2005 4:51 pm
Location: Rosario - Santa Fe - Argentina

Postby Yannis » Wed Oct 12, 2005 6:28 am

A mi tambien me gustan mas las news de NNTP, pero si el que paga (en este caso Antonio) prefiere este tipo de forum, yo me meto y me acostumbro a usarlo. Les digo que me cuesta mucho trabajo a adaptar mis habitos....
Bueno, vamos a intentar, a ver que pasa :)

Un saludo
Yannis Yannas
http://www.trinityvision.gr
User avatar
Yannis
 
Posts: 13
Joined: Fri Oct 07, 2005 2:41 pm
Location: Greece

News..

Postby Ricardo Ramirez » Wed Oct 12, 2005 8:26 am

Como dice Willi, todo cambia es traumático... a acostumbrarse foro.


Saludos
Ricardo Ramirez
 
Posts: 8
Joined: Wed Oct 12, 2005 8:24 am

Postby Enrrique Vertiz » Wed Oct 12, 2005 6:15 pm

Bueno adaptarse al cambio, ni modo, no es tan malo, Antonio asegura algunos ingresos, no invierte tiempo en supervisar las News y por lo tanto (me inmagino) tiene mas tiempo para contestar los mensajes de este Foro

Saludos

Enrrique Vertiz
Enrrique Vertiz
 
Posts: 517
Joined: Fri Oct 07, 2005 2:17 pm
Location: Lima - Peru

Postby manuelcalerosolis » Wed Oct 12, 2005 8:51 pm

A mi me gustan mas las news antiguas, aunque hay que agradecea a Antonio que explique claramente que estas nuevas news son simplemente para aumentar los ingresos por publicidad y no se ande con milongas.

Saludos.
User avatar
manuelcalerosolis
 
Posts: 149
Joined: Mon Oct 10, 2005 9:30 am
Location: Huelva - Spain

Next

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: Willi Quintana and 14 guests