¿Existe demo FiveMac?

¿Existe demo FiveMac?

Postby ellano » Wed Jan 02, 2013 10:28 am

¿Existe?

Un cliente me solicita desarrollar el programa que ya tiene en Windows 7 pero ahora en su MAC. Como no tengo idea de lo que cueste hacerlo (compatibilidad, tiempo, esfuerzo, problemas, etc.) me gustaría probar antes de comprar y comprometerme. La pregunta es ¿Existe una demostración que pueda usar aunque tenga limitación en el tiempo o ciertas funciones capadas tales como reportes limitados a una página, número de registros en las bases de datos u otro tipo de protección? No me animó a comprometerme sin haber probado antes con un código de varias miles de líneas de lógica un tanto compleja, imágenes y demás sin ver antes que tanto esfuerzo representa.
ellano
 
Posts: 107
Joined: Tue Sep 15, 2009 7:52 am

Re: ¿Existe demo FiveMac?

Postby Antonio Linares » Wed Jan 02, 2013 1:57 pm

Ellano,

Para un cliente en concreto que quiera la aplicación en Mac, lo más sencillo y rapido es usar la utilidad gratuita WinBottler que permite a una aplicación Windows funcionar en Apple:

http://winebottler.kronenberg.org/

FiveMac no permite una portabilidad al 100% de una aplicación FiveWin. La ventaja de usar FiveMac es que la aplicación resultante es realmente una apliación de Mac, pero la contrapartida es que te obliga a modificar una aplicación existente en FiveWin, ya que su sintaxis es muy parecida pero no identica.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41205
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain

Re: ¿Existe demo FiveMac?

Postby ellano » Mon Jan 07, 2013 4:29 pm

Gracias por la respuesta. Pero no responde a la pregunta principal ¿Existe un demo aunque este limitado en funcionalidad?

Ya he usado Wine en Linux y a veces sí, a veces no. (De todas formas pruebo, demuestro al cliente y hago una guía rápida que inmediatamente anexo como documento a este foro en cuanto lo tenga listo)

Precisamente, el demo (aún la versión beta vale) me permitiría ver qué tanto de la sintaxis se conservaría tal y como precisas en la segunda parte de tu respuesta
ellano
 
Posts: 107
Joined: Tue Sep 15, 2009 7:52 am

Re: ¿Existe demo FiveMac?

Postby Antonio Linares » Mon Jan 07, 2013 6:53 pm

No, no disponemos de una versión demo.

Es dificil hacer una demo de una libreria, no es algo habitual que nosotros ofrezcamos. Solemos ofrecer, a veces, versiones más antiguas para que los usuarios prueben y se familiaricen con el producto, pero son versiones muy antiguas. De FiveMac no tenemos ninguna preparada.
regards, saludos

Antonio Linares
www.fivetechsoft.com
User avatar
Antonio Linares
Site Admin
 
Posts: 41205
Joined: Thu Oct 06, 2005 5:47 pm
Location: Spain


Return to FiveMac / FivePhone (iPhone, iPad)

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests