Para Manuel Mercado

Para Manuel Mercado

Postby mantonio_08 » Thu Jan 24, 2008 2:00 pm

Maestro:

Quisiera saber cual es la ultima version de TSBROWSE para FWH.

Tu sabes que habemos muchos que usamos esta fabulosa clase.

Eternamente agradecido,

Saludos,
Antonio
mantonio_08
 
Posts: 330
Joined: Fri May 25, 2007 9:06 pm

Re: Para Manuel Mercado

Postby mmercado » Thu Jan 24, 2008 5:32 pm

mantonio_08 wrote:Maestro:

En FWH y (x)Harbour soy principiante de aprendiz :lol:

mantonio_08 wrote:Quisiera saber cual es la ultima version de TSBROWSE para FWH.

La última que publiqué fue la 7.0 y en estos días (en cuanto haga unas últimas pruebas en 32 bits) publicaré la clase como la tengo en este momento, será la versión 8.0 aunque veo difícil detallar los cambios contra la versión 7.0 ya que ha pasado mucho tiempo y, aunque no al ritmo de antes, he seguido usándola y tratando de mejorarla.

Saludos

Manuel Mercado
User avatar
mmercado
 
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Postby mantonio_08 » Thu Jan 24, 2008 6:42 pm

Estimado maestro Manuel

gracias por darte el tiempo de responderme,, la clase es un lujo para los que la utilizamos,, y creo q somos muchos los que la usamos, solo que a veces el trabajo te llena tanto y te mantiene tan ocupado que no posteamos.

bueno aun tengo algunas dudas, no con la clase sino con los cambios que al parecer muchos de nosotros hemos implementado para que vuestra clase cumpliera las necesidades en los cambios que FWH ha sufrido..

y esa es mi duda:: como podria obtener la TSBROWSE,, la original la que usas tu,, y si los usuarios de TSBROWSE podrian en conjunto contigo refundir los cambios que ha sufrido la clase... para asi, existiera solo una y no muchas que hay por ahi..

podrias si no fuera mucha la molestia y la patudes subir la clase que usas,, la 7 segun dijiste, ya que un buen amigo me presto una pero no me funciona algo basico,, y nose como corregirlo,, debe ser que como dije la clase esta modificada para el uso personal de algun fivewinero de por ahi...


sin mas molestarte me despido y quedo a tu respuesta...
mantonio_08
 
Posts: 330
Joined: Fri May 25, 2007 9:06 pm

Postby mantonio_08 » Thu Jan 31, 2008 6:02 pm

..
mantonio_08
 
Posts: 330
Joined: Fri May 25, 2007 9:06 pm

Postby mantonio_08 » Thu Jan 31, 2008 6:02 pm

..
mantonio_08
 
Posts: 330
Joined: Fri May 25, 2007 9:06 pm

Postby mmercado » Thu Jan 31, 2008 8:48 pm

Hola Antonio:

Dame un correo a dode pueda mandarte ya sean los programas o la lib ya construída para xHarbour.

Saludos.

Manuel Mercado
User avatar
mmercado
 
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Postby mantonio_08 » Thu Jan 31, 2008 9:38 pm

Manuel:

Muchas gracias por tu ayuda,

Te dejo mi correo,

mantonio_08@hotmail.com

Desde ya eternamente agradecido

Antonio


mmercado wrote:Hola Antonio:

Dame un correo a dode pueda mandarte ya sean los programas o la lib ya construída para xHarbour.

Saludos.

Manuel Mercado
mantonio_08
 
Posts: 330
Joined: Fri May 25, 2007 9:06 pm

Postby EASYSOFT » Thu Jan 31, 2008 11:31 pm

Sr. Mercado buenas tardes

Mi nombre es Oscar Maldonado y quisiera saber si me prodria dar una guia de como utilizar tsbrowse y MySql.

De antemano muchas gracias


Saludos Oscar
Saludos
Oscar
Fwh 10.4, bcc55
EASYSOFT
 
Posts: 172
Joined: Sat Oct 22, 2005 1:17 pm
Location: Quito - Ecuador

Postby mmercado » Fri Feb 01, 2008 1:58 am

EASYSOFT wrote:quisiera saber si me prodria dar una guia de como utilizar tsbrowse y MySql
Hola Oscar:

No me lo tomes a mal pero debes saber que estuve mucho tiempo alejado de FiveWin, de los Foros y de los Cambios. Apenas estoy tratando de asimilar tantas cosas nuevas que me encuentro para poder utilizarlas en mis aplicaciones (de las cuales TSBrowse es parte fundamental)

Estuve revisando lo relacionado con ADORDD pero no he podido hacer funcionar algún ejemplo.

