Es posible usar webservice o servicios web con fivewin??

Es posible usar webservice o servicios web con fivewin??

Postby Elias Torres » Tue May 27, 2008 4:16 pm

Hola a todos...

Hace tiempo pregunté en este foro si es posible utilizar servicios web con esta plataforma de fivewin, pero no tuve respuesta..... :cry:

He estado mirando los demas foros de este sitio pero no encuentro nada que me pueda aclarar mi duda.... Me gustaria simplemente que alguien me dijese si se puede y como podría arrancar....


Saludos y gracias....
Elías Torres.
Elias Torres
 
Posts: 233
Joined: Wed Aug 09, 2006 3:07 pm

Re: Es posible usar webservice o servicios web con fivewin??

Postby JmGarcia » Tue May 27, 2008 4:59 pm

Elias Torres wrote:Es posible usar webservice o servicios web con fivewin??

Perdona mi ignorancia: ¿ Que son "webservice o servicios web" ?
Gracias.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
User avatar
JmGarcia
 
Posts: 654
Joined: Mon May 29, 2006 3:14 pm
Location: Madrid - ESPAÑA

Postby Elias Torres » Tue May 27, 2008 5:29 pm

Un servicio web (en inglés Web service) es un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones.

Distintas aplicaciones de software desarrolladas en lenguajes de programación diferentes, y ejecutadas sobre cualquier plataforma, pueden utilizar los servicios web para intercambiar datos en redes de ordenadores como Internet.

Yo lo que quiero es poder lanzar desde mi pda un servicio web con la información que quiero solicitar (creo que es en xml) en la otra maquina, y esta ultima me devuelva el resultado de mi consulta...

El tema es que estoy buscando información pero no encuentro nada que me resuelva mi duda...

Saludos y gracias

Elías Torres.
Elias Torres
 
Posts: 233
Joined: Wed Aug 09, 2006 3:07 pm

Postby Antonio Linares » Tue Aug 26, 2008 2:25 pm

regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41340
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests