Para Antonio - FwPocket

Para Antonio - FwPocket

Postby wilsongamboa » Wed Oct 19, 2005 6:45 pm

Antonio, un cliente mio necesita que le desarrolle un soft para pocket Pc, antes de comprarte necesito me ayudes con cual Pocket Pc debo comprar
Marca Modelo para que me funcione bien Fw Pocket Pc
y ademas que software adicional necesito

Saludos
Att

Wilson
Wilson 'W' Gamboa A
Wilson.josenet@gmail.com
User avatar
wilsongamboa
 
Posts: 548
Joined: Wed Oct 19, 2005 6:41 pm
Location: Quito - Ecuador

Postby Antonio Linares » Wed Oct 19, 2005 10:23 pm

Wilson,

Basicamente existen tres tipos de Pocket PC: compatibles "ARM", compatibles "SH" y compatibles "MIPS". Microsoft ha desarrollado sus herramientas centrandose fundamentalmente en el "ARM". Por ejemplo, el emulador que se usa para probar las aplicaciones para el Pocket PC, sólo emula "ARM".

Ahora bien, si preguntas esto en un comercio en donde vendan Pocket PCs, no tendrán ni idea, ya que esta información es muy técnica.

Lo idóneo es que descargues algunas de las demos que proporcionamos desde http://www.fivetechsoft.com/spanish/fwppc.html , que las copies a una tarjeta de memoria tipo "SD" (existen lectores de tarjetas desde el PC a 6 dólares aproximadamente) y que insertes la tarjeta en el Pocket PC y pruebes nuestras demos. Si arrancan correctamente entonces es que el procesador que lleva el Pocket PC es compatible tipo "ARM".

Un micro muy usado, y que es compatible "ARM", es el Intel PXA255. Es el micro que usa, por ejemplo, el Pocket PC de HP iPAQ que nosotros usamos para las pruebas en un Pocket PC real. El mismo software funciona en el emulador de Microsoft, sin problemas.

En cuanto a software adicional, no tienes necesidad de comprar nada más. Nosotros te proporcionamos todo lo necesario, de forma que solo tienes que instalar y comenzar a desarrollar. Adicionalmente existen utilidades que puedes comprar para hacer ciertos tipos de impresión, etc. pero eso ya depende de las necesidades especificas de la aplicación que vayas a desarrollar.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41313
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

gracias antonio

Postby wilsongamboa » Thu Oct 20, 2005 3:12 am

Con esta info voy a ver si compro la Pocket Pc
me surgen mas preguntas como por ejemplo
deberias de pensar en incluir en el Ftdn a FwPocket Pc (aumentando el precio claro) para los que quieran, en este caso a mi me convendria ya que ademas necesito actualizarme desde Fwh 2.4 a la actual


Saludos
y Gracias
Att
Wilson
Wilson 'W' Gamboa A
Wilson.josenet@gmail.com
User avatar
wilsongamboa
 
Posts: 548
Joined: Wed Oct 19, 2005 6:41 pm
Location: Quito - Ecuador

Postby Antonio Linares » Thu Oct 20, 2005 4:40 am

Wilson,

Nuestro plan es incluir FiveWin para Pocket PC (FWPPC) en el FTDN, una vez llegue a la versión 1.0, y subiendo el precio del FTDN.

Otro proyecto que tenemos es ofrecer un FTDN que pueda confeccionarse según las necesidades del usuario, es decir eligiendo los productos que se incluyan en el FTDN, pero esto de momento no está disponible.

Wilson te agradecería que incluyeses una foto tuya en tus datos de registro de este foro, así nos conocemos todos un poco mejor. Gracias.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41313
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests