Error al compilar con FWPPC de Mayo-2007

Error al compilar con FWPPC de Mayo-2007

Postby JmGarcia » Fri May 18, 2007 12:59 pm

Al compilar el programa MEDIA.PRG que trae de ejemplo la FWPPC0705 me da estos errores:

FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IUnknown referenced in function "public: void __cdecl TActiveX::Add(char *)" (?Add@TActiveX@@QAAXPAD@Z)
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IDispatch referenced in function HB_FUN_ACTXPDISP
FiveCEC.lib(OLE.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IDispatch referenced in function HB_FUN_OLEINVOKE
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IOleWindow referenced in function "public: virtual long __cdecl TActiveX::QueryInterface(struct _GUID const &,void * *)" (?QueryInterface@TActiveX@@UAAJABU_GUID@@PAPAX@Z)
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IOleControlSite referenced in function "public: virtual long __cdecl TActiveX::QueryInterface(struct _GUID const &,void * *)" (?QueryInterface@TActiveX@@UAAJABU_GUID@@PAPAX@Z)
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IOleInPlaceUIWindow referenced in function "public: virtual long __cdecl TActiveX::QueryInterface(struct _GUID const &,void * *)" (?QueryInterface@TActiveX@@UAAJABU_GUID@@PAPAX@Z)
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IOleInPlaceFrame referenced in function "public: virtual long __cdecl TActiveX::QueryInterface(struct _GUID const &,void * *)" (?QueryInterface@TActiveX@@UAAJABU_GUID@@PAPAX@Z)
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IOleInPlaceSite referenced in function "public: virtual long __cdecl TActiveX::QueryInterface(struct _GUID const &,void * *)" (?QueryInterface@TActiveX@@UAAJABU_GUID@@PAPAX@Z)
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IOleClientSite referenced in function "public: virtual long __cdecl TActiveX::QueryInterface(struct _GUID const &,void * *)" (?QueryInterface@TActiveX@@UAAJABU_GUID@@PAPAX@Z)
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IPersistStreamInit referenced in function "public: void __cdecl TActiveX::Add(char *)" (?Add@TActiveX@@QAAXPAD@Z)
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IOleObject referenced in function "public: void __cdecl TActiveX::Add(char *)" (?Add@TActiveX@@QAAXPAD@Z)
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IOleInPlaceObject referenced in function "public: void __cdecl TActiveX::remove(void)" (?remove@TActiveX@@QAAXXZ)
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IProvideClassInfo2 referenced in function "private: void __cdecl TActiveX::ConnectEvents(void)" (?ConnectEvents@TActiveX@@AAAXXZ)
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol DIID_DWebBrowserEvents2 referenced in function "private: void __cdecl TActiveX::DisconnectEvents(void)" (?DisconnectEvents@TActiveX@@AAAXXZ)
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol IID_IConnectionPointContainer referenced in function "private: struct IConnectionPoint * __cdecl TActiveX::GetConnectionPoint(struct _GUID const &)" (?GetConnectionPoint@TActiveX@@AAAPAUIConnectionPoint@@ABU_GUID@@@Z)
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol VarR8FromDec referenced in function InvokeEvent
FiveCEC.lib(OLE.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol VarR8FromDec
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol VarR8FromCy referenced in function InvokeEvent
FiveCEC.lib(OLE.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol VarR8FromCy
FiveCEC.lib(ACTX.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol LoadTypeLib referenced in function HB_FUN_ACTXEVENTS
FiveCEC.lib(OLE.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol GUID_NULL referenced in function HB_FUN_OLEINVOKE
FiveCEC.lib(OLE.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol VariantInit referenced in function HB_FUN_OLEINVOKE
FiveCEC.lib(OLE.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol SysAllocString referenced in function GetParams
FiveCEC.lib(OLE.obj) : error LNK2019: unresolved external symbol VariantClear referenced in function FreeParams
media.exe : fatal error LNK1120: 21 unresolved externals

es al linkar... creo.

Alguna pista.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
User avatar
JmGarcia
 
Posts: 654
Joined: Mon May 29, 2006 3:14 pm
Location: Madrid - ESPAÑA

Postby Antonio Linares » Fri May 18, 2007 2:14 pm

Tienes que enlazar estas librerías de Microsoft VCE:

ole32.lib
oleaut32.lib
olece400.lib
uuid.lib
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby JmGarcia » Sat May 19, 2007 7:59 am

Pues ya compila... gracias Antonio.
Ahora me da un error en un ventana con caption "Windows Media" y el contenido de la ventanita es "Hay una entrada de registro dañada".
Despues al salir da un error "Event: 5002 Params:"
Con el emulador me da lo mismo pero en ingles.

