Para Manuel Mercado

Postby jose_murugosa » Tue Feb 05, 2008 5:56 pm

mmercado wrote:
jose_murugosa wrote:Sería mucho pedir que Ud. pudiera subir TSBrowse a un hosting y poner el link en utilidades, de ese modo todos podríamos tenerlo disponible, ya que seguramente habrán muchos más que querrán tenerlo
Hola José:

Te he enviado a tu correo de hotmail la TSBrowse para que la pongas en tu página y les avises a los amigos de ambos foros para que puedan descargarla desde alli.

Esto es una PRE-Liberación de la versión 8.0, que será liberada una vez que termine con mis pruebas en 32 bits.

Por supuesto, ya incluye la nueva caracteristica del browse transparente (ver Sample 7 en programa de prueba SBTest). Es muy simple hacerlo, solamente hay que usar la cláusula TRANSPARENT al crear el browse. Automáticamente tomará como fondo el fondo del diálogo o la ventana que lo contiene. También puede tener su propio fondo usando el método oBrw:SetBrush( oBrush ) después de crear el Browse.

Espero que les sea de utilidad.

Un abrazo para todos.

Manuel Mercado


Hola Manuel,

No me recibido el correo que mencionas, ¿podrías enviármelo a jmurugosa@gmail.com por favor?

Gracias desde ya, con gusto pondré a disposición del foro tu contribución.
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1144
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay

Postby mmercado » Tue Feb 05, 2008 6:34 pm

jose_murugosa wrote:No me recibido el correo que mencionas, ¿podrías enviármelo a jmurugosa@gmail.com por favor?

Listo el Pollo:

Enviado a tus 2 correos.
User avatar
mmercado
 
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Postby jose_murugosa » Wed Feb 06, 2008 10:23 pm

mmercado wrote:
jose_murugosa wrote:No me recibido el correo que mencionas, ¿podrías enviármelo a jmurugosa@gmail.com por favor?

Listo el Pollo:

Enviado a tus 2 correos.


Querido amigo,

No se que sucede, pero no he recibido tus mails en ninguno de mis correos, desde ya te digo que ya han habido varias consultas de programadores por él.

Estoy a tus órdenes.

jmurugosa@hotmail.com
jmurugosa@gmail.com

Un abrazo.
Saludos/Regards,
José Murugosa
FWH + Harbour + Bcc7. Una seda!
User avatar
jose_murugosa
 
Posts: 1144
Joined: Mon Feb 06, 2006 4:28 pm
Location: Uruguay

Postby mmercado » Thu Feb 07, 2008 5:08 pm

jose_murugosa wrote:No se que sucede, pero no he recibido tus mails en ninguno de mis correos, desde ya te digo que ya han habido varias consultas de programadores por él
Hola José:
Pensando en que el anexo pudiera tener problemas, lo volví a generar y te lo envié nuevamente anoche a tus 2 correos.

Avísame por favor si ya lo recibiste

Saludos.

Manuel Mercado
User avatar
mmercado
 
Posts: 782
Joined: Wed Dec 19, 2007 7:50 am
Location: Salamanca, Gto., México

Previous

Return to FiveWin para Harbour/xHarbour

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests