Impresiones. Me estoy volviendo loco.

Impresiones. Me estoy volviendo loco.

Postby mjcc » Fri Apr 14, 2006 4:51 pm

Estoy intentando imprimir un documento y no se por donde empezar. Me podeis facilitar ayuda para saber como puedo empezar. He leido todos los ejemplos del foro pero no consigo entender nada.

Te cuento todo mi problema desde el principio para ver si puedes ayudarme en algo.

Tengo unos clientes que necesitar realizar albaranes desde la ipokect al final del dia estos albaranes tiene que recibirlos en un ordenador, asi como los clientes nuevos que hayan modificado o dado de alta. Al mismo tiempo los clientes necesitan tener una copia de los albaranes generados. en la pokect con lo cual tengo que imprimirlos. Cuando salen al dia siguiente de ruta de nuevo tiene que cargar la pokect con los nuevos articulos datos de alta en la oficina y con los nuevos clientes que se han dado de alta en la oficina mientras los vendedores han estado fuera de la oficina.


Puedes comentarme como puedo realizar estos tipos de conexiones para poder empezar a diseñar mi aplicacion.

Si puedes enviarme ejemplos te lo agradeceria mas todavia.

(Gracias)
mjcc
 
Posts: 139
Joined: Fri Apr 07, 2006 9:16 pm

Postby astursoft » Fri Apr 14, 2006 6:33 pm

como tienes pensado realizar la impresion ? .
en una impresora del cliente ? , una portatil en el coche del vendedor ? , que la manden desde la oficina por fax ? .
Lo primero que tienes que hacer es un estudio de los problemas una planificación del proceso a realizar .
:)
Una vez decidido que tipo de proceso productivo vas a hacer , se buscan las soluciones posibles ...
Para imprimir ..,si es insitu , en la tienda del cliente , creo que lo mejor son los pocket con impresora ... , busca en este foro por "flamagas" , yo publique unos enlaces con maquinas apropiadas para esto .
Jose Luis Parajón
Asturias
User avatar
astursoft
 
Posts: 139
Joined: Sun Nov 06, 2005 6:14 pm
Location: Asturias

Ok con impresora

Postby mjcc » Fri Apr 14, 2006 8:26 pm

La impresion es in situ, pero con las impresoras que llevan los comerciales de la empresa. No con las impresoras del cliente


¿ Cual es la mejor solucion ?

Gracias
mjcc
 
Posts: 139
Joined: Fri Apr 07, 2006 9:16 pm

Postby josevalle » Sat Apr 15, 2006 6:42 pm

Hola.

Yo usé una impresora matricial star que llevaban en el vehiculo y se comunicaba por bluetooth. Mira el programa bluetooth.prg
Jose Valle
Bilbao
Spain
User avatar
josevalle
 
Posts: 65
Joined: Fri Oct 14, 2005 6:20 pm
Location: Bilbao

OK lo comprobare

Postby mjcc » Sat Apr 15, 2006 6:45 pm

Pero en mi caso las impresoras seguron que seran de chorro de tienta. No se si habra algun problema.
mjcc
 
Posts: 139
Joined: Fri Apr 07, 2006 9:16 pm

Postby Antonio Linares » Sat Apr 15, 2006 7:24 pm

Manuel,

Lo importante es la conexión bluetooth entre la impresora y el Pocket PC.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Vale, pero como puedo conseguir todos estos pasos

Postby mjcc » Sat Apr 15, 2006 7:27 pm

Vale, pero como puedo conseguir todos estos pasos, donde puedo tener documentacion, ya que me necesito algo de ayuda de como realizar esta operacion.
mjcc
 
Posts: 139
Joined: Fri Apr 07, 2006 9:16 pm

Postby Antonio Linares » Sat Apr 15, 2006 7:32 pm

Manuel,

Lo primero es que tengas la impresora con el adaptador bluetooth y que puedas establecer la conexión manualmente entre el Pocket PC y la impresora. El resto es fácil :)
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41314
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests