Configuracion del pocket

Configuracion del pocket

Postby pymsoft » Mon Dec 17, 2007 12:37 pm

Quería saber si alguien sabe como hacer para guardar el nombre de usuario y password y eventualmente cambiarlo desde programa, y la configuracion de la tarjeta wi-fi.

Tengo varios terminales que se conectan wi-fi para el envio de datos, pero cuando se quedan sin baterías pierden la configuración, por lo cual me toca cambiar a mano el nombre de usuario, la password, direccion de red y máscara (no uso DHCP), todo eso me toca hacerlo a mano todas las veces.


Saludos
Pedro Gonzalez
User avatar
pymsoft
 
Posts: 383
Joined: Tue Oct 11, 2005 1:01 pm
Location: Savona - Italia

Postby Elias Torres » Thu Dec 20, 2007 1:38 pm

Hola a todos..

Yo también estoy buscando información de como hacer este tema pero no encuentro nada de nada. Incluso he escuchado que windows deja oculto y encriptado ese tipo de información en el registro (no se si esto es del todo cierto). Agradeceria cualquier tipo de información, ya que la implementación de esto, en mi caso, me ahorraria mucho tiempo cuando en el cliente el PDA se quede sin bateria....


Saludos y gracias.

Elías Torres.
Elias Torres
 
Posts: 233
Joined: Wed Aug 09, 2006 3:07 pm

Postby tsales » Fri Dec 21, 2007 10:39 am

No lo he comprobado pero tiempo atras encontré esta información para obtener el nombre del dispositivo. Quizas se pueda estraer alguna información más.

http://www.pocketpcdn.com/articles/owne ... ation.html

Saludos
Toni Sales
tsales
 
Posts: 186
Joined: Sat Oct 08, 2005 7:32 am


Return to FiveWin para Pocket PC

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests

cron