Otro ejemplo que he hecho con el Internet Explorer y Activex no sale la pagina llamada y/o en fichero htm llamado.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
User avatar
JmGarcia
 
Posts: 654
Joined: Mon May 29, 2006 3:14 pm
Location: Madrid - ESPAÑA

Postby Antonio Linares » Sat May 19, 2007 8:10 am

Si, hemos visto lo que comentas, lo que ocurre es que no hemos encontrado otros activex con los que probar, pero esos se crean bien, aunque dan esos errores que es algo propio de ellos
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby JmGarcia » Mon May 21, 2007 9:40 pm

Entonces que soñucion hay...

Este es el codigo que he probado en un ACTION de un Menu:

Code: Select all  Expand view
oActiveX:=TActiveX():New(oWnd,"Shell.Explorer.2")
oWnd:oClient:=oActiveX
oActiveX:Do("Navigate2","www.google.com")


¿ Podrias ponerme un ejemplo de navegador web ?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
User avatar
JmGarcia
 
Posts: 654
Joined: Mon May 29, 2006 3:14 pm
Location: Madrid - ESPAÑA

Postby Antonio Linares » Tue May 22, 2007 7:30 am

Parece que no se puede hacer. De hecho, buscando en google hemos encontrado que no se puede usar ni el explorer ni el word como activex en el Pocket PC
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby JmGarcia » Tue May 22, 2007 7:33 am

Antonio Linares wrote:Parece que no se puede hacer. De hecho, buscando en google hemos encontrado que no se puede usar ni el explorer ni el word como activex en el Pocket PC

¿ Entonces que ActiveX se puden usar en PocketPC ?

¿ Algun ejemplo que podamos probar... que funcione ?
Gracias por todo.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
User avatar
JmGarcia
 
Posts: 654
Joined: Mon May 29, 2006 3:14 pm
Location: Madrid - ESPAÑA

Postby Antonio Linares » Tue May 22, 2007 7:37 am

> ¿ Entonces que ActiveX se puden usar en PocketPC ?
¿ Algun ejemplo que podamos probar... que funcione ?

No lo sabemos. De hecho en el ejemplo que hemos proporcionado el ActiveX se crea correctamente, pero luego da un error relativo a su configuración (pero el handle creado del ActiveX es correcto).

De momento es una opción para usar ActiveX comerciales para Pocket PC, hasta que consigamos encontrar (si es que los hay) alguno propio del Pocket PC que se pueda usar
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41206
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Postby JmGarcia » Wed May 23, 2007 6:25 pm

Antonio Linares wrote:De momento es una opción para usar ActiveX comerciales para Pocket PC, hasta que consigamos encontrar (si es que los hay) alguno propio del Pocket PC que se pueda usar


Gracias... de todos modos.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
User avatar
JmGarcia
 
Posts: 654
Joined: Mon May 29, 2006 3:14 pm
Location: Madrid - ESPAÑA

Postby luis.santeliz » Tue Jun 05, 2007 10:27 pm

Que tal jose maria! tiempo sin verte, una pregunta... solucionaste lo del multicast???

saludos
Luis Santeliz
Móvil SoftWare, C.A.
---------------------------------------------
MySQL DBA,
MySQL Server Performance Tunning,
DPxBase, FiveWin, Java,
Linux Redhat, Windows

Caracas Venezuela
luissanteliz@cantv.net
User avatar
luis.santeliz
 
Posts: 47
Joined: Mon May 29, 2006 9:04 pm

Postby JmGarcia » Sat Nov 15, 2008 7:22 pm

luis.santeliz wrote:...una pregunta... solucionaste lo del multicast???


Hola Luis:
Si, ya solucione lo del multicast, y ademas trabajando en 32 bits. Era cuestión del formato de las variables de intercambio con el API de Windows.

Para PPC me tengo que poner a ello, aunque no le veo la utilidad en PPC para mi trabajo.

Saludos.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan porque Dios quiere, y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.
FWH 16.02, xHarbour 1.2.3, Harbour 3.2.0, WorkShop 4.5, AJ Make 0.30, Borlan BCC 7.00, VisualStudio 2013
User avatar
JmGarcia
 
Posts: 654
Joined: Mon May 29, 2006 3:14 pm
Location: Madrid - ESPAÑA


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron