Problema en FWPPC (Octubre 2008)

Problema en FWPPC (Octubre 2008)

Postby Mike Serra » Thu Dec 18, 2008 11:30 am

Buenas Antonio, mira tenia hecho un programa en una versión más antigua de FWPPC que funcionaba perfectamente. La he pasado a la ultima versión de FWPPC (Octubre 2008) y me estoy encontrado varios problemas:

El primero, que he solucionado, pero no se porque es así, es el siguiente:

Code: Select all  Expand view
ACTIVATE WINDOW oWnd2  on paint (if(tmpcab->(eof()) .or. tmpcab->(bof()),obton2:disable(),obton2:enable()),if(tmpcab->(eof()) .or. tmpcab->(bof()),obton3:disable(),obton3:enable()),oWnd2:SayBitmap( 0, 0, oBmp ))


no encuentra el alias tmpcab, pero si cambio el metodo on paint por on init si

Code: Select all  Expand view
ACTIVATE WINDOW oWnd2  on init (if(tmpcab->(eof()) .or. tmpcab->(bof()),obton2:disable(),obton2:enable()),if(tmpcab->(eof()) .or. tmpcab->(bof()),obton3:disable(),obton3:enable()),oWnd2:SayBitmap( 0, 0, oBmp ))


no lo entiendo por que la tabla DBF está abierta antes del define windows, pero, por lo menos lo he solucionado.

El otro es:

use <fichero> alias temporal new

temporal solo es accesible desde la funcion que lo crea, cuando de siempre yo he usado alias (públicas) en otros PRG's. Si ejecuto una funcion que está en otro PRG que hace referencia a temporal, me dice que 'Alias does not exist'.

No se si me he explicado bien. De todas formas lo del tema de las publicas creo que a lo mejor es por flag de compilación, no se.

Muchas Gracias de Antemano.
Mike Serra
 
Posts: 297
Joined: Fri Apr 14, 2006 5:52 pm
Location: Córdoba (España)

Postby Antonio Linares » Thu Dec 18, 2008 7:03 pm

Mike,

Las ventanas ahora son No modales (no esperan), excepto la principal que si lo es, salvo que uses la claúsula MODAL con ellas:

ACTIVATE WINDOW oWnd2 MODAL

Esto te mantendrá compatibilidad con las versiones anteriores
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41289
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests