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Cancelar con BTNBMP

PostPosted: Mon Dec 14, 2015 8:12 pm
by jmartial
Hola Antonio,

Para que no evalúe los valids de los controles de un diálogo, en el botón de salir se pone la clausula CANCEL.

Pero al sustituir un TBUTTON por un TBTNBMP para poder usar colores, me encuento que no existe la clausula CANCEL y además no sé como hacer la misma funcionalidad.


¿Se te ocurre como puedo cancelar con un TBTNBMP?

Re: Cancelar con BTNBMP

PostPosted: Mon Dec 14, 2015 8:31 pm
by Antonio Linares
Joaquín,

Este ejemplo basado en el que te mostré para probar los BTNBMPs funciona bien:

Code: Select all  Expand view
#include "fwce.ch"

function Main()

   local oDlg, oBtn
   local cVar := "This is a test"

   DEFINE DIALOG oDlg RESOURCE "Test"

   REDEFINE GET oGet VAR cVar ID 110 OF oDlg VALID .F.

   REDEFINE BTNBMP oBtn ID 1 OF oDlg PROMPT "Ok" ;
      ACTION ( MsgBeep(), oDlg:End() )

   ACTIVATE DIALOG oDlg ;
      ON INIT oBtn:SetColor( CLR_WHITE, CLR_BLUE )

return nil

Re: Cancelar con BTNBMP

PostPosted: Mon Dec 14, 2015 11:04 pm
by jmartial
Antonio,

Pero no es el cancel para todos los gets del diàlogo,
que cada uno tiene un valid diferente.

He visto el fuente de Tbutton y la data lcancel. Eso falta en la clase tbtnbmp y sería muy fàcil implementarlo.

Yo podría modificar la clase, peeo lo suyo sería que esa modificaciòn fuera dentro de la librería.

Re: Cancelar con BTNBMP

PostPosted: Tue Dec 15, 2015 5:41 am
by Antonio Linares
Joaquín,

Si eres tan amable, modifica la clase y me la envias y la incluyo en FWPPC.

Hay muy pocos usuarios de FWPPC y no hay tiempo para todo, gracias :-)

Re: Cancelar con BTNBMP

PostPosted: Tue Dec 15, 2015 11:42 am
by jmartial
Antonio,

Ya he implementado la clausula CANCEL en FWCE.ch y en BTNBMP.prg

Funciona de lujo.

DIme como te lo hago llegar para que lo incluyas en la LIB.

Re: Cancelar con BTNBMP

PostPosted: Tue Dec 15, 2015 9:54 pm
by Antonio Linares
Joaquín,

Por favor envíame por email los PRGs y CH modificados y los incluiré en el repositorio de FWPPC

La próxima versión que se publique de FWPPC incluirá tus cambios.

Muchas gracias :-)