Te prometo que iré compartiendo con todos ustedes los avances con respecto a esta clase y otras.

Saludos

Manuel Mercado
User avatar
mmercado
 
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Postby EASYSOFT » Fri Feb 01, 2008 11:40 am

De todas maneras gracias por la respuesta, que dios le ilumine para beneficio de todos los que participamos en el foro y en especial a los que utilizamos sus maravillosas clases.


Saludos
Oscar
Saludos
Oscar
Fwh 10.4, bcc55
EASYSOFT
 
Posts: 172
Joined: Sat Oct 22, 2005 1:17 pm
Location: Quito - Ecuador

Postby mantonio_08 » Fri Feb 01, 2008 4:27 pm

Manuel:

Te dejo mi correo, haber si me puedes hacer llegar tu fabulosa Tsbrowse, mil perdones por abusar de tu bondad.


" mantonio_08@hotmail.com "

Desde ya eternamente agradecido

Antonio
mantonio_08
 
Posts: 330
Joined: Fri May 25, 2007 9:06 pm

Postby jose_murugosa » Sat Feb 02, 2008 12:55 am

Manuel,

Sería mucho pedir que Ud. pudiera subir TSBrowse a un hosting y poner el link en utilidades, de ese modo todos podríamos tenerlo disponible, ya que seguramente habrán muchos más que querrán tenerlo.

Gracias desde ya por su buena disposición, y quedo a sus órdenes.
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1144
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay

Postby mmercado » Sun Feb 03, 2008 1:02 am

Delivery Status Notification (Failure)‏
De: postmaster@mail.hotmail.com
Enviado: jueves, 31 de enero de 2008 07:46:16 p.m.

Análisis de seguridad al descargar
SBROWSEX.LIB (257.1 KB), TSBROWSE.zip (85.0 KB), details00...txt (0.2 KB),
This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. mantonio_08@hotmail.com
Hola Antonio, al parecer no pasó el correo que te mandé, ahora lo reenvío con los 2 archivos zipeados a ver si fue por eso, de cualquier forma, el lunes le voy a enviar los archivos a José para que los ponga en su página, solo estoy terminando un cambio importante.

Saludos.

Manuel Mercado
User avatar
mmercado
 
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Postby mantonio_08 » Mon Feb 04, 2008 6:52 pm

Manuel:

Mil gracias, he recibido la Tsbrowse, la incorporare a mi aplicacion, desde ya eternamente agradecido.

Muchos Saludos,
Antonio



mmercado wrote:
Delivery Status Notification (Failure)‏
De: postmaster@mail.hotmail.com
Enviado: jueves, 31 de enero de 2008 07:46:16 p.m.

Análisis de seguridad al descargar
SBROWSEX.LIB (257.1 KB), TSBROWSE.zip (85.0 KB), details00...txt (0.2 KB),
This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. mantonio_08@hotmail.com
Hola Antonio, al parecer no pasó el correo que te mandé, ahora lo reenvío con los 2 archivos zipeados a ver si fue por eso, de cualquier forma, el lunes le voy a enviar los archivos a José para que los ponga en su página, solo estoy terminando un cambio importante.

Saludos.

Manuel Mercado
mantonio_08
 
Posts: 330
Joined: Fri May 25, 2007 9:06 pm

Postby mmercado » Tue Feb 05, 2008 5:51 pm

jose_murugosa wrote:Sería mucho pedir que Ud. pudiera subir TSBrowse a un hosting y poner el link en utilidades, de ese modo todos podríamos tenerlo disponible, ya que seguramente habrán muchos más que querrán tenerlo
Hola José:

Te he enviado a tu correo de hotmail la TSBrowse para que la pongas en tu página y les avises a los amigos de ambos foros para que puedan descargarla desde alli.

Esto es una PRE-Liberación de la versión 8.0, que será liberada una vez que termine con mis pruebas en 32 bits.

Por supuesto, ya incluye la nueva caracteristica del browse transparente (ver Sample 7 en programa de prueba SBTest). Es muy simple hacerlo, solamente hay que usar la cláusula TRANSPARENT al crear el browse. Automáticamente tomará como fondo el fondo del diálogo o la ventana que lo contiene. También puede tener su propio fondo usando el método oBrw:SetBrush( oBrush ) después de crear el Browse.

Espero que les sea de utilidad.

Un abrazo para todos.

Manuel Mercado
User avatar
mmercado
 
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Next

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests