SOBRE PDA PARA COMPRAR FIVEWIN PARA PPC

SOBRE PDA PARA COMPRAR FIVEWIN PARA PPC

Postby QAZWSX2K » Sat Sep 18, 2010 8:02 pm

TENGO UN CLIENTE QUE NECESITA QUE SUS VENDEDORES FACTUREN VIA PDA, AHORA QUE MODELOS DE PDA LE PUEDO OFRECER O SIRVEN UN BLACKBERRY, ES QUE NUNCA HE TRABAJADO CON ESE AMBIENTE Y ME GUSTARIA SU RECOMENDACION, GRACIAS
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian

alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
User avatar
QAZWSX2K
 
Posts: 363
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Re: SOBRE PDA PARA COMPRAR FIVEWIN PARA PPC

Postby mag071 » Sun Sep 19, 2010 12:36 am

Saludos QAZWSX2K;

No te sirven BlackBerrys para usar aplicaciones hechas con FWPPC, yo tengo una aplicación hecha en FWPPC y uso cualquier telefono que use Windows Mobile como sistema operativo. yo uso htc, samsung omnia, etc...
pero puedes usar impresoras bluetooh y hacer sistemas usando el conocimiento que tenemos de FWH alli.

Saludos.
Mario Antonio González Osal
Venezuela
m a g 0 7 1 @ g m a i l. c o m
User avatar
mag071
 
Posts: 140
Joined: Thu Feb 02, 2006 12:09 pm
Location: Venezuela

Re: SOBRE PDA PARA COMPRAR FIVEWIN PARA PPC

Postby QAZWSX2K » Sun Sep 19, 2010 3:08 pm

agradecido mag071

entonces el fivewin para pocket pc solo sirve en equipos que tengan windows mobile como sistema operativo, cierto?
ahora mi pregunta es la siguiente, copiarle la aplicacion es conectar por ejemplo a mi web y simplemente descargarlo, me imagino la data se conecta via ip por sql al servidor y todo listo o debe ser un ip fijo?
existen impresoras bluetooh fiscales? y quedan instaladas normales, simplemente antes de imprimir mando a que escojan en las impresoras previamente ya instalada

gracias
Software especializado para oficinas contables con grandes volumenes de Informacion
Impresion de todos los formularios del Seniat, Dian

alex_patino74@hotmail.com
whatsapp 57+3214777217
User avatar
QAZWSX2K
 
Posts: 363
Joined: Tue Oct 25, 2005 7:06 pm
Location: Bogota - Caracas

Re: SOBRE PDA PARA COMPRAR FIVEWIN PARA PPC

Postby mag071 » Sun Sep 19, 2010 4:50 pm

Saludos QAZWSX2K;

entonces el fivewin para pocket pc solo sirve en equipos que tengan windows mobile como sistema operativo, cierto?
Si,

copiarle la aplicacion es conectar por ejemplo a mi web y simplemente descargarlo, me imagino la data se conecta via ip por sql al servidor y todo listo o debe ser un ip fijo?
en el foro de FWPPC hay ejemplo de como bajar archivos desde FTP, si vas a usar SQL yo uso con MySql basados en unos ejemplos que igual estan en el foro y con la dll mysqlmobile.dll y todo Ok. yo me conecto a una mysql con una direccion no-ip en el caso de ser remoto.

existen impresoras bluetooh fiscales? y quedan instaladas normales, simplemente antes de imprimir mando a que escojan en las impresoras previamente ya instalada
eso de impresoras fiscales bluetooh yo no tengo conocimiento , creo no.
en el caso de las que uso
[url]http://www.miniprinter.com/new/english/product/product_detail.php?pn=&sn=&sn2=&product_first=Mobile%20Printer&product_second=Receipt&sequent=&keyfield=&search_key=&id_va=35
[/url]
simplemente como dispositivo bluetooh me genera un puero COMX y se manda la impresión a ese puerto. en el foro realmente tienes unos buenos ejemplos.

Saludos.
Mario Antonio González Osal
Venezuela
m a g 0 7 1 @ g m a i l. c o m
User avatar
mag071
 
Posts: 140
Joined: Thu Feb 02, 2006 12:09 pm
Location: Venezuela


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests