alternativa al uso de indice

alternativa al uso de indice

Postby alex_cyr » Tue Jul 18, 2006 10:30 pm

que tal pues por problemas del SHARED quiero ver la posibilidad de utilizar una alternativa al uso de indices, no se alguna busqueda binaria u algo asi que no sea secuencial ya que seria lentisimo y mis archivos crecen muy rapido

saludos
alex_cyr
 
Posts: 77
Joined: Wed Jun 28, 2006 6:38 pm
Location: Chihuahua

Postby R.F. » Wed Jul 19, 2006 12:03 am

Tienes en contra varias cosas:

1) La velocidad de la red inalambrica (10 mbps)
2) La velocidad de los procesadores de los equipos moviles
2) Las aplicaciones no cliente/servidor no funcionan en redes WiFi.

Lo que yo haria y te lo comente, es utilizar aplicaciones basadas en web para hacer el acceso sobre todo porque los dispositivos que van a meter no tienen Windows Mobile 5 y dado el volumen de informacion que van a meter, si esta muy cañon hacer que la aplicacion funcione en el PPC
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Postby alex_cyr » Wed Jul 19, 2006 4:18 pm

de hecho pense en implementar lo que me enseñaste de la programacion web pero me surgio el problema para encender el lector de codigos de barras que ya puede hacer desde la aplicacion con FWPPC, es decir, si mi aplicacion se ejecuta en el servidor como voy a encender el lector de la PPC, iluminame porfas
:idea:
alex_cyr
 
Posts: 77
Joined: Wed Jun 28, 2006 6:38 pm
Location: Chihuahua

Postby R.F. » Wed Jul 19, 2006 10:57 pm

jejeje, enciendes el scanner desde el programa fwppc y luego lanzas el explorer

El lectro envia las lecturas al get activo
Saludos
R.F.
R.F.
 
Posts: 840
Joined: Thu Oct 13, 2005 7:05 pm

Postby alex_cyr » Thu Jul 20, 2006 4:39 pm

jeje en un principio asi lo pense porque asi operan los escanner de teclado y los seriales ,pero ooh! sorpresa estas chunches solo mandan la lectura al programa que lo activo, ya probe lo que tu me dices y nanais :cry:
alex_cyr
 
Posts: 77
Joined: Wed Jun 28, 2006 6:38 pm
Location: Chihuahua

Postby alex_cyr » Fri Jul 21, 2006 12:55 am

ya resolvi lo de hacer que el escaner me de la lectura en cualquier get activo, se tiene que instalar un software llamado DATAWEDGE de la pagina de symbol, lo instalas en la PPC y listo escaneo en cualquier get activo jeje... ahi te cuento como me fue...

saludos
alex_cyr
 
Posts: 77
Joined: Wed Jun 28, 2006 6:38 pm
Location: Chihuahua


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests