Browse con imagenes

Browse con imagenes

Postby mastintin » Tue Jul 06, 2010 9:47 am

Le he estado dando vueltas a la manera de poder usar imagenes en el browse y se me ocurre una manera pero no se si sera la mejor de implementar .
En la clase Browse creamos una DATa ::aTipo con un valor para cada columna del browse ( si el valor es nil entendemos que es un string ) .Los tipos pueden ser los distintos elementos que el browse puede presentar ( de momento jugariamos con string o image )
Cuando llamamos a la funcion BrwAddColumn( ::hWnd, aHeaders[ n ] ) en la creación del browse podemos pasar otro parametro :
BrwAddColumn( ::hWnd, aHeaders[ n ] , atipos[n] ) el string del browse será el nombre de la imagen .

Una vez en la funcion BrwaddColumn analizaremos el tipo y si este es del tipo imagen generaremos un Objeto imagen cuyo archivo será el que nos dice el string "de la casilla".
Usando tableView:setObjectValue:forTableColumn:row: podremos assignar los objetos imagen a cada "casilla" del browse .
No se si me he esplicado bien y como veis la "jugada" ? .
Espero comentarios , y si es el camino correcto , se puede intentar .
Saludos.
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm

Re: Browse con imagenes

Postby Antonio Linares » Tue Jul 06, 2010 11:24 am

Manuel,

Es una buena idea y sería estupendo que funcionase :-)

A mi me gustaría implementar objetos columna para el browse, pero eso ya lo haremos más adelante
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41287
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: Browse con imagenes

Postby mastintin » Tue Jul 06, 2010 8:29 pm

He remirado la implementacion de browse y lo que temía pensado no se puede hacer ya que el Datasource está creado para admitir textos .
Se tendrá que pensar otra manera de hacerlo.
Saludos.
User avatar
mastintin
 
Posts: 1516
Joined: Thu May 27, 2010 2:06 pm


Return to FiveMac / FivePhone (iPhone, iPad)

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests